Marco Asensio

Que a Sandra, la pareja de Asensio, la inviten a un evento en París porque el marido juegue allí, me lo puedo creer. Que Paddy y Beatriz Espejel sean invitadas al mismo evento porque la marca las conoce, no me lo creo. Dudo bastante que la marca conozca a los maridos como para conocerlas a ellas.
En este caso, a mí me parece que han sido invitadas porque el contacto de Sandra las habrá incluido en la lista de invitadas y no por ser gente Vip.

Beatriz.jpg
 
El vestido de Sandra me gusta, me parece bonito, pero para un evento de joyas en salones que parecen del siglo XIX, creo que no es el más adecuado.

ssandragaral_3200541569957788205.jpg
 
Que a Sandra, la pareja de Asensio, la inviten a un evento en París porque el marido juegue allí, me lo puedo creer. Que Paddy y Beatriz Espejel sean invitadas al mismo evento porque la marca las conoce, no me lo creo. Dudo bastante que la marca conozca a los maridos como para conocerlas a ellas.
En este caso, a mí me parece que han sido invitadas porque el contacto de Sandra las habrá incluido en la lista de invitadas y no por ser gente Vip.

Ver el archivo adjunto 3224344
Están las 3 en la misma agencia de representación. Han ido mediante su agencia junto a otras influs
 
Que a Sandra, la pareja de Asensio, la inviten a un evento en París porque el marido juegue allí, me lo puedo creer. Que Paddy y Beatriz Espejel sean invitadas al mismo evento porque la marca las conoce, no me lo creo. Dudo bastante que la marca conozca a los maridos como para conocerlas a ellas.
En este caso, a mí me parece que han sido invitadas porque el contacto de Sandra las habrá incluido en la lista de invitadas y no por ser gente Vip.

Ver el archivo adjunto 3224344
Hay una gran cantidad de choninfluencers así invitadas a eventos en París y Milán por la semana de la moda estos últimos días, que mira que a mí me gusta el mundo redes sociales pero qué daño está haciendo el mundo influencer a todos los sectores, para mí le están quitando el valor a todo. No les veo pasión, ni interés solo postureo y cero originalidad. Con la de influencers de moda de verdad que habrá, que sí le sacarían partido a esas oportunidades...

Y cambiando de tema, de estas 3 me quedo con Sandra sin duda y mira que nunca pensé que diría eso 😂
 
Está en París y ni lo escribe en francés (al estar allí) ni en español, que es su idioma. 😎

sandra.jpg
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back