Marco Asensio

exactamente, no hay razón!

y por cierto también ha dejado de seguir esa cuenta de trajes de flamenca. ? no le daban bastante atención!

Cuando quieres ser influencer pero no te sale bien porque no tienes carisma ninguno para serlo (ah, no, que dijo que era muy tímida?) y además eres una vaga de manual que se pasa la vida en Pinterest, que sólo parece esforzarse en sacarse fotitos para presumir de la vida tan perfecta que tiene con su novio tan perfecto; y necesitas ir tú detrás de las marcas para que te presten atención y ni con esas lo consigues porque los únicos pinitos dentro del mundo influencer que has hecho en un año han sido por Paddy and company.

Ufff qué penaaa (léase con voz de YLENIA ??)
 
Primas, Sandra ha dejado de seguir a su cuenta fan número 1 :cool: :oops: (ssandragaral_fan)! No le habrá gustado alguna respuesta a las preguntas del otro día??
Noooo, pero que ha pasado con "la polaca" ? ? tiene razón la prima que dice que esta gente necesita psicologo urgente. Oye ya la gente la estaba poniendo a parir con preguntas acerca de su supuesta procedencia para probarla porque no se creen nada de lo que dice, ella también se edita los pie de publicaciones cuando se acuerda que es Polaca y no sabe hablar muy bien el espanol pero ya ha metido la pata y los seguidores siempre se dan cuenta. Ayyyy Sandrita.... no le habrá gustado nada que su otra yo tenga chats privados con Marquitos...??. Por cierto Marquito es otro caso aparte porque si participa en este tipo de cosas tambien esta para psiquiatrico, dice en las entrevistas que se acuesta temprano siempre antes de las 12 y nada mas lejos de la realidad, acordaos que el chat con la supuesta fan N.1 fue en horas de la madrugada, por eso está como está; que en ocasiones tiene la apariencia de un sin techo, por el poco cuidado que tiene de si mismo.

1589032570489.png
 
Última edición:
Sandri tiene entendido entretener sus 109k seguidores! Tre publicaciones en dos días, y han vuelto las fótos con el pantalón blanco que no se sabía porque había borrado cuando se hizo pública ?
Me flipa que el fotógrafo le haya comentado la misma cosa que la otra vez “a ver si repetimos” ?
Un entorno de personas originales!
 

Adjuntos

  • 29E2645B-4623-4F9B-9930-D757420E968B.jpeg
    29E2645B-4623-4F9B-9930-D757420E968B.jpeg
    25,5 KB · Visitas: 43
  • B020C578-F82F-458B-9FBC-C60483684E12.jpeg
    B020C578-F82F-458B-9FBC-C60483684E12.jpeg
    36,6 KB · Visitas: 42
  • D31E70E7-B404-48CD-8C4F-B801D9F6013B.jpeg
    D31E70E7-B404-48CD-8C4F-B801D9F6013B.jpeg
    21,4 KB · Visitas: 39
Sandri tiene entendido entretener sus 109k seguidores! Tre publicaciones en dos días, y han vuelto las fótos con el pantalón blanco que no se sabía porque había borrado cuando se hizo pública ?
Me flipa que el fotógrafo le haya comentado la misma cosa que la otra vez “a ver si repetimos” ?
Un entorno de personas originales!
La foto que ha subido ha sido esa que parece sacada de una revista para adultos
 
Hoy Espe ha subido a sus stories una sorpresa que tenía preparada a su madre, algunas comidas y postres hechas por ella misma, un detalle muy especial que ha tenido con ella, y saben de quien me he acordado?? de Sandri, por supuesto......he dicho.. ostias!! igualiiiiiita que Supersandri.....tan detallista y cariñosa con su familia como ella. (notese el sarcasmo). No conozco personalmente a Espe pero siempre me ha dado muy buena vibra, y la verdad cuando he visto esto he pensado....por favor mas personas como ella; que no sean superficiales, exhibicionistas, que de verdad valoren las cosas que realmente importan en la vida, que practiquen lo que predican, que tengan valores y lo demuestran con hechos...mas personas que desprendan verdad.

1589037358908.png 1589037550839.png
 
Hoy Espe ha subido a sus stories una sorpresa que tenía preparada a su madre, algunas comidas y postres hechas por ella misma, un detalle muy especial que ha tenido con ella, y saben de quien me he acordado?? de Sandri, por supuesto......he dicho.. ostias!! igualiiiiiita que Supersandri.....tan detallista y cariñosa con su familia como ella. (notese el sarcasmo). No conozco personalmente a Espe pero siempre me ha dado muy buena vibra, y la verdad cuando he visto esto he pensado....por favor mas personas como ella; que no sean superficiales, exhibicionistas, que de verdad valoren las cosas que realmente importan en la vida, que practiquen lo que predican, que tengan valores y lo demuestran con hechos...mas personas que desprendan verdad.

Ver el archivo adjunto 1431290 Ver el archivo adjunto 1431297

Yo la verdad que de Espe sé 4 cosas: que se ha sacado ya carrera y máster, que ahora tiene su cuenta de recetas (que además la veo super implicada con ella) y amiga de la infancia de Marco (aunque ahora mismo no sé qué tipo de relación tienen). Pero desde el primer momento en que la vi por Insta me ha parecido muy buena chica (aunque no suba muchas cosas), sencilla y humilde. No necesita aparentar ser alguien que no es ni tener algo que no tiene para caer bien a la gente, ni tampoco andar postureando 24/7 de lo que hace para que la veas y pienses que se le buen fondo y tiene pinta de ser muy buena persona (vamos, todo lo contrario que Sandra que ni poniéndose su careta de que es buenísima consigue ganarse la gracia de la gente).

Me cae muy bien y ojalá Asensio se juntara más con gente como ella...
 
Yo la verdad que de Espe sé 4 cosas: que se ha sacado ya carrera y máster, que ahora tiene su cuenta de recetas (que además la veo super implicada con ella) y amiga de la infancia de Marco (aunque ahora mismo no sé qué tipo de relación tienen). Pero desde el primer momento en que la vi por Insta me ha parecido muy buena chica (aunque no suba muchas cosas), sencilla y humilde. No necesita aparentar ser alguien que no es ni tener algo que no tiene para caer bien a la gente, ni tampoco andar postureando 24/7 de lo que hace para que la veas y pienses que se le buen fondo y tiene pinta de ser muy buena persona (vamos, todo lo contrario que Sandra que ni poniéndose su careta de que es buenísima consigue ganarse la gracia de la gente).

Me cae muy bien y ojalá Asensio se juntara más con gente como ella...
Tu ultimo parrafo me representa totalmente, ojala la vida le permita a Marco la bendición de volver a encontrar alguien como ella.....porque nunca le deseariamos menos para el.
 
Necesitan un psiquiátrico de cabeza, otro como su principito bonito se hacen cuentas fake para mirar los perfiles de las personas que les pueden llamar la atención ha saber ... Su principito bonito también se creó una cuenta de cuando hubo todo este circo (se expresaba la "supuesta fan"en inglés) pero se dirigía de cine el Español
??‍♀️?
Como lo sabes???
 
Antes de todo quiero aclarar que de todas las novias que ha tenido Marcó la única por la que siento empatía es por Espe, las otras dos no me agradan, tanto Marco como Marina tienen ahora nuevas parejas y respetamos eso; dicho esto; sé que las comparaciones son odiosas pero también dicen que recordar es vivir, entonces en lugar de comparar vamos a recordar cómo han sido las dos últimas relaciones de Marco.

Marina y Marco durante una comida

1589046724686.png

Sandra y Marco durante una Comida

1589046781826.png

Marina y Marco en la habitación con Marco

1589046836902.png

Sandra con las camisa de Marco en la habitación de Marco

1589046913673.png

Marina y Marco en el mar

1589046994295.png

Sandra y Marco a la orilla del mar

1589047065767.png

Las miradas de 1589047215805.png :love: entre Marina y Marco

1589047424910.png

Las miradas de………perdón, si las miradas entre Sandra y Marco

1589047491571.png
 
Seguimos…….

Marina y Marco en el Retiro

1589048384507.png

Sandra con el perro de Marco en el Retiro

1589048468718.png

Marina y Marco dándose un beso

1589048540338.png

Sandra y Marco dándose un beso

1589048619561.png

Los labios que besaba Marco cuando estaba con Marina

1589048680450.png

Las salchichas que besa Marco estando con Sandra

1589048740616.png

Marina en el mar en Maldivas

1589048806358.png

Sandra casi aniquilando a una pobre estrella en el mar en Maldivas

1589048894737.png
 
Seguimos…….

Marina y Marco en el Retiro

Ver el archivo adjunto 1431522

Sandra con el perro de Marco en el Retiro

Ver el archivo adjunto 1431524

Marina y Marco dándose un beso

Ver el archivo adjunto 1431525

Sandra y Marco dándose un beso

Ver el archivo adjunto 1431528

Los labios que besaba Marco cuando estaba con Marina

Ver el archivo adjunto 1431529

Las salchichas que besa Marco estando con Sandra

Ver el archivo adjunto 1431530

Marina en el mar en Maldivas

Ver el archivo adjunto 1431533

Sandra casi aniquilando a una pobre estrella en el mar en Maldivas

Ver el archivo adjunto 1431534
La verdad es que estas dos son dos copias. Ahora, prefiero a Maeina que a Sansra, pero alejame a las dos porfavor
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back