María del Valle. ByMariadelValle.

4. YouTuber Today: ¿Utilizas focos para grabar o luz natural?

  • Maria del Valle: Antes utilizaba 2 focos de luz fría, ahora he incorporado también un aro de luz que va genial para los tutoriales de maquillaje, el efecto que deja en la mirada es espectacular.
tutoriales de maquillaje y mirada espectacular no son cosas que cuadren contigo, mariliendres
 
bueno, acabo de ver los stories de isabel sanz y ya sabemos de donde ha sacado moci lo que ha escrito (los insultos no, esos son de su cosecha)
la familia de mocito tenia un bar y los de isabel una carniceria, pero vamos, que ha hecho el mismo alegato
 
Moci presidenta!!! Ella arregla un país en lo que se tarda en escribir un estúpido post en instagram, ojalá todo fuera tan fácil como se cree la unineuronal está...en fin imagino que habla de oídas y no tiene ni idea del tema para tratarlo así a la ligera
 
bueno, acabo de ver los stories de isabel sanz y ya sabemos de donde ha sacado moci lo que ha escrito (los insultos no, esos son de su cosecha)
la familia de mocito tenia un bar y los de isabel una carniceria, pero vamos, que ha hecho el mismo alegato
Y ella seguro que no está dada de alta de autónoma para pagar IRPF de todo lo que gana como influencer, no? Es influencer según le da el aire...
 
bueno, acabo de ver los stories de isabel sanz y ya sabemos de donde ha sacado moci lo que ha escrito (los insultos no, esos son de su cosecha)
la familia de mocito tenia un bar y los de isabel una carniceria, pero vamos, que ha hecho el mismo alegato
También comparten el jersey de mariquitas, quién habrá copiado a quién?? :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Frívola y muy mala persona. Me parece fatal que este tipo de gente se ponga a hablar de este tema por redes sociales, pero lo de esta elementa es el colmo. Encima se pone un filtro para darle seriedad al tema y su pelo en primer plano, no vaya a ser que no se vea :vomit: No tiene vergüenza y menos respeto. Se cubre de gloria cambiando de tema y anunciando que hará vídeo para contar por qué es una vaga de los coj*nes y no graba, por millonésima vez. Es patética y mala porque decir lo de ese niño es para llamar la atención y dar la imagen de buena persona pero qué poco le ha durado la pena. Con estas cosas no se juega y qué mínimo que respetar y callarse la boca. Me provoca mucha repulsa esta tía. Mala, mas que mala. Este tipo de cosas solo reafirma mi contento porque sea la fracasada que es.
 
que tia más despreciable. Stories hablando de julen con filtro de orejas de purpurina y voz de imbécil. Es que es asquerosa!
Sinvergüenza una tipa con pelos en el chichi no, ya debe tener canas y ponerse filtro de quinceañera para hablar de ese tema! Y os echo de menos, qué ganas tengo, no aguanto más sin vosotras...pues publica, estúpida!
 
Frívola y muy mala persona. Me parece fatal que este tipo de gente se ponga a hablar de este tema por redes sociales, pero lo de esta elementa es el colmo. Encima se pone un filtro para darle seriedad al tema y su pelo en primer plano, no vaya a ser que no se vea :vomit: No tiene vergüenza y menos respeto. Se cubre de gloria cambiando de tema y anunciando que hará vídeo para contar por qué es una vaga de los coj*nes y no graba, por millonésima vez. Es patética y mala porque decir lo de ese niño es para llamar la atención y dar la imagen de buena persona pero qué poco le ha durado la pena. Con estas cosas no se juega y qué mínimo que respetar y callarse la boca. Me provoca mucha repulsa esta tía. Mala, mas que mala. Este tipo de cosas solo reafirma mi contento porque sea la fracasada que es.
Esta es la verdadera María,la q maltrata animales y le suda el coñ** el dolor ajeno y lo q suceda a su alrededor,mientras tenga likes todo vale. Por eso jamás me ha dado ninguna pena en ningún momento,sólo me produce asco y repulsa gente como ella. Estan enfermos de la cabeza los dos y están podridos de maldad y frivolidad x dentro
 
Back