María del Valle. ByMariadelValle.

Lo sigo desde una cuenta fake que voy quitand(desactivando) para que no me pille porque sino lo hace… . Prefiero no poner nada por aquí, quien quiera le paso info y alguna foto x privado ❤️
Pipis nos lee…
Por favor prima! Necesito saber qué día es, desde que no lo veo estoy perdida. Sigue en la casita de la Barbie? Le ha cambiado algo?
 
De verdad esq son todo pegas.... Sois muy pesadas las mocifans.... A ver, usa el q te salga del potorro señora si esto es una excusa para enseñaros mi cuerpo esculpido por los dioses de verdad, ya que le buscais puntilla hasta a peinarse bailando rico pintada connla escopeta de homer Simpson a las 11 de la noche con seguramente la madre en pijama y bata tomándose un menta poleo en el salón viendo una novela turca de TelecincoIMG_20240424_080001.jpgIMG_20240424_075942.jpg
 
Lo del vídeo del pelo me ha parecido de lo más ridículo… primero porque paré eso no hace falta salir en sujetador y bragas, segundo porque es que a ella le queda penoso todo, da vergüenza no se…. Y luego que para los consejos que da… grábate en ropa interior directamente haciendo un vídeo bailando de esos de las adolescentes.
Ale… soy mala malísima…. Pero es que no hay nadie al volante.
Dejando de lado lo de los animales,( que me parece todo horrible) por lo menos antes era todo así como gracioso y eso pero es que lo de ahora…
 
Back