Marco Asensio

1588613710816.png

Miren la Sandrita enviando indirectas como siempre. Pero lo que me llama la atención es que Miss Shokito ahora no habla mas el Castellano, solo English; todo lo que postea ya sea en su perfil o stories tiene que llevar el sello del idioma de Shakespeare........Ridicula y patetica a mas no poder, me encantaría verla alguna vez hablandolo.......pero eso no lo veremos, claro todo el mundo se daría cuenta que ha lo mejor lo habla como el c*lo (mis disculpas por la expresion) y de subir tanta cosa en ingles es solo presumir; ayyy Sandrita, dime de que presumes........
 
He encontrado esta foto en el hilo de RaquelReitx (infu española). ¿No os recuerda a alguien?

IMG_20200502_195136.jpg

Además, me he topado con un mensaje que decía así: "Tener un cuerpo normativo no implica tener una buena autoestima, se ve que siempre ha carecido de ella, porque en vez de valorar lo que es, ha buscado más, sin importarle rozar el esperpento. En gente así una pareja te refuerza, pero claro, hasta que esa persona se va y caes hasta el fondo... Así que ahora solo le queda exponerse al máximo, cuánto más desnuda mejor, para demostrar al ex lo que se ha perdido"

Siento si esto resulta un poco fuera de tema, pero representa tanto a Sandrita (salvo lo de que la pareja te refuerza, en este caso le ha hecho tener aún más complejos) que tenía que ponerlo por aquí.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back