Marco Asensio

Tendríamos que crear uno jajaja
No es muy conocida, pero algo tiene, aparte de que el novio esté más bueno q el pan y ella sea la q mande
Yo solo necesito saber de donde saca el dinero, supongo que tendrá la tarjeta de él porque no es normal toda la ropa que tiene y esos viajes sola encima, eso si tiene un cuerpazo, mejor que el de paddy incluso !
 
Última edición:
He ido a cotillearla y menudo cabreo se ha pillado porque le han dicho que iba choni a una boda… menuda soberbia se gasta

Ver el archivo adjunto 3068726

El vestido en cuestión:


Yo leí los comentarios y en su defensa tiene que ser alguien que ha pagado para que cuentas falsas le comenten x cosas porque son comentarios que se repiten . A mi el vestido me gusta mucho, quizá por qué soy de otra cultura y en españa la gente es más recatada en las bodas , pero repito, tiene cuerpazo y todo le queda genial. 527 euros vale el vestido ! Es de revolve, carisimo
 
Yo leí los comentarios y en su defensa tiene que ser alguien que ha pagado para que cuentas falsas le comenten x cosas porque son comentarios que se repiten . A mi el vestido me gusta mucho, quizá por qué soy de otra cultura y en españa la gente es más recatada en las bodas , pero repito, tiene cuerpazo y todo le queda genial. 527 euros vale el vestido ! Es de revolve, carisimo
Es muy choni
 
He ido a cotillearla y menudo cabreo se ha pillado porque le han dicho que iba choni a una boda… menuda soberbia se gasta

Ver el archivo adjunto 3068726

El vestido en cuestión:


Tiene que saber que si quiere tener seguidores, también va a tener haters, es lo que tiene instagram… pero vamos, tan fácil como bloquear las cuentas y no darle importancia

Edito para decir que me he metido a leer los comentarios y el 95% son comentarios de hate algunos son bastante asquerosos, pensé que solo eran los comentarios de “choni”, pero también hay comentarios de sus t*t*s…
 
Última edición:
Lo comento por aquí, porque no tiene hilo propio, pero a Beatriz espejel y a Koke les veo 0 complicidad (no tengo ni idea de su relación, solo comento lo que he visto en sus stories, sobretodo las del cumple de ella)

Es raro que cuando ella se acerca él le da un beso al niño y no a su mujer. Y un rato después otra vez le dan un beso al niño y nada de acercarse la pareja. Si fuera el cumple del niño bueno, pero es que es de la mujer. Normal que tuvieran gestos de cariño entre la pareja.
Y el vídeo de la abuela, pobre mujer, menudos meneos le meten.
 
Lo comento por aquí, porque no tiene hilo propio, pero a Beatriz espejel y a Koke les veo 0 complicidad (no tengo ni idea de su relación, solo comento lo que he visto en sus stories, sobretodo las del cumple de ella)

Aquí porque es el cumpleaños de Beatriz y tiene que estar pero la hermana de ella está en todos los saraos de la pareja, qué pesadez. Hay Eurocopa ella allí para ver los partidos del cuñado, hay Mundial también está allí.
 
Yo solo necesito saber de donde saca el dinero, supongo que tendrá la tarjeta de él porque no es normal toda la ropa que tiene y esos viajes sola encima, eso si tiene un cuerpazo, mejor que el de paddy incluso !
Imagino que de él, lleva un tren de vida enorme y tiene todo lo que quiere.

Si si cuerpazo tiene y de eso no hay duda. Pero que se ha pasado con el ácido en los labios también, parece dos morcillas.

No se los años que llevará con Fede, y si hay cositas de por medio o no, pero yo diría que el tren de vida que lleva sale del bolsillo de él
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back