Mari Buitrago, Estrella de un día en nuestra vida & friends

Buen día Cotis! quién es Estrella en ésta historia?

La Panterita, mare mía se mete también en tantas vidas!
 
Buen día Cotis! quién es Estrella en ésta historia?

La Panterita, mare mía se mete también en tantas vidas!

Creo que Panterita le echó un cable a Estrella, es una forma lícita de que pueda hacer público lo que está pasando sin tener que ser ella la que lo cuente.
El acoso es una palabra muy fuerte. Muy muy fuerte.
Y si le han aceptado la querella es porque las pruebas son contundentes, imagino.
 
Yo me creo que la acosara porque hizo lo mismo con la jerezanita, llegando incluso a desear que se le muriera la hija para que pudiera vivir el infierno que ella estaba viviendo. Y sobre el cáncer de la madre de jerezanita y la agorafobia de esta, también opinó largo y tendido. Ahora es ella la que parece que no goza de buena salud, qué pensaría si alguien le dijera algo al respecto?? eso es ser muy, pero que muy mala persona. Lo que no entiendo es porque la gente la defiende y hace poco tiempo unas cuantas suscriptoras le regalaran creo 200 euros para que fuera a la peluquería y se hiciera las uñas y la cera. No veas como puso a una suscriptora, de vuelta de perejil, porque opinó al respecto. Creo que la llegó a bloquear incluso. Ahora está con el tema de su perra, está preñada y por lo que da a entender ni la ha llevado al veterinario ni lo piensa hacer, supongo que pretende sacar beneficio del tema, con la venta de los cachorros. Pobre animal!!
 
Yo me creo que la acosara porque hizo lo mismo con la jerezanita, llegando incluso a desear que se le muriera la hija para que pudiera vivir el infierno que ella estaba viviendo. Y sobre el cáncer de la madre de jerezanita y la agorafobia de esta, también opinó largo y tendido. Ahora es ella la que parece que no goza de buena salud, qué pensaría si alguien le dijera algo al respecto?? eso es ser muy, pero que muy mala persona. Lo que no entiendo es porque la gente la defiende y hace poco tiempo unas cuantas suscriptoras le regalaran creo 200 euros para que fuera a la peluquería y se hiciera las uñas y la cera. No veas como puso a una suscriptora, de vuelta de perejil, porque opinó al respecto. Creo que la llegó a bloquear incluso. Ahora está con el tema de su perra, está preñada y por lo que da a entender ni la ha llevado al veterinario ni lo piensa hacer, supongo que pretende sacar beneficio del tema, con la venta de los cachorros. Pobre animal!!

Recuerdo ese vídeo, no se me va de la cabeza. "Lo que tiene tu madre tenías que tenerlo tú", "Lo que le pasó a mi hijo tenía que pasarle a la tuya".
Sabes? En aquel momento lo justifiqué por su tendencia a empinar el ****. Ya tú sabes.

Edito, no hay que ser explícita.
 
Última edición:
Por favor más cuidado con las cosas que se dicen. Detrás de los YouTubers hay personas y familia. Gracias.

Si ves algo por mi no hay problema en que lo modifiques o quites, eh? Comprendo que es todo demasiado fuerte, pero por más que se midan las palabras en este asunto...
 
Perdona, pero ni con el codo empinado tiene disculpa, eso es de ser un ser muy despreciable con el prójimo. Y ella lo ha demostrado varias veces y ahora vuelve a estar muy subidita!!!! La mala baba la lleva en la sangre, es un ser muy envidioso y como ella se siente desgraciada, pues no consiente que a los demás les vaya bien. En fin, el karma del que tanto ella habla, le volverá!!
 
Sinceramente hasta donde se llega y una no sabe el por qué; sí existen personas tóxicas, no importa lo que haya pasado en su vida aunque una crea que será empática con los/las demás

Debajo del video de la pantera, comenta la persona sospechada, 'mi no entender' supongo que se meten en unos berenjenales imposibles de salir sin daños
 
Back