Mari Buitrago, Estrella de un día en nuestra vida & friends

Pues pobre Estrella si se separó durante cuatro meses de su bombero. Qué pena!.
Si eso fue a causa de las malas lenguas es una lástima.

Cierto es que las lenguas comentan que casi pierde al Bombero y de ahí que cerrase youtube. Esoeremos que ahora que han vuelto, no les joda nadie más la relación
 
Yo tengo el café preparado... Y los doritos!!!!! :b

Musaaaaaaaaaaaaaaa!! Jajajajaja. Ains si supieras quien soy. Eres estupenda, mis saludos a Victor.

Voy al lío.
Mari Buitrago, una mujer sincera, espontánea, le gusta a la gente y abre un canal como terapia por la muerte de su hijo, una cosa terrible que nadie vamos a cuestionar aquí.

Mari empieza a conocer gente, a moverse, a monetizar, y a darse cuenta de que tiene tirón y puede conseguir cosas, al principio a esas "cosas" los llama amigos, sus amigos del alma. Pero poco a poco esos amigos vamos descubriendo que escudándose en su difícil situación económica nos va sacando cosas. Y muchos colamos. Teníamos instinto de ayudarla, de protegerla.

Puedo dar fe de que su situación económica no es de ni de lejos la que pinta, pero ahí no voy a entrar. Hay quien nace pedigüeño...

Entre sus amiguísimos, entonces kukiyelis, aparece Estrella. Con sus coj*nes, sí, pero buena persona.

Y no es que quiera joderos la marrana, pero estoy cenando y ahora sigo! :hilarious:
 
Os cuento por encima lo que yo he vivido. Soy cooperadora en el canal de Vic alias elmientras jeje, y mari Buitrago entraba con su cuenta falsa de Ana Sánchez, poniendo a parir a Jerezana Vlog, y el dia que la llamo p*** bloqueé ese comentario en el chat y automáticamente empezó a insultarme de una manera exagerada.

En un canal de una compañera le dije ANA SANCHEZ que si era normal que me insultara por moderar los insultos inapropiados y por arte de magia, respondió Mari Buitrago dandose por aludida y borró el comentario al darse cuenta de que la había cagado... Total que quedó reflejado en mi email e hice un video demostrando la verdad y Raul defendió la mentira, sabiendo que eso no había quien lo defendiese....

No hemos vuelto a saber de ella, pero creo que el ir de víctima no le ayuda para nada, no es buena persona y para nada buena amiga...
 
no, en yutuf uso otro nick y básicamente entro a dos o tres canales de directos. Lo de Raul tiene tela, es el chico que dices, a ver esto fue hace ya mes y pico, y es que en el canal del Mientras pillaron a buitrago con el carrito del helado con nicks falsos metiendose con la chica que ayuda a victor con los videos, tuvo el error de escribir un mensaje y a la chica le llego la notificación al mail, al pinchar en el nick vio que era un mensaje nada bonito de la mari, pero mari borro ese mensaje de los comentarios del canal al darse cuenta de que no se había cambiado de cuenta para escribirlo. Enseñaron las pruebas y la tia se puso loca perdida a negar algo que era evidente. Raul se enfado a defender lo indefendible en vez de callarse. hasta ahi bien.
Luego entra en juego otro canal de una chica que se llama Maria, que comentó donde el mientras, y se le tiraron encima, a esta chica le hicieron una putada que no creo que se le ocurriese a raul solo, y es que publicaron un anuncio de prostitucion dando teléfono y datos de esta chica. Ella lo ha denunciado vía abogado, el intento redimirse y pedir perdón pero era demasiado tarde, y de repente su amiga del alma mutis por el forro, no salió nunca a apoyarlo y lo dejó tirado después de que él la defendió tanto.
Es un poco lioso todo pero es que los hechos pasaron en cadena en cosa de una semana. Raul ha desaparecido de youtube, pero no quiso dar nombres de la gente que había detrás de todo esto, porque había mas gente, no solo el.

Fué @musadelvacio quien la pilló, a ella sí la sigo.
Me equivoco?
 
Cierto es que las lenguas comentan que casi pierde al Bombero y de ahí que cerrase youtube. Esoeremos que ahora que han vuelto, no les joda nadie más la relación
Pero creo que si ambos dejaron que habladurías rompieran su relación es que algo fallaba de fondo.

Es decir, si una pareja es sólida ya puede venir el toca narices de turno que no tiene nada que hacer.

Creo humildemente que habría otros temas y que fue la gota que quebró todo.

Ojo, lo mío es una opinión y todo presuntamente :))) .

La verdad, estrella y su familia hacían un producto en su canal muy entretenido.
 
Pero creo que si ambos dejaron que habladurías rompieran su relación es que algo fallaba de fondo.

Es decir, si una pareja es sólida ya puede venir el toca narices de turno que no tiene nada que hacer.

Creo humildemente que habría otros temas y que fue la gota que quebró todo.

Ojo, lo mío es una opinión y todo presuntamente :))) .

La verdad, estrella y su familia hacían un producto en su canal muy entretenido.
Desde luego que ha habido un trasfondo que no vamos ni debemos saber pq es su vida privada. Pero creo que youtube hizo mella. Ahora que han vuelto espero que les vaya mucho mejor y vuelvan a mover masas.
 
Una pena que en ese directo de Raul, todo quedará en agua de borrajas, dado que la cosa se desvió al tema de maria y la otra salió a hombros, aún teniendo las pruebas, musa
En youtube todo queda en nada siempre, menos las verdades con pruebas. Yo de Raul solo diré que la cagó fiandose de quien no debía y ahora todos miran a otro lado... Madurez 0
 
Estrella, a la que por cierto no conozco de nada ni soy amiga suya, eh? invita a Mari a pasar el verano a su casa. Conmovida como estábamos todos.

Y qué se encuentra? A una aprovechada, retorcida, que vete a saber cuánto le sacó y que le tira los trastos al marido (el famoso bombero), con pruebas de whatsapp. Enviándole fotos y demás. El tema está en los juzgados.

Por si no había hecho suficiente daño, la muy desagradecida, se entretiene en sus ratos libres en contarnos a sus "amigos" por whatsapp que Estrella es de lo peor, que está liada con un señor casado, y por otro, a otros suscriptores, que el bombero es lo peor y está liado con una pelirroja. Así tal cual. Ni se le ocurre utilizar la misma versión para todos nosotros, ingenuos.

Ella no sabía que algunos estábamos en contacto personal y al comparar versiones...

Y por cierto, quien habla así de una amiga que te acoge en su casa y te da todo?

Y ahora sigo.
 
Back