Marco Asensio

La mascarilla en la papada que no falte

Creo que ahí es súper útil... Y si te pasas el veranito de Madrid a Ibiza y de empalme a Mallorca, pasando olímpicamente de las medidas de seguridad durante tus viajes, aún más... (No vaya a ser que nos quedemos un verano en Madrid o mismamente una semana...)

Flipante la poca conciencia que tiene esta gente acerca de todo lo que les rodea. Luego vamos de intelectuales subiendo fotos "profundas" de Pinterest
 
Última edición:
Recuerda aún que la mona se vista de seda, mona se queda. Shokito, la choni del barrio de vallecas (con respeto a los de vallecas) Ver el archivo adjunto 1526460

Ahora es una choni narcisista a la que lo único que le queda de aquella persona que fue, son los complejos que tiene (y la voz de pito). Tapa lo mucho que odiaba a su yo anterior con selfies 24/7 de su cara polioperada.
 
A mi el cuerpo de Paddy me da como repelus. Esta muy tonificada y eso, pero esta chica toma proteinas artificiales y cosas de esas y eso bueno a la larga no es. Bueno y sus bikinis....sin comentarios que algún dia nos va a enseñar hasta el DNI sin querer.
 
Recuerda aún que la mona se vista de seda, mona se queda. Shokito, la choni del barrio de vallecas (con respeto a los de vallecas) Ver el archivo adjunto 1526460
Si hay alguien a quien esta mujer le parezca realmente hermosa, necesita un examen de la vista urgente. A mi lo que me da repelús de la Shokito además de su cara polioperada , son esas costillas que se le marcan de manera exagerada en el pecho; creo que las únicas que podrían tenerle envidia son las momias del museo egipcio; pero solo por estar viva, porque por lo demás tienen la misma apariencia de la Shokito.
 
Esta foto la subió la shokito a IG, con photoshop en su cuerpo, no en el de #paddysfrutar, ya empieza con Paddy ha hacer lo mismo que hace con las shoko amigas y el resto de chicas, retocarse ella exageradamente y dejar a la amiga normal, ya empieza con los complejos con Paddy.. Las vacaciones con las amigas de Paddy han servido para conocerse de verdad la una a la otra.
_20200722_152139.JPG
Se ve una línea blanca que le baja por el pelo, la cara de ella es como si la hubieran pegado a ese fondo, Paddy no tiene esa línea ni ese efecto, Paddy se la ve normal, la shokito parece la cara de un anuncio.
Una cara más delgada, más fina, de chica más joven. Paddy tiene la cara normal.
Se ha estrechado los hombros muchiiisimo, hasta adelgazar los al máximo cuando ella tiene los hombros muchiiisimo más anchos que paddy.
Los brazos y el cuerpo muy delgados,la cintura muy estrecha, Paddy más ancho.
Shokito culo redondito, Paddy nada, anchos y sin forma.Ha dejado por abajo a Paddy sin forma, la ha deformado, es un bloque amarillo sin formas.
Ella retocando se con photoshop para aparecer mejor en las fotos que Paddy, para parecer más esbelta que Paddy.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back