María del Valle. ByMariadelValle.

Yo no tengo carnet de conducir ,así que hablo desde la ignorancia ,¿pero no es peligroso que moci pose su mocimanita sobre la del pipis mientras este conduce y tiene la mano sobre la palanca (¿de las marchas puede ser?) ?

Ver el archivo adjunto 925541

Es su manera de tratar de vender lo enamorada que está de su compi de piso. Es tan infantil, inmadura y exagerada que todo lo que hace demuestra las pocas luces que tiene.

Lo del filtro del perro es para tratar de tener buena cara, ¿no? Una pena que ni el filtro pueda arreglar esto.

7399A66D-B2EF-43C2-A98C-DD50BC07514B.jpeg

De sus pintas solo puedo añadir que es muy hortera y que se planta a la vez lo peor que tiene en el armario. Y sobre los días libres en el trabajo decir que lo de tener más tiempo es una tontería, en ECI solo trabaja 6 horas así que si no hace vídeos es porque no tiene contenido ni ganas de hacerlos. Volverá con las compritas en Primark, su pelo y su casa, ya que no tiene nada más. Es lo mismo que con sus Stories: ascensor, ponerse filtros en el coche y grabar la radio. Es que se repite más que el ajo. ¿Y ese intento de cantar por Lady Gaga? :ROFLMAO: ni lo básico de inglés sabe esta pobre alma en pena.
 
Definición gráfica de elegancia ‍♀️
Ayvalaostia. ¿Ya es carnaval en Villamocito? Y encima se viste de payasa para ir al Mercadona y hacer como que está comprando choped. Porque a trabajar no creo que haya tenido huevos toreros de presentarse así.
P.D.: ¿Alguien sabe qué máscara de pestañas usa? Lo digo para no comprarla
 
Atención: en Navidad vacaciones y ahora días libres?
Pipis con mallas de deporte (acaba de hacer deporte y no ducha y cambia o es la única persona del mundo que se pone eso para ir por la calle? MALLAS!) y ella como si fuese una fake-Obregón, en fin.
 
A3267119-1C8C-41FA-8298-ED7BCC241B26.jpeg
Iba a hacer mil coñas con esta imagen. Iba a hacer comparaciones con puntos geográficos de España muy dispares.
Pero luego he pensado que ella no ha tenido la culpa de nacer así y de tener ciertos "defectos" físicos. Pero sí que es culpable de otras muchas cosas (eh, Meri, que los únicos animalitos que te gustan son los de los filtros que te pones porque te tapan las arrugas), así que sobre la foto de arriba solo diré:

LA CARA ES EL ESPEJITO ASÍ COMO DEL ALMA.
 
Parece que hoy han ido al super pero no han comprado nada. O si?
Y por que pone esa voz de pito con las orejas y el morro en los stories? Creera que es graciosa, asi en plan adolescente?
Y de verdad hay que ir a comprar con ese estilismo? Se ha vestido con las luces apagadas?
Alguna prima que me lo pueda explicar, por favor.
 
Ver el archivo adjunto 925744
Iba a hacer mil coñas con esta imagen. Iba a hacer comparaciones con puntos geográficos de España muy dispares.
Pero luego he pensado que ella no ha tenido la culpa de nacer así y de tener ciertos "defectos" físicos. Pero sí que es culpable de otras muchas cosas (eh, Meri, que los únicos animalitos que te gustan son los de los filtros que te pones porque te tapan las arrugas), así que sobre la foto de arriba solo diré:

LA CARA ES EL ESPEJITO ASÍ COMO DEL ALMA.

Bueno, sí que tiene culpa de su mal aspecto. La mala alimentación y no cuidarse correctamente la piel por usar productos de baja calidad, o no usarlos directamente, es lo que la tiene así. Es lo mismo que su pelo chamuscado, lo tiene así por quemarlo con la plancha día sí y día también. El ser tan cortita es algo que también fomenta ella al no tener interés por la cultura y sí por pasar tiempo frente al espejo contemplándose.
Y sobre el tema taxi... no voy a entrar en si estoy de acuerdo o no, pero Marivalle habla sin saber realmente lo que pasa. ¿Esta mujer se entera alguna vez de algo? No la veo leyendo la prensa y tampoco viendo las noticias.
 
Back