Marco Asensio

Lesión o no, le dio oportunidad de irse otra vez a Mallorca a quedar con amigos. No creo que la Miss se fuera solita ahí.
Y se atrever a decir “busy life” :cautious:

QUÉ BONITAS LAS MASCARILLAS!!! ¿La gente con "busy life" no se la tiene que poner, verdad?? ¿Y las princesitas tampoco tienen que cumplir distancia de seguridad,no? ¿O es que las medidas son sólo para gente que no está viviendo de tirarse a un futbolista? Es que cada vez que veo a esta tía, no me queda nada claro lo de la mascarilla, la distancia interpersonal con personas no convivientes etc. ?

Actualizamos la lista de Shoko viajes: Ibiza-Madrid-Mallorca-Santorini-Madrid-Mallorca otra vez... Ai Sandri, niñita traviesa.
 
QUÉ BONITAS LAS MASCARILLAS!!! ¿La gente con "busy life" no se la tiene que poner, verdad?? ¿Y las princesitas tampoco tienen que cumplir distancia de seguridad,no? ¿O es que las medidas son sólo para gente que no está viviendo de tirarse a un futbolista? Es que cada vez que veo a esta tía, no me queda nada claro lo de la mascarilla, la distancia interpersonal con personas no convivientes etc. ?

Actualizamos la lista de Shoko viajes: Ibiza-Madrid-Mallorca-Santorini-Madrid-Mallorca otra vez... Ai Sandri, niñita traviesa.
Te perdiste el shooting en Ibiza para Victoria’s Secret donde estuvo con gente completamente desconocida sin ninguna protección ?‍♀️ ?
 
Aquí está Sandrita,se quiere presentar para quien la quiera conocer :
_20200912_105757.JPG
" Jelou mis bomboncitos bonitos, guapetonchis. Me Sandrixxx, soy arkitecta sin presentar el TFG de mi carrera ni haberla terminado. Soy bilingue porque me explico igual en inglés que en castellano, soy intelectual,me gusta Norman foster y otros arquitectos, pero también me gusta Norman Foster, me gusta toda clase de arte. Enamorada de la ropa del chino y de las vacaciones y los viajes a Mallorca. Mi mejor amigo es Rome, soy su petsister.Amo las frases de pinterest, el photoshop y a mi gordito quke es mi principitoo bonito. El está muy enamorado de mi, ahora me da likes, me comenta fotos y postura cariñoso conmigo. Estamos muy enamorados, él sabe con mirarme porque es muy inteligente que estoy a su lado, obviamente. Lo amo pero no menos que a mis días de vacaciones. Amo lo que lo hace feliz, la play station...Buenooooo!,no se que más cosas bonitas puedo decir de él "

Su principitoo bonito la mira sorprendido :
_20200912_105900.JPG
" Que le pasa a esta chica? Porque enseña los dientes, porque abre la boca tanto?..
Pero... Que es eso que le asoma por encima de la cabeza?? Que es eso que le está saliendo encima de la cabeza???
Una voz en off que sale de la nada nos saca de dudas...
"Esas cosas que se le empiezan a ver encima de su cabeza es..."
 
Aquí está Sandrita,se quiere presentar para quien la quiera conocer :
Ver el archivo adjunto 1601434
" Jelou mis bomboncitos bonitos, guapetonchis. Me Sandrixxx, soy arkitecta sin presentar el TFG de mi carrera ni haberla terminado. Soy bilingue porque me explico igual en inglés que en castellano, soy intelectual,me gusta Norman foster y otros arquitectos, pero también me gusta Norman Foster, me gusta toda clase de arte. Enamorada de la ropa del chino y de las vacaciones y los viajes a Mallorca. Mi mejor amigo es Rome, soy su petsister.Amo las frases de pinterest, el photoshop y a mi gordito quke es mi principitoo bonito. El está muy enamorado de mi, ahora me da likes, me comenta fotos y postura cariñoso conmigo. Estamos muy enamorados, él sabe con mirarme porque es muy inteligente que estoy a su lado, obviamente. Lo amo pero no menos que a mis días de vacaciones. Amo lo que lo hace feliz, la play station...Buenooooo!,no se que más cosas bonitas puedo decir de él "

Su principitoo bonito la mira sorprendido :
Ver el archivo adjunto 1601456
" Que le pasa a esta chica? Porque enseña los dientes, porque abre la boca tanto?..
Pero... Que es eso que le asoma por encima de la cabeza?? Que es eso que le está saliendo encima de la cabeza???
Una voz en off que sale de la nada nos saca de dudas...
"Esas cosas que se le empiezan a ver encima de su cabeza es..."
Te amo prima
 
Volvemos..
"Esa cosa que asoma en su cabeza es... SU CORONA DE SANTA, SANTA SANDRIXXX DE SHOKO.
_20200912_114649.JPG



La filósofa de las frases de pinterest, la mujer mutante, la mujer de las mil caras.

Sí quieres aprobar tus exámenes sin estudiar... Encomienda te a Santa Sandrixxx de Shoko.
Si kieres ser arkitecta sin terminar la carrera,ELLA te ayuda.
Si quieres tener unas piernas kilométricas, unas caderas más delgadas, una cintura más fina y un culo más abultado y después volver a tu cuerpo normal en minutos.. Santa Sandrixxx la santa te ayuda.
Si quieres ser BILINGUE como ella, Santa Sandrix te ayuda.
Si quieres un novio futbolista millonario que te mantenga.. Santa Sandrixxx te consigue uno.
Si quieres vacaciones eternas, ELLA te ayuda.
También bendice la ropa del chino y la de marca.
SANTA SANDRIXXX DE SHOKO, la patrona de las discotecas ???
 

Adjuntos

  • PSX_20200912_113117.jpg
    PSX_20200912_113117.jpg
    116,1 KB · Visitas: 18
  • PSX_20200912_113117.jpg
    PSX_20200912_113117.jpg
    116,1 KB · Visitas: 45
Sé que no es el hilo de Paddy, pero ya que el suyo está un poco muerto y la tía ha hecho méritos para ser parte del circo de Asensio porque (palabras textuales) a ella y a Sandrixxx #DiosLasCriaYLasQuotesLasJuntan y Shokito para ella es #MiMejorDescubrimientoDe2019, dejo esto (que ya se ha comentado varias veces) por aquí.

 
La Shokito sube esto y vamos a analizarloScreenshot_20200912_140620.jpg
Mutuo: si. La sandra es una posturetas que lo flipas con el Asensio y él bueno, se le ve que sube cosas por compromiso. Además, ella ha dejado su vida por él y el sigue con su vida de siempre como si no tuvise novia. Genial. Es mutuo, si.

SANO: sabemos de sobra que abandonar a tu antigua yo, es decir, a la chica sin novio famoso, es muy sano. Dejar de ver a tua padres y a tus amigos, incluso a tu precioso perro, es sanisimo. Pasar de eso a vivir 24 7 (siempre que al novio le venga bien) con la familia de tu novio. Ademas es muy sano dejar tu carrera , sisi. Y ya ni te digo ver como tu novio te paga de todo. Super sano.

VERDADERO: claro. Es que que tu novio te diga una vez al mes que te quiere está guay si. Sobre todo despues de serte infiel. Eso si que es amor, y no las tonterías de otros!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back