María del Valle. ByMariadelValle.

Está chica está fatal de la cabeza, pero cuando te subes tú a un taxi??? Jajajajaja creo que la única vez que te vi en uno fue en Ibiza, anda a otro con ese cuento!!!!

Lo siento pero yo si apoyo a los taxistas, me parece mal la violencia pero estoy totalmente de acuerdo con su lucha, los VTC solo crean riqueza para los dueños ya que a los conductores les pagan una miseria y ni siquiera les respetan los descansos necesarios, además que no pagan sus impuestos en españa ni siquiera cabify que supuestamente es española tiene su sede en Usa para pagar menos impuestos aquí.

Para opinar hay que informarse moci, no puedes comparar un taxi con un VTC ya que no trabajan a igualdad de condiciones, sabes cuánto cuesta tener una licencia de taxi???, sabes qué requisitos te piden para conducir un VTC ??? Infórmate hija anda...

Pero que se puede esperar de ti si compras falsificaciones... y maltratas animales ...
 
Mientras esperamos que nuestra influencer suba algun video recupero algunas entrevistas:

http://youtubertoday.com/youtuber-consejos/maria-del-valle-nos-da-unos-consejos/2017/03

YouTuber Today: ¿Preparas un guión o sueles ser espontánea?
  • Maria del Valle: NUNCA. No me gustan los guiones, soy muy mala para eso jaja prefiero la naturalidad a la perfección.
YouTuber Today: ¿Cuales son tus trucos de edición favoritos?
  • Maria del Valle: Hay varios, pero como me considero una persona muy cercana y normal, me gusta mostrar mi lado mas gracioso con los efectos en la voz ¡me encanta reírme de mi misma jajaja!
 
http://youtubertoday.com/youtuber-entrevistas/maria-del-valle-entrevista/2017/03

YouTuber Today: ¿Qué ha supuesto para ti tu canal de YouTube?
  • Maria del Valle: Un antes y un después en mi carrera como influencer. Con YouTube he vuelto a creer en mí y también he podido recuperar la ilusión en las redes sociales. Ahora estoy más segura de mi misma, amo a mi audiencia y creo que ellos a mi también, ya que recibo mucho cariño a diario y en cada uno de mis vídeos.
YouTuber Today: En ocasiones, se acusa a las youtubers de belleza de repetir contenidos y coincidir entre sí. ¿Cómo crees que se puede evitar? ¿Es difícil ser original en este sector?

  • Maria del Valle: Puede ser que sí. En mi caso interactuo mucho con mi público para ver que tipo de contenidos desean ver de mí. A veces es complicado dar el gusto a todos jeje pero siempre pongo todo de mi parte para ser creativa y que haya variación en los temas. Pienso que el éxito no se trata de ser original o no, sino de transmitir a tu público algo que te haga diferente respecto al resto.
 
Perdonar primas que tengo el dedo como la moci, medio tarao ajajajja

Cambios en casa dice la jodia que ha comprado otro cojin que debe tener como 1826161611 millones y la bandeja esa que tenia en la cama que debia estar hasta el toto de bajarla y subirla cada noche ahora la tiene en el salon.........MARI MOCI QUE ESTAS EN BUCLEEEEEEEEEEE
 
Atencion atencionnnnnnn que el cambio es que ha llevado la alfombra a la tintoreria y ha puesto la que tenia roñosa de antes........pero eh noticion que ha entrado carne en esa casa.........yupiiiiiiiii hoy chuletasssss.........abrir el confeti.................tia ahora si que veo que no tienes contenido........que la gente le esta preguntando.....pues yo soy de las que te pregunto y me dices que has cambiado la alfombra y voy al corte ingles a cortarte el estropajo de pelo que llevas
 
Que cuándo se fueron al aeropuerto para Ibiza contrataron un Uber y creo recordar que dijeron algo así como “nosotros siempre Uber” y el Pipis dijo “dóndo nos llevará?”...dónde le has indicado tal vez?
En fin, que se creían que eran Cristiano y la parienta con chófer...muertos de hambre hinchaos a pan
 
Jo! Que cambiado he visto el salón. Enhorabuena por los cambios, Moci! Te ha quedado espectacular y parece otro!

Estaba viendo sus stories y no era capaz a saber que había cambiado... pero nada, la gente le estaba preguntando mucho por sus cambios... no ye mas tonta porque no ensaya.

Y del tema taxi, yo no entiendo por qué se mete en esos embolaos. Pensara que así sube el nivel intelectual de su perfil y parece una niña de 10 años opinando: mis padres tenía un bar y en la calle había más... ole, Moci, eso sí que son argumentos!
 
Que cuándo se fueron al aeropuerto para Ibiza contrataron un Uber y creo recordar que dijeron algo así como “nosotros siempre Uber” y el Pipis dijo “dóndo nos llevará?”...dónde le has indicado tal vez?
En fin, que parecían Cristiano y
 
Back