Marco Asensio

Que por cieto, lo hemos comentado ya y si, Marina y Sandra tienen muchas similitudes:
-ambas son mayores que Asensio
-ambas han tardado mas en sacarse la carrera, aunque vemos que Marina ha hecho algo mas y sandra aun no la ha acabado
-ambas tienen una obsesion por esa clase de perros
-ambas aman salir de fiesta y han trabajado en cosas relacionadas aunque una de "chica de compañías" y otra de dj
-y sobre todo ambas estan operadas aunque una de manera bestial y otra sutilmente y apenas usa maquillaje. A favor mas de marina dire que me encantan sus pecas

Ojo, a mi me caen mal las dos, pero a la marina, que la odiaba, Sandra me ha hecho cogerle cierto cariño, basicamente porque ahora esta con luca y es como un zasca a estos dos, sobretodo a asensio
 
La Marina estuvo con Asensio cuando él era un "chico normal" (no subido a la fama, entiendase) y ahora esta con el guapo (porque si, Luca es, al menos a mi me parece, GUAPISIMO) de Luca ZIDANE osea ZIDANE saes? Que su SUEGRO es ZIDANE, el entrenador del Madrid, el que gano el mundial, el GRAN ZIDANE.
Ole Marina no se como lo ha conseguido pero has ganado. Eso si, se sacan unos añitos eh

Importante recordar también que Marina estuvo con Marco cuando no se le había subido aún y cuando era así. No hay color?

IMG_20200515_120600.jpg
 
La Marina estuvo con Asensio cuando él era un "chico normal" (no subido a la fama, entiendase) y ahora esta con el guapo (porque si, Luca es, al menos a mi me parece, GUAPISIMO) de Luca ZIDANE osea ZIDANE saes? Que su SUEGRO es ZIDANE, el entrenador del Madrid, el que gano el mundial, el GRAN ZIDANE.
Ole Marina no se como lo ha conseguido pero has ganado. Eso si, se sacan unos añitos eh
Yo es que no me explico el porqué de un tiempo para acá ha descuidado tanto su aspecto físico, siendo el un chico tan joven, tiene solo 24 años y aparenta tener 10 años mas.
 
Pero esque basta que clarees la foto para que veas que esta todo curvado! Por dios sandra no somos tan tontos como tu o asensio

Podía haber cortado esa parte de la foto y así ya no de aprecia que está editada. Es que es tonta, tonta....

Lo que pasa es que hay que parecerse a Paddy (la pose de la foto igualita que las que tiene ella en Insta) pero ella tiene tipazo y Sandri no
 
Que por cieto, lo hemos comentado ya y si, Marina y Sandra tienen muchas similitudes:
-ambas son mayores que Asensio
-ambas han tardado mas en sacarse la carrera, aunque vemos que Marina ha hecho algo mas y sandra aun no la ha acabado
-ambas tienen una obsesion por esa clase de perros
-ambas aman salir de fiesta y han trabajado en cosas relacionadas aunque una de "chica de compañías" y otra de dj
-y sobre todo ambas estan operadas aunque una de manera bestial y otra sutilmente y apenas usa maquillaje. A favor mas de marina dire que me encantan sus pecas

Ojo, a mi me caen mal las dos, pero a la marina, que la odiaba, Sandra me ha hecho cogerle cierto cariño, basicamente porque ahora esta con luca y es como un zasca a estos dos, sobretodo a asensio
Algo que tengo que decir a favor de Marina (que tampoco es santa de mi devoción, lo aclaro) es que es muy fotogénica, sus fotos son buenas, casi siempre se ve muy bien, muy natural, espontanea, tiene tipo de modelo; sin embargo Sandra.......

Tengo que decir que Marina en esta foto tiene un tipazo...

1589563371464.png

No tiene casi fotos en topless, y de las fotos que tiene que son sensuales las veo recatadas

1589563844802.png

Sin embargo Miss Shokito en sus fotos se ve mas choni y vulgar, en esta foto por dar un ejemplo; si vemos el contexto y su expresión facial pareciera que esta teniendo un orgazmo. o_O


1589564053321.png
 
La proxima vez, haz los ejercicios mejor sandra. Que eso no son sentadillas, es intentar tocar el suelo y ponerse recto

Screenshot_20200515_172643.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200515_172643.jpg
    Screenshot_20200515_172643.jpg
    4,5 KB · Visitas: 40
Algo que tengo que decir a favor de Marina (que tampoco es santa de mi devoción, lo aclaro) es que es muy fotogénica, sus fotos son buenas, casi siempre se ve muy bien, muy natural, espontanea, tiene tipo de modelo; sin embargo Sandra.......

Tengo que decir que Marina en esta foto tiene un tipazo...

Ver el archivo adjunto 1439401

No tiene casi fotos en topless, y de las fotos que tiene que son sensuales las veo recatadas

Ver el archivo adjunto 1439420

Sin embargo Miss Shokito en sus fotos se ve mas choni y vulgar, en esta foto por dar un ejemplo; si vemos el contexto y su expresión facial pareciera que esta teniendo un orgazmo. o_O


Ver el archivo adjunto 1439422

Y además (y sin ser yo muy fan de Marina) me parece que tiene una sonrisa preciosa y un tipazo de verdad, en todas las fotos está igual y con el cuerpo proporcionado (no como Sandra que de repente un día tiene piernas palillo y otro no, y un día culo Kardashian y otro parece una tabla).



Es más, cuando estaba con Asensio estaba más delgada (y se le notaban más los abdominales), pero seguía teniendo tipazo.



Y me parece que está preciosa sin maquillaje y al natural (también te digo que no la he visto mucho maquillada, que no la sigo y lo que veo son las publicaciones ?)



Lo único malo que le veo (en cuanto a físico) sinceramente, es el pelo...
 
Ahora, dejando de lado las bromas; como es que esta chica se ve diferentes en las fotos y videos que sube a redes, parece una mujer diferente cada vez. Un dia aparece con un cuerpo y con una cara diferente y otro dia es otra, ¿como es que un dia de repente apareces con las orejas alargadas ? es super raro. No se en que les pueda favorecer a algunas chicas el uso de photoshop o de algunos filtros novedosos que si te alargan las piernas, el rostro, y por alargarte el rostro luego se te alargan otras cosas.....creo que al final esto crea mas frustración porque cuando te miras al espejo no te gusta lo que ves, no puedes estar bien contigo misma.


1589570825116.png 1589570890714.png 1589571015710.png
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back