Marco Asensio

Por cierto
1) Marco ha bloqueado otra cuenta hace dos días o ayer pero no sé cual es esta cuenta!
2) Sandri se aburre. No teniendo uni, ni Shoko, ni nada se ha puesto a cambiar los pies a fotos del verano 2018 :D:D:D

Y a subir una historia apoyando a las personas bonitas de Puerto Rico:rolleyes::rolleyes: Si es que es una princhechita
 
Apoya la quejas contra el gobierno y vivió allí, y me apuesto lo que sea a que no sabe ni quién es el presidente de Puerto Rico. No se habrá molestado en buscarlo, sólo fotito de postureo y de bien-queda.

Eso ni lo dudes prima, como las frases que subía relacionadas con el feminismo, tales como "esta princesa se salva sola", era para contestarle "hija...pues aplícate el cuento".

Así, como resumen, el verano de MisdShokito desde que llegó de Maldivas se resume en: echar de menos a su principito bonito, ver las historias de sus súper flanes, irse de parranda con sus amigas, posturear a más no poder, hacerse madridista de la noche a la mañana (esto va a ser objeto de investigación de los del Area 51 pq es raro, raro...:ROFLMAO:), demostrar a todo el mundo lo súper buena princesita que es (apoyando causas de las que no debe tener ni idea...) y la joyita de la corona: comentarle en casi todas las fotos a Paddy (en su última foto está la última prueba. Por lo menos ha evolucionado y cambiado el "bonita" por otro adjetivo)....


Sabemos si a Marta le comentó en alguna foto o si María y Maca, al final, la han seguido????
 
Eso ni lo dudes prima, como las frases que subía relacionadas con el feminismo, tales como "esta princesa se salva sola", era para contestarle "hija...pues aplícate el cuento".

Así, como resumen, el verano de MisdShokito desde que llegó de Maldivas se resume en: echar de menos a su principito bonito, ver las historias de sus súper flanes, irse de parranda con sus amigas, posturear a más no poder, hacerse madridista de la noche a la mañana (esto va a ser objeto de investigación de los del Area 51 pq es raro, raro...:ROFLMAO:), demostrar a todo el mundo lo súper buena princesita que es (apoyando causas de las que no debe tener ni idea...) y la joyita de la corona: comentarle en casi todas las fotos a Paddy (en su última foto está la última prueba. Por lo menos ha evolucionado y cambiado el "bonita" por otro adjetivo)....


Sabemos si a Marta le comentó en alguna foto o si María y Maca, al final, la han seguido????
No prima, no la han seguido y si que se han conectado porque suben historias
 
De verdad que no tiene sentido alguno eso de cambiar los pies de las fotos. Y me entero aquí porque yo no la voy a seguir en mi vida.
 
http://www.msn.com/es-es/deportes/futbol/¿qué-pasa-con-asensio/ar-AAEydqJ?li=BBpmbhJ&ocid=HPCDHP

Llevo una semana leyendo artículos de este tipo. Todos se resumen en lo mismo: si llega una buena oferta, Asensio se larga del Madrid. La pregunta es a ver quién tiene coj*nes de ofrecer lo que Florentino considera "una buena oferta" por un jugador como Marco, que perdió valor (futbolísticamente hablando) con la última temporada y que dudo mucho que llegue a niveles de 2016 esta temporada. La prueba de oro según este artículo estaría en el partido de este domingo. Aunque bueno, conociendo a Marco fijo que en la pretemporada se la saca y luego se hace una mierda el resto de la temporada. Lleva así, cuanto??? Dos temporadas ya??
 
http://www.msn.com/es-es/deportes/futbol/¿qué-pasa-con-asensio/ar-AAEydqJ?li=BBpmbhJ&ocid=HPCDHP

Llevo una semana leyendo artículos de este tipo. Todos se resumen en lo mismo: si llega una buena oferta, Asensio se larga del Madrid. La pregunta es a ver quién tiene coj*nes de ofrecer lo que Florentino considera "una buena oferta" por un jugador como Marco, que perdió valor (futbolísticamente hablando) con la última temporada y que dudo mucho que llegue a niveles de 2016 esta temporada. La prueba de oro según este artículo estaría en el partido de este domingo. Aunque bueno, conociendo a Marco fijo que en la pretemporada se la saca y luego se hace una mierda el resto de la temporada. Lleva así, cuanto??? Dos temporadas ya??
Yo creo que una buena oferta rondaría los 80 millones, menos no aceptaría! Al final tiene dos champions y otros títulos también, es joven y el talento lo tiene.
Sólo hace falta que se ponga bien claros los objetivos y decida cual son sus prioridades!
Pero no creo que el club lo venderá, porque si de verdad explota después se van a arrepentir.
Si un otro entrenador consigue a hacerlo centrar, sería una pena para el Madrid. Es verdad que irse sería la mejor solución, porque sería la verdadera meritocracía, pero hay muchos otros factores que se tienen que considerar.

Seguro es que parece que se esté centrando en el fútbol, y yo espero que es porque por fin entendió que es un fútbolista y no un influencer! Veremos lo que pasa.
 
Yo creo que una buena oferta rondaría los 80 millones, menos no aceptaría! Al final tiene dos champions y otros títulos también, es joven y el talento lo tiene.
Sólo hace falta que se ponga bien claros los objetivos y decida cual son sus prioridades!
Pero no creo que el club lo venderá, porque si de verdad explota después se van a arrepentir.
Si un otro entrenador consigue a hacerlo centrar, sería una pena para el Madrid. Es verdad que irse sería la mejor solución, porque sería la verdadera meritocracía, pero hay muchos otros factores que se tienen que considerar.

Seguro es que parece que se esté centrando en el fútbol, y yo espero que es porque por fin entendió que es un fútbolista y no un influencer! Veremos lo que pasa.

Yo es que después de tantos años nunca me fijo al 100% en las pretemporadas de estos futbolistas jóvenes (sería diferente en el caso de Hazard u otros más adultos y "centrados"). Al fin y al cabo, están en Montreal (en "a tomar por culo" como quien dice). Solo rodeados de futbolistas y profesionales. No hay discotecas, ni noche madrileña, ni fiestas, ni distracciones (no hace falta que aclare este punto...). Están en una situación ideonea para cualquier futbolista y que les permite centrarse en el fútbol únicamente.

Será distinto cuando empiece la temporada, se vuelva a Madrid y vuelvan las distracciones... Ahí es cuando yo personalmente veo la ambición, las ganas y el verdadero buen hacer de un futbolista... Al fin y al cabo, tenemos el ejemplo de Asensio, en 2017 se la saco con la Supercopa y luego desaparecía X partidos hasta que volvía para meter un golazo (y luego volvía a desaparecer). En 2018 todos sabemos a lo que se dedicó. Y en 2019 o despierta de golpe y de vez ya para lo que le queda de carrera profesional o apunta a parecido que la temporada pasada.

Talento tiene a rabiar (eso no se puede negar), pero me huelo que cuando vuelva a Madrid va a seguir dejándose llevar por sus tan buenas y bonitas compañías. No me parece que eso vaya a cambiar a corto plazo. Su problema no es profesional, no es un tío que dentro del campo tenga muchas carencias; su mayor problema es personal, es esa gente que le rodea y que, a la larga, o tiene coj*nes y se planta o lo llevan por el mal camino again and again. Y esto ya empieza a ser un tópico en los futbolistas.

Yo voy a esperar a principios de temporada para saber si el no vender a Asensio rentó o no... De la pretemporada (partidos y vídeos del Real Madrid incluidos) no me fio un carajo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back