Marco Asensio

No puede ser un mensaje al azar cuando quiere dar a entender lo siguiente: En 2020 estaré triste peleando en WWIII, /ni idea que signifique esto ultimo pero creo que se trata de redes sociales/ lejos de la sombra de viajar gratis, estare leyendo libros, feliz. Es una clara alusión al foro.
Me cito para decir que la prima tenía razón. Investigue bien y es un filtro de Insta que te predice el futuro. Pero a como se cumpla, según el juego de palabras Sandri va a estar jodida en éste 2020. ???
 
Por favor, hemos descubierto a quien se inspira MissShokito para los peinados ? ? ? (en el hilo de
Violeta dicen que esta se ha inspirado en Sofía Suescun además, es guerra de rolletes de Asensio ?)
 

Adjuntos

  • 53146827-5893-4026-A488-A7B67C312B7B.jpeg
    53146827-5893-4026-A488-A7B67C312B7B.jpeg
    222,8 KB · Visitas: 55
Sisi, siempre la ha seguido pero nunca le daba mg... obviamente no significa nada, pero es curioso!

Es más, lo raro era que la siguiera, ella siguiera llevándose con sus amigos más cercanos (lo que implica que no lo dejaron a malas) y él no le dejara un mísero "me gusta".

A todo esto, he de admitir que ojalá volviera a rodearse de gente como ella, (como bien dijo una prima antes) porque sería lo mejor que podría hacer y lo que más podía beneficiarlo tanto personal, como profesionalmente.
 
Se habrá acordado de cuando era VERDADERAMENTE feliz y estaba con alguien que merece la pena.

Oye, pues ojalá. Que lo dudo, pero ojalá.

Le vendría muy bien echar la vista atrás en el ámbito personal y darse cuenta de ciertas cosas? Momento "qué he hecho con mi vida"

Y me siento súper mal por decir esto porque creo que ella ahora está en una relación estable, y le deseo todo lo mejor porque me parece una chica super buena, pero ojalá volviera con Asensio, de verdad. O si no está con ella, con alguien parecido. Dudo mucho que esto ocurra (más que nada porque él ahora es fanático del plástico y las caza-fortunas y sabe dios lo que pasará por su cabeza de joven millonario que de cree la ostia) pero no se puede negar el hecho de que con una chica como Espe, las cosas serían bastante distintas...
 
Última edición:
Oye, pues ojalá. Que lo dudo, pero ojalá.

Le vendría muy bien echar la vista atrás en el ámbito personal y darse cuenta de ciertas cosas? Momento "qué he hecho con mi vida"

Y me siento súper mal por decir esto porque creo que ella ahora está en una relación estable, y le deseo todo lo mejor porque me parece una chica super buena, pero ojalá volviera con Asensio, de verdad. O si no está con ella, con alguien parecido. Dudo mucho que esto ocurra (más que nada porque él ahora es fanático del plástico y las caza-fortunas y sabe dios lo que pasará por su cabeza de joven millonario que de cree la ostia) pero no se puede negar el hecho de que con una chica como Espe, las cosas serían bastante distintas...
Yo pensé que haría esa reflexión en el momento en el que se lesionó, porque estaba pasando por un momento difícil en su vida y es en esos momentos en los que haces balance de lo que hiciste bien y lo que has estado haciendo mal....pero no.....continuo de la misma manera, y aun peor porque ahora no solo esta de fiesta con frecuencia con Shokito sino que se va de viaje todos los fines de semana con ella sin importarle descansar para su recuperación óptima. En ocasiones me pregunto: será que él no se dará cuenta del pensamiento generalizado que hay acerca de él, de su relación y de su entorno más cercano en Madrid?( porque en redes es cada vez más comentado que es un "Sugar Daddy" que se deja bajar los billetes para pagar los caprichos viajeros de una ambiciosa trepadora que ya hizo lo mismo con su ex, además de que es un fiestero; gente que dice que es un "party animal" y "shoko couple" cuando se refieren a él y a Miss Shokito, porque claro la gente lo asocia con el dicho "dime con quién andas....." (no voy a decir lo que piensa la gente de Sandra porque los apelativos que le asignan son innombrables para mi) y no solo los internautas nacionales también internacionales. Será que su entorno no se entera, no le dice nada? O será mayor su soberbia y es demasiado testarudo como para aceptar la realidad? Solamente él lo sabe, solamente diré que lo que mal empieza, por lo general........mal acaba. Como dices tú, ojalá alguna vez una intervención Divina o algo, le aclarara el entendimiento......ojalá.
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back