Mari Buitrago, Estrella de un día en nuestra vida & friends

Ella no te da los buenos días, ella directamente TKM Vida mía!

Sí tiene novio, pareja estable desde hace una década.
Y no, no es educado en absoluto. En algún vídeo aparece, creo.

En los directos antiguos lo veíamos, insultándonos y llamando loca a Mari, un primor de tío... :confused:

Madre mía, que fuerte!! Un primor de chico desde luego a su altura, menos mal que no lo conozco, hubiésemos acabado mal..

Buscaré para verlo, yo la hacía soltera pero bueno hasta las brujas tienen suerte... Yo espero q cuando salga el juicio, le hagan palmas las orejas.
 
Hasta aquí mi aportación, primas.
Sois buenas cotillas sabuesas, seguro que sabiendo esto encontraréis más rastros de otros youtubers que han sufrido sus garras. Hay vídeos donde no la nombran pero se ve claramente...

El resto que sé no lo puedo ni quiero contar. Pero sí me parecía justo revelar el precio tan caro que ha pagado Estrella porque se cruzara en su camino esta mujer. A la que dió cariño, apoyo, confianza y abrió su casa.
 
Ajá, tal y como lo cuentas.
Era evidente lo de tu email, cosas de Youtube.
Pillada total.

Y cómo se lo pasó todo por el...
Le da igual. Sus adoctrinados no se creen nada, porque pobrecita.

Y hasta yo, que por aquí me conocen por sensiblona y simple ya me pregunto, qué persona pasándolo mal hace a otros el mal? Cómo tiene cuerpo de fabular tanto y crear cuentas para hacer daño a otros que no le han hecho nada?

Y ahí lo dejo.

El dolor no siempre te convierte en buena persona, en algunos casos es al revés, saca lo peor de ti, o lo que ya eras de antes, claro...

Su gente siempre está focalizada en victimismo de esta persona, no dudo que es doloroso, yo creo que me moriría de pena pero eso no quita que putee, insulte, se crea miss youtube 2018 etcetc
 
Su gente siempre está focalizada en victimismo de esta persona, no dudo que es doloroso, yo creo que me moriría de pena pero eso no quita que putee, insulte, se crea miss youtube 2018 etcetc
miss cutre 2018 porque los vlogs son cutres con ganas.
desconfia de cualquiera que siempre sea una víctima en todas las situaciones, los malos siempre son los demás pero no admiten nunca su parte de culpa o responsabilidad en las cosas.
Hay gente que no sabe vivir sin dramas todo el tiempo, conozco a más gente que ha perdido hijos incluso niños, en mi propia familia, y no se dedican a aprovecharse de un drama así, intentan salir adelante lo mejor que pueden sin recurrir a dar pena a los demás. Y sobre todo intentan sacar una experiencia de vida para poder sacar fuerzas de dónde creen que no hay. El dolor está ahi, si necesitas ensañarte con los demás y putearlos, es que no estás tranquila contigo misma ni vives en paz.
 
Madre mía, estoy flipando con todo esto. Yo veía el canal este verano cuando Mari fue a casa de Estrella. Pasaron unos meses y ya Estrella se había borrado el canal y yo sin entender nada.
Menuda pieza es...
 
miss cutre 2018 porque los vlogs son cutres con ganas.
desconfia de cualquiera que siempre sea una víctima en todas las situaciones, los malos siempre son los demás pero no admiten nunca su parte de culpa o responsabilidad en las cosas.
Hay gente que no sabe vivir sin dramas todo el tiempo, conozco a más gente que ha perdido hijos incluso niños, en mi propia familia, y no se dedican a aprovecharse de un drama así, intentan salir adelante lo mejor que pueden sin recurrir a dar pena a los demás. Y sobre todo intentan sacar una experiencia de vida para poder sacar fuerzas de dónde creen que no hay. El dolor está ahi, si necesitas ensañarte con los demás y putearlos, es que no estás tranquila contigo misma ni vives en paz.
La verdad es que no tiene ni idea de hacer vlogs, ni nada interesante que aportar... Pero todos los borregos la siguen
 
no, en yutuf uso otro nick y básicamente entro a dos o tres canales de directos. Lo de Raul tiene tela, es el chico que dices, a ver esto fue hace ya mes y pico, y es que en el canal del Mientras pillaron a buitrago con el carrito del helado con nicks falsos metiendose con la chica que ayuda a victor con los videos, tuvo el error de escribir un mensaje y a la chica le llego la notificación al mail, al pinchar en el nick vio que era un mensaje nada bonito de la mari, pero mari borro ese mensaje de los comentarios del canal al darse cuenta de que no se había cambiado de cuenta para escribirlo. Enseñaron las pruebas y la tia se puso loca perdida a negar algo que era evidente. Raul se enfado a defender lo indefendible en vez de callarse. hasta ahi bien.
Luego entra en juego otro canal de una chica que se llama Maria, que comentó donde el mientras, y se le tiraron encima, a esta chica le hicieron una putada que no creo que se le ocurriese a raul solo, y es que publicaron un anuncio de prostitucion dando teléfono y datos de esta chica. Ella lo ha denunciado vía abogado, el intento redimirse y pedir perdón pero era demasiado tarde, y de repente su amiga del alma mutis por el forro, no salió nunca a apoyarlo y lo dejó tirado después de que él la defendió tanto.
Es un poco lioso todo pero es que los hechos pasaron en cadena en cosa de una semana. Raul ha desaparecido de youtube, pero no quiso dar nombres de la gente que había detrás de todo esto, porque había mas gente, no solo el.

Ok, he tenido que releer despacio todo el hilo porque como dices es un poco lioso. Y como yo misma estaba intentando hilvanar lo que escribía, qué decir y qué no contar, pues os he leído rápido y mal.
A mí misma se me han escapado cosas y temo que lo que explico se lea raro jajajajaja, pero es que es demasiado percal por todas partes!

Según te explicaste, a ver si entiendo bien.
Es decir, Raúl desaparece de Youtube con una querella encima por culpa de Mari y a la otra plín, no? Como si no fuera con ella.
De eso no sé, puede o no ser instigadora, lo que sí sé es que le pega...
María me gusta, la de las Gafas. Tiene coj*nes e integridad.
Y sí, recuerdo ese directo aunque solo vi un trozo. Efectivamente usaron su teléfono para un anuncio de puteo, de lo más fino todo.

La Buitrago manipula. Manipula mucho, y Raúl es jóven y está cegadito de pena por ella.
Es posible.
 
Ok, he tenido que releer despacio todo el hilo porque como dices es un poco lioso. Y como yo misma estaba intentando hilvanar lo que escribía, qué decir y qué no contar, pues os he leído rápido y mal.
A mí misma se me han escapado cosas y temo que lo que explico se lea raro jajajajaja, pero es que es demasiado percal por todas partes!

Según te explicaste, a ver si entiendo bien.
Es decir, Raúl desaparece de Youtube con una querella encima por culpa de Mari y a la otra plín, no? Como si no fuera con ella.
De eso no sé, puede o no ser instigadora, lo que sí sé es que le pega...
María me gusta, la de las Gafas. Tiene coj*nes e integridad.
Y sí, recuerdo ese directo aunque solo vi un trozo. Efectivamente usaron su teléfono para un anuncio de puteo, de lo más fino todo.

La Buitrago manipula. Manipula mucho, y Raúl es jóven y está cegadito de pena por ella.
Es posible.
Lo que se habla fuera de directos y de vídeos, xq como tienen tanto grupito por todos lados y siempre hay alguien que va y lo casca, es que Mari fue instigadora y quizá parte de la idea, y Raul quizá por su juventud no pensó en que iba a haber consecuencias, lo que hizo fue muy grave, no es una simple travesura para hacer rabiar a María. Y conste que creo que aquí todos tienen lo suyo, no es ni medio normal hacerle eso. Espero que las risas que se echaron les compense la denuncia que al final se la va a comer él solo como mano ejecutora. La próxima vez que se parta la cara por alguien se lo pensará dos veces.
 
Back