Marco Asensio

Vaya cuadro de felicitación.. aquí os esperabais la gran declaración de amor.. y vaya por dios que oculto es este chico.. creo que ella da mucho mas que el, y esta muy claro que ella lo ponga publico y después privado porque claro ella nos quiere hacer ver que es la ''novia de tal'' claro que si guapi. No se yo sinceramente no apoyo mucho esta relación, no la veo 100% clara por parte de el.. no se me da esta sensación, pero vosotros ya veo que si, no se sabréis mas de ella o de el.

Yo no la veo clara por ninguna parte la verdad:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Y creo que de aquí tod@s pensamos lo mismo: lo unico que tenemos claro es que ella va a por fama y el piensa con la po**a. :whistle::whistle:

Pero vamos...la felicitación muy sosa y eso de etiquetarla de forma microscópica en una esquina me huele raro...y lo de quitarse los etiquetados JUSTO después de confirmar la relación me huele peor.
 
Yo no la veo clara por ninguna parte la verdad:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Y creo que de aquí tod@s pensamos lo mismo: lo unico que tenemos claro es que ella va a por fama y el piensa con la po**a. :whistle::whistle:

Pero vamos...la felicitación muy sosa y eso de etiquetarla de forma microscópica en una esquina me huele raro...y lo de quitarse los etiquetados JUSTO después de confirmar la relación me huele peor.
no puedo estar más de acuerdo, pero que tenemos que pensar? :D él confirmó, se la presentó a la familia... a mí también me huele a raro pero no sé :unsure::unsure: me parece entender que la confirmación no sirvó a nada, nadie cambió idea sobre ella. Ya sabíamos que esta relación era extraña y, después de su mensaje criptico de ayer más aún :LOL:
 
Lo que me parece claro es que Marco deja que sea ella la que se exponga al mundo. La etiquetó en la esquina, tan pequeña porque ella pudiese repostar el stories :) no sé cual sea la lógica pero :rolleyes:
 
Lo siento primas!! Entiendo que todas pensamos con lo mismo.. y ella se la ve de lejos como es.. que quiere famita..

Y el hecho de que a ella se la vea de lejos como es (buscafamas) nos remite al pensamiento de que Marco es gilipollas (lo siento primas...sé que me repito más que otra cosa...pero de verdad no entiendo que sea tan obvio que quiere fama y que él no se de cuenta.... O es cortito o no le veo otra explicación).
 
Y el hecho de que a ella se la vea de lejos como es (buscafamas) nos remite al pensamiento de que Marco es gilipollas (lo siento primas...sé que me repito más que otra cosa...pero de verdad no entiendo que sea tan obvio que quiere fama y que él no se de cuenta.... O es cortito o no le veo otra explicación).
o es amable y caritativo con personas que, con sus propias calidades, no llegarían muy lejos jajaja. Bueno o es gilipollas o o él también es así de frívolo (lo que no me parece visto lo cariñoso que es su familia).

También se podría considerar la opción de que, visto su pasado (el fallecimiento de su madre le dolió muchisimo) no quiere sufrir por ninguna mujer. Y con MissShokito no va a sufrir si la considera como algo pasajero y, hasta que le de lo que ella quiere, ella quedará tranquilita a su lado! :angelic:
 
Y el hecho de que a ella se la vea de lejos como es (buscafamas) nos remite al pensamiento de que Marco es gilipollas (lo siento primas...sé que me repito más que otra cosa...pero de verdad no entiendo que sea tan obvio que quiere fama y que él no se de cuenta.... O es cortito o no le veo otra explicación).
Es que todas pensamos así. Es muy extraño. Para empezar la foto parecía que estaba pixelada, como cuando los hijos de los famosos salen en revistas. Ella desea hacerse famosa pero desde siempre: va a hacerse sesiones en sitios donde van modelos, peluquerías... Sinceramente marco se merece alguien que le abra los ojos, porque mientras esté con esta tía va a seguir siendo igual
 
Es que todas pensamos así. Es muy extraño. Para empezar la foto parecía que estaba pixelada, como cuando los hijos de los famosos salen en revistas. Ella desea hacerse famosa pero desde siempre: va a hacerse sesiones en sitios donde van modelos, peluquerías... Sinceramente marco se merece alguien que le abra los ojos, porque mientras esté con esta tía va a seguir siendo igual

Hombre....lo de que quiere hacerse famosa es más que obvio.... y lo peor es que le va a salir bien la jugada. Esta dentro de nada se hace portadas del Hola y similares.

Sí que tienes razón en lo de que Marco se merece a alguien que le abra los ojos y que mientras que siga con esta tía y ese ambiente su carrera caerá en picado progresivamente.... Pero la pregunta es ¿Marco querrá a esa persona que le abra los ojos? Pq no creo que esté con MissShokito por obligación y es más que obvio que le gustan ese tipo de tías (Marina, la Sofea, SuperSandriParaLosAmigos)... Así que yo creo que lo que busca Asensio en una tía es, simplemente, que le lama el culo y le perdone todo solo por ser futbolista del Madrid (al menos por ahora...)
 
Hombre....lo de que quiere hacerse famosa es más que obvio.... y lo peor es que le va a salir bien la jugada. Esta dentro de nada se hace portadas del Hola y similares

Sí que tienes razón en lo de que Marco se merece a alguien que le abra los ojos y que mientras que siga con esta tía y ese ambiente su carrera caerá en picado progresivamente.... Pero la pregunta es ¿Marco querrá a esa persona que le abra los ojos? Pq no creo que esté con MissShokito por obligación y es más que obvio que le gustan ese tipo de tías (Marina, la Sofea, SuperSandriParaLosAmigos)... Así que yo creo que lo que busca Asensio en una tía es, simplemente, que le lama el culo y le perdone todo solo por ser futbolista del Madrid (al menos por ahora...)
Si, pero así no creo que seas feliz. Porqje seguro que si sigue con esta tía va a buscar otra tía y asi. No lo sé, la verdad esq me da igual. El quiere una tía buena, para causar envidia y le da igual el resto. Le da igual que una chica a así no le da estabilidad . Yo lo que me pregunto es como el padre acepta semejante circo
 
Pues yo veo que se va a hacer un Sara Salamo o Georgina, se va a quedar preñada en nada y menos. Los futbolistas tienen la manía de ser padres muy jóvenes y viendo que MissShokito ha cumplido 25, la veo con un bombo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues como Marco haga como su hermano y la deje plantada con el niño, le va a salir la jugada un poco mal
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back