Marco Asensio

Creéis que lleva facetas en los dientes? :unsure: los tiene perfectos, no entiendo porque en las fótos siempre sonríe de manera muy rara...
 

Adjuntos

  • DAACD39B-4C3C-4A55-94EB-4DF9FF5E5A33.png
    DAACD39B-4C3C-4A55-94EB-4DF9FF5E5A33.png
    228,4 KB · Visitas: 46
Primas creo que Sandra nos ha dejado un mensaje para el foro en su último storie alguien podria descifrarlo, tengo que incorporarme de nuevo al trabajo y no me da tiempo, pero creo que dice algo de viajar gratis ? no se.
yo el último storie que veo es el que he subido yo... lo ha borrado? ?
 
Primas creo que Sandra nos ha dejado un mensaje para el foro en su último storie alguien podria descifrarlo, tengo que incorporarme de nuevo al trabajo y no me da tiempo, pero creo que dice algo de viajar gratis ? no se.

La verdad que ni la sigo ni me iba a molestar en buscarla para ver la "indirecta" ??? Pero en el caso de que sea verdad, ya hay que ser bien unineuronal para dejarle mensajes a un foro que se llama COTILLEANDO en el que se hace lo que su nombre indica y en el que lo hacemos porque ella así lo ha decidido: si no fuera tan trepa, con tantas ganas de llamar la atención ni se hubiera montado el circo que se montó en su momento con su relación con Asensio, pues no se hablaría de ella. Y ya si aprendiera el significado de "privacidad e intimidad" (palabras con las que tanto predica), aún menos se hablaría. Pero claro, esto implicaría que no tendríamos miles de seguidores,ni seríamos aspirantes a influ. Que pena!!! Explicación sencilla, rápida, y para toda la familia. ¿O es que quiere seguidores y vivir del cuento de ser la "novia de" sin que haya repercusiones y que todo sea de color de rosa? ?

No sé si ha mandado indirecta o no, pero si lo ha hecho, o se pensaba que nos iba a callar la boca y que dejáramos de hablar (bitch, please...) o ya lo ha hecho directamente para que hablemos más de ella y aumentar su ego.

Hija, Sandri, tómate una tila y si eso, vuelve a estudiar. Te vendrá bien.
 
Última edición:
Dice el mensaje: In 2020/ I will be sad/ fighting in WWII/ far from the shallow/traveling /free/reading books/Happy. Lo ordenó por frases por eso coloco las plenas. Comprendemos el mensaje porque somos hispanohablantes pero demás está decir que en gramática inglesa anda fatal. Palabras donde no deberían ir, omitiendo otras, frases sin sentido....en fin...para que te metes a escribir en inglés si ni siquiera escribes bien en castellano:banghead:
 
Dice el mensaje: In 2020/ I will be sad/ fighting in WWII/ far from the shallow/traveling /free/reading books/Happy. Lo ordenó por frases por eso coloco las plenas. Comprendemos el mensaje porque somos hispanohablantes pero demás está decir que en gramática inglesa anda fatal. Palabras donde no deberían ir, omitiendo otras, frases sin sentido....en fin...para que te metes a escribir en inglés si ni siquiera escribes bien en castellano:banghead:
Es un filtro de instagram que te saca al azar uno de esos mensajes. Como prediciendo lo que va a pasar en tu 2020. A ella le ha salido “Happy” como a ti te puede tocar cualquier otro de los que salen.
 
Dice el mensaje: In 2020/ I will be sad/ fighting in WWII/ far from the shallow/traveling /free/reading books/Happy. Lo ordenó por frases por eso coloco las plenas. Comprendemos el mensaje porque somos hispanohablantes pero demás está decir que en gramática inglesa anda fatal. Palabras donde no deberían ir, omitiendo otras, frases sin sentido....en fin...para que te metes a escribir en inglés si ni siquiera escribes bien en castellano:banghead:
prima, yo creo que ese es el efecto de instagram ? no lo hizo ella jajajaja! es como lo de “que obra de arte eres”, son muy famosos en instagram!
 
Es un filtro de instagram que te saca al azar uno de esos mensajes. Como prediciendo lo que va a pasar en tu 2020. A ella le ha salido “Happy” como a ti te puede tocar cualquier otro de los que salen.
No puede ser un mensaje al azar cuando quiere dar a entender lo siguiente: En 2020 estaré triste peleando en WWIII, /ni idea que signifique esto ultimo pero creo que se trata de redes sociales/ lejos de la sombra de viajar gratis, estare leyendo libros, feliz. Es una clara alusión al foro.
 
Esto de enviar indirectas al foro me hace pensar que a ella no solamente le hace falta amor propio, sino que además es masoquista.? En caso que no sea como dice la prima un mensaje que salió al azar, aunque sería demasiada casualidad el juego de palabras.
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back