María del Valle. ByMariadelValle.

Petarda, deja de frivolizar con Julen para parecer buena persona xq NO LO ERES.
Lo hiciste tb con Gabriel, el pescaíto y siempre aprovechas estas noticias para ir de sensible mientras que luego por detrás maltratas a tus animales.

Eres mala. Siempre pensado que quien es malo con los animales también lo es con las personas.
Eres una fracasada y me alegro xq no mereces otra cosa.
 
Es que se mete en unos berenjenales ella sola... como puedes tratar un tema así con orejitas y voz de monguer? Da igual que estés hablando de física cuántica, es ridiculo.
Luego lo que hace siempre: hablo de un tema serio y al segundo ya vuelvo al yo, yo y yo, con más filtros.
De verdad que me parece imposible que esta mujer tenga seguidores de verdad.
Estoy deseando ver la absurdez de explicación del vídeo del lunes.
 
Quereis que diga la fecha de regreso a YouTube?? Pero esta que se cree q es?? Se imagina de verdad a la gente nerviosa por ver su enésimo video de os explico porq me fui? Y la verdad q con esa cara de mongola no me dan muchas ganas de ver nada de ti ASQUEROSA!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190126-202721.png
    Screenshot_20190126-202721.png
    552,5 KB · Visitas: 149
Hola venia a comentar lo que ya habéis comentado..hablar del pobre niño con filtro y voz distorsionada? Tía no estás bien del bolo.

Y si la reforma de tu salón es brutal.
Jajajajajajaja... Se resume en un cojín nuevo Jak ajjajajaja estás de atar chiquilla

Me da igual la fecha de tu regreso aburres ya ! Plasta.
Qué tía más pesada
PELO SALON SALON PELO PELO SALON SALON PELO.Estqmos ya de tu pelo del salón hasta el coxx ( PERDÓN PRIMAS)
 
Cuándo Dios estaba dando neuronas, dijo; a esta "tipa" no le daremos ninguna, mejor ponerle en el cerebro un estropajo de esparto y por cada idiotez o maldad que haga le vaya creciendo como si fuese pelo.
Hay que tener la cabeza hueca para comentar lo de Julen(DEP) con orejitas y voz de pito. Es para que se hiciera viral y desapareciera ya de una put. vez de los medios. Con lo de Prada tela!!!! Pero ya hoy se a coronado.
 
Los stories hablando de Julen y de que hay que tirar para adelante, q la vida sigue son vomitivos! Y al minuto hablando de la mierda de su frívola vuelta al canal...RESPETA SI DE VERDAD lo sientes el luto aunque sea 24 h, y deja de poner vocecitas, músicas reggeatoneras, etc...
Ten algo de vergüenza María y BÓRRALOS!!
 
Pues sí, me uno a lo que ya han dicho algunas primas. Cómo tienes la poca decencia de hablar de Julen con orejitas de gato y voz de idiota? Claro que viniendo de quién viene todo es posible, como ya sabemos.

Por qué repite hasta la saciedad “os extraño”? Me mocidesquicia.
 
Recordemos que nacio segun ella en 1983, o sea que este anyo va a cumplir 36 anyos... Que si hablaramos de una adolescente... ella actua como tal.
Bueno, pues no. Creo que cualquier adolescente en un dia como hoy no se le ocurriria frivolizar con el tema del Julen.
En fin, a ella solo le interesa ella misma. Que pena!
 
9F976202-26AF-482B-9C24-10DB35375C2E.jpeg
Marimorci, amiga (bueno, lo de amiga lo retiro, ni a 100 metros de mí te querría) llega un momento en el que por comodidad, salud y DIGNIDAD tienes que asumir que has cogido peso y tienes que usar tu talla y no embutirte en una talla menos. Aunque lo que más deseo ahora después de la muestra de miseria humana que has mostrado hoy es que pases cerca de un mechero y se te chamusque el pelo, te lo digo por tu bien. Con los años y la mala alimentación has cogido unos kilos, no pasa nada. Llevar esos pantalones sordomudos son malos para la circulación de tus patitas, para la celulitis e incluso es malo para ese mocichichi oprimido. Si no lo asumes, pues ponte a dieta y a mover el culo, no te queda otra.
Y con respecto a lo de Julen...estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho, es una payasa con todas las letras.
A veces creo que cometemos el error de pensar en ella como si fuese una persona normal, empática y sensible como nosotras y no lo es. No es una persona normal, sea porque tiene problemas mentales, porque tiene un nivel intelectual nivel pipis o simple y llanamente es mala persona.
Decís de los adolescentes....Tengo el ig lleno de teenagers entre sobrinxs y alumnxs y ninguno ha hecho una payasada así. Todos en sus stories con imágenes tristes y frases de condolencia. Les dan mil vueltas en madurez a este cacho carne con pelo.
Cuando vas "muy cómoda" pero el botón de los jeans tiene más presión q los tornillos de un submarino...Ver el archivo adjunto 927504
 
Back