Marco Asensio

Por cierto, hace 6 días edito el texto de esta foto
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190507-173718.png
    Screenshot_20190507-173718.png
    346,9 KB · Visitas: 69
En cuanto a lo de Marco, me parece claro que él ha dejado esa vida. Por lo menos, así parece. Yo estoy siempre muy surprendida de que ella haya dejado su trabajo! Entonces yo estoy segura de que se lo pidó él que dejase de trabajar ahi, porque en el fondo él sabe que el estilo de vida que ha llevado ese año ha sido muy lamentable y que el estilo de vida de ella también era malo para su reputación. :cautious:
Tía no. Ha dejado su vida porque lo ha dicho Florentino Pérez, no le des muchas vueltas. Eso es así. Bsicamente porque ya ha pasado en otros casos. Si descubren y sigue siendo tú novia una trabajadora de alguna discoteca te van a hechar enseguida, básicamente porque se sabe el nivel de vida nocturo que ese trabajo conlleva. Sandra lo ha dejado porque se lo han dicho para poder seguir dando la imagen de niño perfecto
 
Por eso mismo tiene pinta que con tal de ser la novia de puedan durar más
Eso lo pienso yo también. No quiero pensarlo, porque me daría vergüenza pensar que a día de hoy una mujer puede aguantar cuernos y otras cosas feas sólo por un poquito de fama. Además parece que ella tiene familia bastante acomodada (los viajes, la ropa de lujo...)
 
Tía no. Ha dejado su vida porque lo ha dicho Florentino Pérez, no le des muchas vueltas. Eso es así. Bsicamente porque ya ha pasado en otros casos. Si descubren y sigue siendo tú novia una trabajadora de alguna discoteca te van a hechar enseguida, básicamente porque se sabe el nivel de vida nocturo que ese trabajo conlleva. Sandra lo ha dejado porque se lo han dicho para poder seguir dando la imagen de niño perfecto
que pena pt. 2 :D no pensaba que Tito Flo tuviese tan mucho control. Pues la verdad es que sería más bonito pensar que él mismo dejó esa vida y no que lo obligaron a hacerlo.
 
Por cierto, Elena me mando su felicitación de cumpleaños por aquí
pero porque? La foto es de hace un mes casi. Que sentido tiene? Podía hacer un stories y ella lo hubiera compartido para enseñar al mundo la buena relación entre nueras... pero no, un comentario dejado en una foto vieja :ROFLMAO::ROFLMAO: sin habla
Corrección: la foto es de hace dos meses.
Además podía comentar la foto del “me enamoro de los detalles” y darnos aún más flame :wtf:
 
Última edición:
por cierto nuestra ReInAaA MissShokito se ha puesto ma cuenta pública, ha esperado que los seguidores llegaran a 18k y ahora de nuevo privada! Nooo tía, que no busco fama :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • 51209911-763E-4CA6-A370-DC4D4F31E4AB.png
    51209911-763E-4CA6-A370-DC4D4F31E4AB.png
    125,3 KB · Visitas: 64
Última edición:
por cierto nuestra ReInAaA MissShokito se ha puesto ma cuenta pública, ha esperado que los seguidores llegaran a 18k y ahora de nuevo privada! Nooo tía, que no busco fama :ROFLMAO::ROFLMAO:

Bueno...pues con esto llegamos a la conclusión de que Marco es gilipollas:ROFLMAO::ROFLMAO: Está con el por fama, blanco y en botella. No sé qué más necesita para comprobarlo y darse cuenta. Al principio pensé que eran locuras de las flanes, que veían cualquier cosa como algo malo para criticar a MissShokito, pero es que ahora es más que obvio....:whistle::whistle:
 
Bueno...pues con esto llegamos a la conclusión de que Marco es gilipollas:ROFLMAO::ROFLMAO: Está con el por fama, blanco y en botella. No sé qué más necesita para comprobarlo y darse cuenta. Al principio pensé que eran locuras de las flanes, que veían cualquier cosa como algo malo para criticar a MissShokito, pero es que ahora es más que obvio....:whistle::whistle:
puede ser que a él le de igual, y le importe sólo lo que tiene entre las piernas :D:ROFLMAO::D fácil, no tiene que luchar ni discutir. Le prometió un poco de fama, y ella se cayó a sus pies.
 
Vaya cuadro de felicitación.. aquí os esperabais la gran declaración de amor.. y vaya por dios que oculto es este chico.. creo que ella da mucho mas que el, y esta muy claro que ella lo ponga publico y después privado porque claro ella nos quiere hacer ver que es la ''novia de tal'' claro que si guapi. No se yo sinceramente no apoyo mucho esta relación, no la veo 100% clara por parte de el.. no se me da esta sensación, pero vosotros ya veo que si, no se sabréis mas de ella o de el.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back