Marco Asensio

Desde que está en Paris ya no nos proporciona material jugoso para comentar. Me sorprende que todavia no esté embarazada, teniendo en cuenta la de indirectas que le lanzaba a Marco cuando eran novios. Espero que no sea porque tengan problemas para concebir, eso es muy duro y por muy tonta que me parezca no se lo deseo en absoluto.
 
El lunes por la tarde-noche, subió una historia en la que parecía estar en París. Marco el martes y ayer estuvo en Dortmund para jugar las semis de la Champions. Ella acaba de compartir una historia desde su casa en Madrid.

Empieza a oler un poco mal. Por las stories que ella comparte, llevan mes y medio viviendo separados. Ella en Madrid, él en Paris.

IMG_8026.jpeg
 
El lunes por la tarde-noche, subió una historia en la que parecía estar en París. Marco el martes y ayer estuvo en Dortmund para jugar las semis de la Champions. Ella acaba de compartir una historia desde su casa en Madrid.

Empieza a oler un poco mal. Por las stories que ella comparte, llevan mes y medio viviendo separados. Ella en Madrid, él en Paris.

Ver el archivo adjunto 3544425
Y cuanto llevan sin subir una foto juntos?
 
El último storie de Sandra:

IMG_8035.jpeg

La letra de la canción:

Yo nunca te he hablado de ella?
Ella era como una puesta de sol
Como ver el mar después de mucho tiempo
Mi hogar

Quién estará besando esos labios?
Me tiene pensando yo antes no era así
Seguro es un tipo más guapo que yo
Ella era demasiado guapa para mi
Dime de qué sirve toda esta ambición
Si al llegar no tengo con quien compartir

Que no la perdiera mama me avisó
Y yo como un tonto fue que la perdí

Ya no tengo a quién mandar estos tiktok
Ni con quien criticar todo antes de dormir
Sus amigas dicen que es mejor que yo
Y que se la ve mucho mejor así

Y aunque duela, es verdad
Porque ser mejor es muy fácil
Y pa' que iba a volver a buscarme
Si no echa de menos lo que hay por aquí


[…]

Por lo menos ahora no te piden fotos
Entrando en el cine o en el restaurant
Y todas las cosas que querías hacer
Y que por ser quien soy tuviste que cortar


Ojalá que guardes el primer anillo
Que pude comprarte con la música
Y que me recuerdes como el primer día
 
Buenos días primis, que tengáis un buen lunes. Es la primera vez que comento en este tema aunque os leo a menudo.
Hace unos días fue el cumple de Sandra y Marco no subió nada no? Ni ella con él ni nada. Subió fotos de una celebración con amigas pero ni rastro de Marco...
Vi por insta el otro día una foto suya con otra novia de futbolista (creo que Alba la de Sergio Rico), en la grada viendo un partido con la camiseta del PSG...así que en teoría siguen juntos. No se, no entiendo nada!
 
pues ayer celebró el PSG el campeonato de liga y a Sandra no se la vio en la celebración. Ni ha puesto nada al respecto.
Venía justo a eso!
Pero
Buenos días primis, que tengáis un buen lunes. Es la primera vez que comento en este tema aunque os leo a menudo.
Hace unos días fue el cumple de Sandra y Marco no subió nada no? Ni ella con él ni nada. Subió fotos de una celebración con amigas pero ni rastro de Marco...
Vi por insta el otro día una foto suya con otra novia de futbolista (creo que Alba la de Sergio Rico), en la grada viendo un partido con la camiseta del PSG...así que en teoría siguen juntos. No se, no entiendo nada!
sii, subió una historia felicitándola pero súper básica y cutre.
Pero efectivamente en teoría están..
lo que es raro es lo que menciona la prima de que no hay rastro de Sandra en la celebración de ayer ?¿ También es verdad que no ha subido nada aún
 
Pues yo creo que están mal…. Antes no se despegaba de él y ahora apenas los vemos juntos. Ya casi no le da a “me gusta” a sus fotos, celebran el cumple por separado, la felicitacion de Marco fue MUY cutre, no acude a la celebración del título… No sé, es todo muy raro teniendo en cuenta como estaban antes. Él siempre ha sido mas discreto, pero ella pegada y demostrando siempre que era suyo (comentarios, posts, historias, etc). Quizás ha madurado y ya no necesita demostrarle al mundo todo lo que se quieren (ironía) 😂😂
 
Está entrevista es de hace 3-4 semanas

Paddy y Sandra para la revista del saludo

ENTREVISTAMOS A SANDRA GARAL Y PADDY NOARBE: SU AMISTAD PESE A SER WAGS ‘RIVALES’
Pese a estar casadas con el exmadridista Marco Asensio y con el rojiblanco Marcos Llorente, comprobamos su química cuando nos hablan de sus próximos aniversarios de boda y sus planes de ser madres
Paddy Noarbe y Sandra Garal, en los premios Laureus.

De primeras, puede parecer que Paddy Noarbe y Sandra Garal estaban destinadas a estar enfrentadas. Al final, la primera está casada con Marcos Llorente, que juega en el Atlético de Madrid, y Sandra formó parte de la familia madridista hasta que su marido, Marco Asensio, fichó por el Paris Saint-Germain el pasado verano. Pero Paddy y Sandra son amigas, muy buenas amigas, como comprobamos en la reciente entrega de los Premios Laureus. En conversación con ¡HOLA!, han contado cómo han cambiado sus vidas desde que se casaron hace casi un año y sus planes de ser madres. Además, la mujer de Marco Asensio nos ha dicho cómo es su vida en la capital francesa.


—Como amigas que sois, ¿qué destacaríais la una de la otra?

—SANDRA GARAL: Siempre he dicho que Paddy es una amiga que siente lo que te pasa como si le pasase a ella. Es una amiga incondicional y puedes contar con ella para todo. Aparte, es la mejor consejera del mundo, es la más madura del grupo (ríe). Yo soy un desastre para muchas cosas (ríe). Siempre lo pienso, creo que tenemos un grupo de amigas increíble que no se consigue fácilmente. Cada vez que estamos juntas, disfruto como a otro nivel. Me siento muy afortunada.

—PADDY NOARBE: Sandra nos da mucha paz a todas, mucha tranquilidad. Ella es la que más fluye del grupo y te demuestra que pueden salir las cosas muy bien fluyendo. Luego, me encanta su parte artística. Como arquitecta, tiene esa parte que hace que todo sea súper bonito, ideal…

—SG: Paddy también es muy detallista.

—Vosotras demostráis que se puede ser amigas aunque forméis parte de equipos rivales. ¿Cómo os conocisteis?

—SG: En la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, porque Marcos estaba en el Madrid y se cambió de equipo. A partir de ahí ya nos hicimos amigas.

—PN: Me dio mucha pena porque fue justo cuando la conocí a ella. Podríamos haber hecho planes de pareja juntos, ir a los partidos juntas… Y nos perdimos eso porque justo nosotros nos fuimos.

—A pesar de todo, seguistéis siendo amigas, porque os invitasteis a vuestras respectivas bodas.

—PN: Sí, sí.

—SG: Sí. También hacemos viajes juntos, despedidas juntas…

—PN: Sí, ya somos del grupo de amigas de toda la vida.

—Hablando de bodas, las dos estáis a punto de celebrar vuestro primer aniversario de casadas. ¿Cómo os encontráis? ¿Habéis notado algún cambio en vuestra relación?

—SG: Ahora creo que todo es más relax. El año que te casas siempre tienes muchas emociones y pasan muchas cosas en tu vida… Todo lo vives con mucha intensidad. Este año he disfrutado de todo ya más tranquila.

—PN: Con mucha, mucha paz, mucha felicidad. Cuando estás bien con tu pareja, es como que una boda tampoco te cambia nada. Realmente, te quedas con el recuerdo de ese superdía, que has vivido con tu gente y tu familia, pero la relación sigue estando igual.


—No sé si sois de celebrar los aniversarios, pero hay gente que se casa todos los años…

—PN: Yo voy en ese camino (ríe).

—SG: ¡A mí me apetece celebrar todo!

—Entonces, ¿vais a celebrar este primer año a lo grande también?

—PN: Sí, sí.

—SG: Sí (ríe).

—¿Cómo? ¿Con algún viaje?

—SG: Desde luego, me encantaría. Sí es verdad que, al final, con los tiempos y horarios que tienen ellos … Y con la incertidumbre que hay en su trabajo… Pues es complicado, pero, si tenemos oportunidades, desde luego.

—Sandra, en tu caso, has pasado tu primer año en París. ¿Cómo ha ido tu vida allí?

—SG: Bien, bien.

—¿No se te ha hecho extraño cambiar de país, con otro idioma?

—SG: Estamos contentos allí, pero echo muchísimo de menos Madrid. Siempre he valorado España. Y cuando he salido, lo he valorado mucho más aún. Pero también es verdad que, si eres feliz, eres feliz en cualquier sitio, ya sea París, Londres o donde sea. Estamos bien, estamos contentos.

—Una pregunta para la dos: ¿tenéis planes de convertiros en madres?

—PN. Tengo muchas ganas. Bueno, los dos –se refiere a Marcos, su marido–. Lo bueno es que siempre hemos estado alineados en eso. Cuando no queríamos aún, no queríamos ninguno. Ahora sí, aunque tampoco tenemos ninguna fecha ni nada planeado. Vendrá cuando tenga que venir.

—SG: En mi caso, igual. Vamos fluyendo. Es verdad que Marco tenía ese sentimiento de tener hijos antes que yo.

—Es que es los futbolistas profesionales viven todo con más rapidez.

—SG: Sí, somos como la excepción.

—PN: En mi equipo, todas las chicas ya tienen hijos y yo soy como la rara. Pero hemos querido como exprimir esta etapa de la vida, sin hijos, para viajar y hacer otras cosas. Y ahora… pues ya llegará.

—SG: También hay que aprovechar esta etapa de tu vida que dedicas a tu pareja, como que tienes esa libertad. Al final, conozco a Marco desde hace cinco años y tenemos una vida por delante para tener hijos. En ese aspecto, tenemos ganas, pero no prisa.

—Sandra, ¿Marco y tú veis una posible vuelta a España a corto plazo?

—SG: Creo que cuando se retire. Ahí volveremos a España, seguro. Pero nosotros pasamos mucho tiempo en España. Siendo él mallorquín y yo de Madrid, cada fin de semana o cada vez que tiene vacaciones, venimos. Pero, como siempre digo, el fútbol siempre es una incertidumbre. Entonces, no sé dónde voy a terminar, ni sé dónde estaré el próximo año o el siguiente.

—¿Sois conscientes de que estáis casadas con ídolos de masas?

—PN: No. Creo que se te olvida completamente, porque llevo con él muchísimo tiempo. Como nos conocimos súper jóvenes, nunca tuve esa visión de estaba con una estrella en el mundo del deporte.

—Sandra, ¿y a ti no te impuso a Marco?

—SG A mí no. A mí me impresiona mucho más conocer a actores, como me pasó en los Goya. Cuando estoy con personas del mundo del deporte, cojo confianza muy rápido.

—PN: Lo que te sorprende es cómo reacciona la gente a estar con alguien que para ti es tu alma gemela.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back