MARCHANDO UNA DE RECETAS (con abundancia de pre-coque-cinados y coque-grasas)

  • AutorDeleted member 55028
  • Fecha de inicio
Chicas a mí me gusta bastante la cocina y vengo a plantearos una pregunta. A Velcro le gustaba una receta de su madre que eran unas tortitas de coliflor. He ido a buscar su gran videoreceta y me da un poco de asquete porque hacen una especie de masa con harina cruda, agua, especias y ajo picado en crudo.. luego le echan a ese mejunje una coliflor hervida y esta masa la fríen. Mi duda es: realmente esta harina se cocina bien friéndolas por fuera? Y el ajo crudo?
A lo mejor es una receta muy típica de malaga y luego si que se cocina todo muy bien.. ayudadme pris
 
Chicas a mí me gusta bastante la cocina y vengo a plantearos una pregunta. A Velcro le gustaba una receta de su madre que eran unas tortitas de coliflor. He ido a buscar su gran videoreceta y me da un poco de asquete porque hacen una especie de masa con harina cruda, agua, especias y ajo picado en crudo.. luego le echan a ese mejunje una coliflor hervida y esta masa la fríen. Mi duda es: realmente esta harina se cocina bien friéndolas por fuera? Y el ajo crudo?
A lo mejor es una receta muy típica de malaga y luego si que se cocina todo muy bien.. ayudadme pris

Hombre, entiendo que si no las echas en aceite hirviendo les da tiempo a cocinarse bien por dentro también. Piensa en otras masas similares como son la de los churros o los buñuelos, o mismamente los donuts. La harina se pone cruda pero luego se cocina bien.
 
Chicas a mí me gusta bastante la cocina y vengo a plantearos una pregunta. A Velcro le gustaba una receta de su madre que eran unas tortitas de coliflor. He ido a buscar su gran videoreceta y me da un poco de asquete porque hacen una especie de masa con harina cruda, agua, especias y ajo picado en crudo.. luego le echan a ese mejunje una coliflor hervida y esta masa la fríen. Mi duda es: realmente esta harina se cocina bien friéndolas por fuera? Y el ajo crudo?
A lo mejor es una receta muy típica de malaga y luego si que se cocina todo muy bien.. ayudadme pris
En mi casa, los buñuelos de bacalao se hacen de toda la vida de manera parecida (me refiero a la masa). Al menos en mi casa, los hacemos echando poquita masa al aceite (bien caliente) para que se haga bien.
Las tortitas de colifor que hace Pepino nunca las he visto in my LaIf -y soy malagueña-.
 
Lo que me he reído con este hilo... Ainssss
Pues parece que la pepino y su sister han cambiado los batidos del verano por... PAN.
Ellas te enseñan a cocinar con 4 ingredientes, que estamos en crisis, siendo la mitad agua y sal.
Las cantidades no las dicen. Pa qué? Así fomentas la creatividad.
Pues coges los 4 ingrentes y los mezclas. Y luego al horno. Lo sacas y cuidado al ponerlo sobre el plato que eso ha sonado como si cayese un ladrillo.
Que para qué lo emplatan? Pa que veas lo chuli que queda en un plato blanco. Pan emplatado. Olé.
 
Grandiosa receta mega-cutre.
P A N.
UaUuu... Les ha quedado que cuando lo echan al plato suena como si pusieran una piedra. Eso tiene la masa hecha un mazacote por dentro. Lo suyo es, antes de hacer la masa, hacer un prefermento (con harina de fuerza y la levadura) con horas de antelación. Luego, hasta donde sé, lo ideal es que hagan dos levados. Por otra parte, dicen "sal al gusto" JAjaAjajaja... pero no saben que la sal "mata" a la levadura y le quita fuerza?
Sigo con sus errores: cuando se tapa la masa para que fermente, el paño debe estar húmedo para que la masa no pierda su humedad y luego no se agriete al cocerlo.
La masa que ellas hacen, NO ha levado NADA. Está igual que cuando la dejan tapada. No ha subido nada.
Madremía, madremía, pa´habernos mataO.

Y luego esa producción del vídeo. Ay, qué cosa más psycho. Un silencio sepulcral... esa voz de Pepino... El sonido ambiente de chicharras. Da miedo. :unsure:
Aquí la tita Carmen ha trabajado menos que los reyes magos. La que hace la masa, pone su cocina y va hablando es Pepino by her own.
Fin.
 
No conocía el canal y me ha dejado sin palabras.
Solo he visto el vídeo de la tortilla de espaguetis, el de la crema de brócoli y el último del pan.
Me parecen un insulto a la inteligencia.
Todo el mundo tiene derecho a abrir un canal, pero si quieres subirte al carro (y empiezas con muchísimos seguidores como ellas) crea contenido con un mínimo de calidad, basta con informarse un poquito antes de ponerse a grabar recetas.
 
Habemus receta.Han hecho una cazuela de pescado. Al dar los ingredientes nombran que le ponen pintarroja, pero luego resulta que también le echan gambas, que no están ni siquiera en los ingredientes escritos de la cajita de información. También con respecto a las gambas, las rehogan y luego les dan una coccion de al menos tres cuartos de hora entre pitos y flautas,cuando la cama pelada se hace con que la eches un minuto antes de apagar la olla más el calor residual. Como siempre, un despropósito de receta
 
Nueva recetita, muy ApeteSsibLe para estos días de OtoÑito.
Lo primero que cabe destacar, es ese peSso cuchillo cebollero. Parece una navajita. Muy apto para cortar cebolla. Sí.
Captura de pantalla 2019-09-23 a la(s) 11.48.40.png

Cuando está pochando la cebolla, le echan CINCO KILOS de sal. Pordiossss... será que estoy acostumbrada a cocinar prácticamente sin sal. Pero veo esas cantidades y lloro fuerte.
Luego echan gambas. AL PRINCIPIO de comenzar el guiso. Omaigad! Cuando termine de hacerse todo, parecerán de chicle duro.
Nunca las mencionan, ni al principio, ni al final en la lista de ingredientes. Misterio misterioso.

Más adelante, vuelve a añadir PUÑADOS de sal. Omaigad.

Captura de pantalla 2019-09-23 a la(s) 11.56.36.png

Al COLORANTE le llama azafrán :wacky:
Y ojo, que le echa cantidades INGENTES. Parece que le pone un SOBRE ENTERO :wtf:
Madre mía, si el colorante es lo peor y no aporta nada a nivel alimenticio. Es veneno para el cuerpo. La tartracina es peligrosa para la salud (peor para los niños pequeños). Mejor no poner. O un pelín de cúrcuma. Será por opciones. :facepalm:

Resultado: un caldito SALadItO, con patatas AmarIllas RaDIoaCtiVaS, pintarroja y gambas chiclosas.
 
Nueva recetita, muy ApeteSsibLe para estos días de OtoÑito.
Lo primero que cabe destacar, es ese peSso cuchillo cebollero. Parece una navajita. Muy apto para cortar cebolla. Sí.
Ver el archivo adjunto 1174378

Cuando está pochando la cebolla, le echan CINCO KILOS de sal. Pordiossss... será que estoy acostumbrada a cocinar prácticamente sin sal. Pero veo esas cantidades y lloro fuerte.
Luego echan gambas. AL PRINCIPIO de comenzar el guiso. Omaigad! Cuando termine de hacerse todo, parecerán de chicle duro.
Nunca las mencionan, ni al principio, ni al final en la lista de ingredientes. Misterio misterioso.

Más adelante, vuelve a añadir PUÑADOS de sal. Omaigad.

Ver el archivo adjunto 1174379

Al COLORANTE le llama azafrán :wacky:
Y ojo, que le echa cantidades INGENTES. Parece que le pone un SOBRE ENTERO :wtf:
Madre mía, si el colorante es lo peor y no aporta nada a nivel alimenticio. Es veneno para el cuerpo. La tartracina es peligrosa para la salud (peor para los niños pequeños). Mejor no poner. O un pelín de cúrcuma. Será por opciones. :facepalm:

Resultado: un caldito SALadItO, con patatas AmarIllas RaDIoaCtiVaS, pintarroja y gambas chiclosas.
Ojalá una calificación de "vomito" única y exclusivamente para este hilo
 
Nueva recetita, muy ApeteSsibLe para estos días de OtoÑito.
Lo primero que cabe destacar, es ese peSso cuchillo cebollero. Parece una navajita. Muy apto para cortar cebolla. Sí.
Ver el archivo adjunto 1174378

Cuando está pochando la cebolla, le echan CINCO KILOS de sal. Pordiossss... será que estoy acostumbrada a cocinar prácticamente sin sal. Pero veo esas cantidades y lloro fuerte.
Luego echan gambas. AL PRINCIPIO de comenzar el guiso. Omaigad! Cuando termine de hacerse todo, parecerán de chicle duro.
Nunca las mencionan, ni al principio, ni al final en la lista de ingredientes. Misterio misterioso.

Más adelante, vuelve a añadir PUÑADOS de sal. Omaigad.

Ver el archivo adjunto 1174379

Al COLORANTE le llama azafrán :wacky:
Y ojo, que le echa cantidades INGENTES. Parece que le pone un SOBRE ENTERO :wtf:
Madre mía, si el colorante es lo peor y no aporta nada a nivel alimenticio. Es veneno para el cuerpo. La tartracina es peligrosa para la salud (peor para los niños pequeños). Mejor no poner. O un pelín de cúrcuma. Será por opciones. :facepalm:

Resultado: un caldito SALadItO, con patatas AmarIllas RaDIoaCtiVaS, pintarroja y gambas chiclosas.
Una consultilla... La curcuma da mucho sabor?esque me gustaria usarla y nunca la e probado
 
Back