Mari Buitrago, Estrella de un día en nuestra vida & friends

Estrella, a la que por cierto no conozco de nada ni soy amiga suya, eh? invita a Mari a pasar el verano a su casa. Conmovida como estábamos todos.

Y qué se encuentra? A una aprovechada, retorcida, que vete a saber cuánto le sacó y que le tira los trastos al marido (el famoso bombero), con pruebas de whatsapp. Enviándole fotos y demás. El tema está en los juzgados.

Por si no había hecho suficiente daño, la muy desagradecida, se entretiene en sus ratos libres en contarnos a sus "amigos" por whatsapp que Estrella es de lo peor, que está liada con un señor casado, y por otro, a otros suscriptores, que el bombero es lo peor y está liado con una pelirroja. Así tal cual. Ni se le ocurre utilizar la misma versión para todos nosotros, ingenuos.

Ella no sabía que algunos estábamos en contacto personal y al comparar versiones...

Y por cierto, quien habla así de una amiga que te acoge en su casa y te da todo?

Y ahora sigo.

Yo ni juzgado ni leches... A una persona que invito a mi casa, la pillo tirándole los trastos a mi marido y la cojo y la dejo calva...

Es que para mentir hay que acordarse de la versión y dignarte a dar la misma, o mejor, no mentir a los que consideras amigos tuyos.

Que jeta!
 
Estrella, a la que por cierto no conozco de nada ni soy amiga suya, eh? invita a Mari a pasar el verano a su casa. Conmovida como estábamos todos.

Y qué se encuentra? A una aprovechada, retorcida, que vete a saber cuánto le sacó y que le tira los trastos al marido (el famoso bombero), con pruebas de whatsapp. Enviándole fotos y demás. El tema está en los juzgados.

Por si no había hecho suficiente daño, la muy desagradecida, se entretiene en sus ratos libres en contarnos a sus "amigos" por whatsapp que Estrella es de lo peor, que está liada con un señor casado, y por otro, a otros suscriptores, que el bombero es lo peor y está liado con una pelirroja. Así tal cual. Ni se le ocurre utilizar la misma versión para todos nosotros, ingenuos.

Ella no sabía que algunos estábamos en contacto personal y al comparar versiones...

Y por cierto, quien habla así de una amiga que te acoge en su casa y te da todo?

Y ahora sigo.
Pues es penoso ir con esas historias.
No creo que nadie merezca ser el blanco de ese tipo de maldad.

La verdad, ante personas tóxicas lo mejor es poner tierra de por medio.
 
esto es el no parar de fantasia. coxx, al final en los directos estamos todas las primas y yo sin enterarme!!! gracias musa por comentar lo de ana sanchez ni me acordaba del nick porque no duró mucho...
 
Estalla la bomba, y esta es mi opinión, Estrella desconfía del bombero y el bombero de ella. El daño está hecho y se separan. El canal de Estrella se cierra.
La família de esta muchacha se pone en contacto con Mari, la llaman liándole la mundial, claro está. La cordobesa se rebota.
Y no para, amenaza y llama a Estrella a altas horas de la madrugada, la acosa hasta llevarla al juzgado, con pruebas y llamadas grabadas (Estrella a Mari).
Ha abierto un nuevo canal y ha vuelto con el bombero, al final no consiguió nada, todo le sale mal y en comentarios la gente empieza a desenmascararla.

Esta es la punta del iceberg de lo que realmente es esta señora, a la que por cierto el novio también deja. Asqueado vivo, digo yo.
Ahora han vuelto, más vale malo conocido que bueno por conocer, se ve!
 
Última edición:
Por no hablar de la enorme cantidad de cuentas falsas que tiene y donde apuñala tranquilamente a sus compañeras mejores amis, a lo Coñocienta total.
Y no es que lo haya leído por ahí, es que ella misma me lo contó por teléfono descojonadita de risa.

Ahí la bloqueé.
Fué después que até cabos de las cosas extrañas que me contaba de Estrella, hablé con otra suscriptora... et voilá.
Versiones distintas para cada una pero mismo modus operandi, destrozar a Estrella. Calumniarla.

Hay más víctimas de esta mujer. Paso a paso las iremos sacando...
 
Por no hablar de la enorme cantidad de cuentas falsas que tiene y donde apuñala tranquilamente a sus compañeras mejores amis, a lo Coñocienta total.
Y no es que lo haya leído por ahí, es que ella misma me lo contó por teléfono descojonadita de risa.

Ahí la bloqueé.
Fué después que até cabos de las cosas extrañas que me contaba de Estrella, hablé con otra suscriptora... et voilá.
Versiones distintas para cada una pero mismo modus operandi, destrozar a Estrella. Calumniarla.

Hay más víctimas de esta mujer. Paso a paso las iremos sacando...

Yo entiendo que falleció su hijo, que ha vendido y ganado y ganando a costa de ello, yo jamás lo haría, pero cada uno es libre de focalizar su dolor.

Odio que proclamen educación que no tienen, pq no la demuestran, ni que utilicen cuentas falsas para insultar a quien por delante te da los buenos dias...

Tiene muchas cuentas falsas pero es tan korki que no sabe ni disimular ..

Esa mujer tiene novio? Que es igual de educado que ella?...
 
Bueno, flipando en colores se me queda corto... Yo también soy asidua a algún directo que otro pero con otro nick :D aunque no soy una de las usuarias más activas, más bien me dedico a verlos de fondo o cuando hay mucho drama como esto. Lo de Mari sabía mitad de la historia y ya así me parecía la maldad en persona pero ahora, después de leer todo esto, no sé como calificarla. Como dice la prima, a la altura de Coñocienta la dejo (también seguí esa historia, estoy en todas las salsas a lo visto pues jajajaja), en fin pobre Estrella, nadie merece ser víctima de tanto odio, y eso que estrella tampcoo era santo de mi devoción..
 
Yo entiendo que falleció su hijo, que ha vendido y ganado y ganando a costa de ello, yo jamás lo haría, pero cada uno es libre de focalizar su dolor.

Odio que proclamen educación que no tienen, pq no la demuestran, ni que utilicen cuentas falsas para insultar a quien por delante te da los buenos dias...

Tiene muchas cuentas falsas pero es tan korki que no sabe ni disimular ..

Esa mujer tiene novio? Que es igual de educado que ella?...
Ella no te da los buenos días, ella directamente TKM Vida mía!

Sí tiene novio, pareja estable desde hace una década.
Y no, no es educado en absoluto. En algún vídeo aparece, creo.

En los directos antiguos lo veíamos, insultándonos y llamando loca a Mari, un primor de tío... :confused:
 
Os cuento por encima lo que yo he vivido. Soy cooperadora en el canal de Vic alias elmientras jeje, y mari Buitrago entraba con su cuenta falsa de Ana Sánchez, poniendo a parir a Jerezana Vlog, y el dia que la llamo p*** bloqueé ese comentario en el chat y automáticamente empezó a insultarme de una manera exagerada.

En un canal de una compañera le dije ANA SANCHEZ que si era normal que me insultara por moderar los insultos inapropiados y por arte de magia, respondió Mari Buitrago dandose por aludida y borró el comentario al darse cuenta de que la había cagado... Total que quedó reflejado en mi email e hice un video demostrando la verdad y Raul defendió la mentira, sabiendo que eso no había quien lo defendiese....

No hemos vuelto a saber de ella, pero creo que el ir de víctima no le ayuda para nada, no es buena persona y para nada buena amiga...

Ajá, tal y como lo cuentas.
Era evidente lo de tu email, cosas de Youtube.
Pillada total.

Y cómo se lo pasó todo por el...
Le da igual. Sus adoctrinados no se creen nada, porque pobrecita.

Y hasta yo, que por aquí me conocen por sensiblona y simple ya me pregunto, qué persona pasándolo mal hace a otros el mal? Cómo tiene cuerpo de fabular tanto y crear cuentas para hacer daño a otros que no le han hecho nada?

Y ahí lo dejo.

El dolor no siempre te convierte en buena persona, en algunos casos es al revés, saca lo peor de ti, o lo que ya eras de antes, claro...
 
Back