Marco Asensio

Imagino que de él, lleva un tren de vida enorme y tiene todo lo que quiere.

Si si cuerpazo tiene y de eso no hay duda. Pero que se ha pasado con el ácido en los labios también, parece dos morcillas.

No se los años que llevará con Fede, y si hay cositas de por medio o no, pero yo diría que el tren de vida que lleva sale del bolsillo de él
Estoy totalmente de acuerdo, el vestido no es mi estilo, tiene cuerpazo? Si, que el vestido no es bonito como para una boda y que es choni? También! Que sea “mona o tenga cuerpazo” no quita que sea una CHONI y lo de los labios… total… el pato Donal tiene menos que ella
 
Por cierto pris, creéis que estos dos durarán? , porque Sandra no se ha visto en otra
Unos cuantos años, pero no para “toda la vida”

Como mucho cuando él deje de ser profesional: ella dejará de tener el foco mediático que tanto le gusta y ya tendrá una pensión, y él no tendrá que seguir aparentando ser un hombre de familia con una vida estable.
 
Lo que ha escrito Sandra de “pero antes… 💍🤍”, también lo ha escrito Asensio en esa publicación. Creéis que ha sido idea de Sandra? Yo creo que si, tengo 0 pruebas y 0 dudas🤣

Por otro lado, yo también espero que sea la separación de bienes, porque tela…
Yo me pregunto, está tiene amigas? Porque viendo lo visto, no sale de ir con M.
Me da ami que las amigas que van a la boda son de pega, o alguna agencia para rellenar jajajajajaja

RIDÍCULA
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back