María del Valle. ByMariadelValle.

Hola soy nueva y por supuesto otra bloqueada de la moci cuando subió el vídeo sobre Prada que luego borró.
Esta tía es lo peor que he conocido por las redes sociales, me acuerdo de cuándo le hicieron el perfil de Instagram que me partía de risa al verlo aunque nunca comentaba pero luego cuando vi el programa de Pedro aguado me sentí un poco mal por haberme reído y tal.
Sin embargo cuando vi el vídeo sobre Prada (y ahí aún no sabía lo que le había pasado al resto de animalitos) me llevaron los demonios, no he visto tía más mala en mi vida.
A día de hoy creo que el karma se la está devolviendo porque la veo (por lo que contáis), más hundida que nunca y ahora no puede culpar a ningún perfil de Instagram.
Ojalá que desapareciera para siempre de las redes sociales y dejara de estar tan loca
Un besote
 
Bueno, sí que tiene culpa de su mal aspecto. La mala alimentación y no cuidarse correctamente la piel por usar productos de baja calidad, o no usarlos directamente, es lo que la tiene así. Es lo mismo que su pelo chamuscado, lo tiene así por quemarlo con la plancha día sí y día también. El ser tan cortita es algo que también fomenta ella al no tener interés por la cultura y sí por pasar tiempo frente al espejo contemplándose.
Y sobre el tema taxi... no voy a entrar en si estoy de acuerdo o no, pero Marivalle habla sin saber realmente lo que pasa. ¿Esta mujer se entera alguna vez de algo? No la veo leyendo la prensa y tampoco viendo las noticias.
Claro, de haberse estropeado lo único bonito que tenía (el pelo) tiene 100% la culpa. Y de tener un año menos que yo y sin embargo tener la piel de mi madre, también. Y de que haya engordado, también.
La cosa es que iba a hacer coñas sobre esa mirada...picassiana (por decirlo de manera suave) y de eso precisamente no tiene la culpa.
Pero como ya se ha comentado antes por aquí, el deterioro físico que está sufriendo de 4-5 años a esta parte no es normal.
Y ya no es sólo que el karma esté haciendo su función, que lo mismo está cada vez más jodida de la cabeza y por eso está así. Sea lo que sea #porprada, que pronto va a hacer un año desde que se destapó el pastel y poco se habla de que estos dos especímenes vayan a irse de rositas.

P.D: jód....., Maritenden, que ahora Prada, la gata a la que abandonaste tiñosa y al borde de la muerte, tiene mejor pelo que tú.
 
B20C5D24-3A91-437E-97E6-66FD7698A156.jpeg
Perdonad que esté hoy tan sensible con el tema de los animales. Estoy posteando desde la cama tal cual me veis, con la pequeñaja que está pachucha.
La recogí hace unos meses de la calle famélica, coja de las palizas y llena de bichos. Y ahora aquí la tenéis, gorda y con una falta de respeto hacia el espacio personal ajeno que es pa enmarcarlo.
Y ojo que no lo digo porque vaya de buena y de guay. Lo que hice con ella es lo que hubiese hecho cualquier persona medio decente.
 
Llamarme loca pero el ala de la gorra parece que son bizcochos de esos de mojar en el café ajjajjjajajaa
Ver el archivo adjunto 925744
Iba a hacer mil coñas con esta imagen. Iba a hacer comparaciones con puntos geográficos de España muy dispares.
Pero luego he pensado que ella no ha tenido la culpa de nacer así y de tener ciertos "defectos" físicos. Pero sí que es culpable de otras muchas cosas (eh, Meri, que los únicos animalitos que te gustan son los de los filtros que te pones porque te tapan las arrugas), así que sobre la foto de arriba solo diré:

LA CARA ES EL ESPEJITO ASÍ COMO DEL ALMA.
lam
 
Salgo de las sombras para decir que yo espero que no deje las redes, espero que dure muchos años más arrastrándose con esos canales infames, que así aquí tiene quien le diga verdades como puños, tanto si quiere hacerse la loca como si no, es imposible que olvide todo lo que ha hecho a unos pobres animales indefensos, es imposible que por muchas fantasías que se monte frente a la cámara para justificarse deje de saber cual es la realidad de sus actos y su vida...
Y ya de paso ficho, os sigo en las sombras desde el difunto, conocí a este personaje en el curioso hilo de las musas y sigo su horror a través de vosotras, aunque nunca estoy al día y por eso nunca comento nada... Pero para una vez que llego a la última página aprovecho...
#porprada
 
Salgo de las sombras para decir que yo espero que no deje las redes, espero que dure muchos años más arrastrándose con esos canales infames, que así aquí tiene quien le diga verdades como puños, tanto si quiere hacerse la loca como si no, es imposible que olvide todo lo que ha hecho a unos pobres animales indefensos, es imposible que por muchas fantasías que se monte frente a la cámara para justificarse deje de saber cual es la realidad de sus actos y su vida...
Y ya de paso ficho, os sigo en las sombras desde el difunto, conocí a este personaje en el curioso hilo de las musas y sigo su horror a través de vosotras, aunque nunca estoy al día y por eso nunca comento nada... Pero para una vez que llego a la última página aprovecho...
#porprada

Bienvenida prima!
 
A mi me parece que no tiene dos dedos de frente. Los tiene cuadrados metiéndose a opinar y a aconsejar a los taxistas...

Por una parte, no tiene ni idea de por qué protestan exactamente, porque no se reduce todo a «es que nos hacen competencia», sino que hay un trasfondo mucho más complejo por la especulación que hubo con la compra de licencias, entre otras cosas. Más luego todos los requisitos que tienen que cumplir frente a los conductores de Uber o cabify —ITV, seguros, coches propios frente a renting, límite de turnos, etc.—.

Yo he hablado muchas veces con mucha gente de opiniones diferentes al respecto y no consigo posicionarme sobre el tema... así que me callo e intento no ponerme a criticar porque no creo que tenga información suficiente para ello. Y ella coge y da lecciones. Ole.

Se pone a comparar la competencia de taxis Vs uber con las aseguradoras... Vamos a ver, maripuri, que el problema no es que haya competencia exactamente... es que el neoliberalismo nos lleva al desastre total, en el taxi y en el resto de profesiones.

Y sobre lo que molestan las manifestaciones... solo puedo decir que a los mineros los tacharon de poco menos que terroristas en 2012, y hoy todo el mundo que si son héroes e hipocresías varias. Con esto quiero decir que nada es blanco ni negro, todo tiene muchos matices y que no se puede juzgar según nos convenga.
 
Es imbécil. Dice que no quiere entrar en polémicas. Vale . Argumenta que no está de acuerdo con los taxistas. Vale. Ahí no entro.

Luego acaba diciendo entre líneas que son sucios, estafadores, violentos, y cuelga un mensaje que deja entrever que también son unos violadores.

Esta mujer no da para más.
 
De hecho es que ahí se ve su verdadera personalidad. Hipócrita y falsa pero mala persona, porque puedes decir que nl estás de acuerdo con la postura de los taxistas pero sin entrar en insultos ni ponerlos a todos en el mismo saco.
 
A mi me parece que no tiene dos dedos de frente. Los tiene cuadrados metiéndose a opinar y a aconsejar a los taxistas...

Por una parte, no tiene ni idea de por qué protestan exactamente, porque no se reduce todo a «es que nos hacen competencia», sino que hay un trasfondo mucho más complejo por la especulación que hubo con la compra de licencias, entre otras cosas. Más luego todos los requisitos que tienen que cumplir frente a los conductores de Uber o cabify —ITV, seguros, coches propios frente a renting, límite de turnos, etc.—.

Yo he hablado muchas veces con mucha gente de opiniones diferentes al respecto y no consigo posicionarme sobre el tema... así que me callo e intento no ponerme a criticar porque no creo que tenga información suficiente para ello. Y ella coge y da lecciones. Ole.

Se pone a comparar la competencia de taxis Vs uber con las aseguradoras... Vamos a ver, maripuri, que el problema no es que haya competencia exactamente... es que el neoliberalismo nos lleva al desastre total, en el taxi y en el resto de profesiones.

Y sobre lo que molestan las manifestaciones... solo puedo decir que a los mineros los tacharon de poco menos que terroristas en 2012, y hoy todo el mundo que si son héroes e hipocresías varias. Con esto quiero decir que nada es blanco ni negro, todo tiene muchos matices y que no se puede juzgar según nos convenga.


A mí me llevan los demonios cuando veo a gente que no abre un libro ni para ver las ilustraciones opinar sobre un tema sin tener ni puñetera idea DE NADA. Que se puede estar de acuerdo con unos o con otros y hacer un análisis profundo de la situación según la ideología, pero insultar así gratuitamente (y que luego te moleste que te insulten a ti por ahí, ¿eh Moci? ejem, ejem programas de TV con Pedrito) pues como que no... Mari, abre más libros, lee análisis en profundidad de personas que defiendan a unos y otros y ya si eso luego opinas (si logras formarte una opinión que puedas defender con argumentos sólidos).

Primas, la ignorancia es atrevida... No podemos esperar más de una tipa que se pasa las vavciones en una isla maravillosa y que en lugar de disfrutar de su cultura, su gastronomía y sus paisajes se dedica a playa-hotel, hotel-playa. Y van años ya. Qué pena de persona.
 
No te ha invitado un taxista a tomar algo a cambio del viaje en tu put* vid moci, si el único taxi en el q te has subido ha sido cuando tu pipi te lleva al trabajo... la beyonce de vallecas es ahora... vaya se sube en mi taxi con esa peluca y no se dnd meterme
 
Back