MARCHANDO UNA DE RECETAS (con abundancia de pre-coque-cinados y coque-grasas)

D

Deleted member 55028

Guest
Bueno, primas. Abro este hilo sobre el canal Marchando Una de Recetas, de la mamá y la tía de JustCocoVlogs.

No tengo nada en contra de ellas, pero ninguna de las tres ha podido disimular que querían subirse al carro a costa de sus coque-flanes.

La verdad es que yo no sé mucho de cocina, pero en los vídeos que he visto cometen unos fallos... Garrafales. Como en este, que para hacer una SOPA DE VERDURAS uno de los ingredientes principales es un brick de caldo de verduras de Mercadona. MMMMMMMMMMMM <3



Por no hablar de las ingentes cantidades de sal que le echan a las comidas y del misterio de por qué todo lo que cocinan tiene que llevar pimienta.

O de cuando hacen espaguetis y dicen que están muy sabrosos y jugosos pero lo cierto es que los espaguetis se quedarían pegados al plato...

O también de que hacen un puré de coliflor (que lo lógico es que sea rico en verduras y bajo en grasas) y le echa nata montada... Además que la textura... Un masacote con grumos. Asqueroso!

En fin, a ver qué comentáis por aquí. Os leo:sneaky::whistle:
 
En esta receta pues si no tienes caldo de verduras pues para un apuro pasa,la sal para mi gusto demasiada el caldo ya lleva mejor llevar el salero a la mesa y si alguien le parece soso que se ponga mas y las gambas tengo la sensación de que se habrán quedado un poco secas ,con que las pongas al final ,se hacen en poco tiempo
Aclaro que solo he visto este vídeo
 
En esta receta pues si no tienes caldo de verduras pues para un apuro pasa,la sal para mi gusto demasiada el caldo ya lleva mejor llevar el salero a la mesa y si alguien le parece soso que se ponga mas y las gambas tengo la sensación de que se habrán quedado un poco secas ,con que las pongas al final ,se hacen en poco tiempo
Aclaro que solo he visto este vídeo
Pero yo no diría lo del caldo de verduras de primeras... Explicaría y haría la receta sin el caldo pero lo comentaría, como hacen los canales que de verdad saben cocinar: "También, si andáis mal de tiempo, podéis utilizar un caldo de verduras precocinado, pero ya como decida cada uno".
 
A mi no me gustan ni sus recetas, ni ellas, ni nada de nada. Creo que es siempre Pepi la que acapara el canal y a penas deja a la hermana expresarse, quiere llevar ella la batuta todo el rato (cosa que Vero hace lo mismo con Javi). Pepi no es santo de mi devoción, hay algo en ella que no me permite tragarla. Es la mítica que te pone buena cara y luego ZAS... no sé, no sé. Total primas que yo he visto alguna receta y a parte de que son cosas que no tienen mucha intriga veo que no hacen los videos con ganas sino con ganas de empezar a facturar
 
Jelou!
Bueno, si tenemos por aquí a la madre Pepino y su hermanísima.
Las recetas son JoRrOr. Sólo con echarles un ojo, te duele el estómago. Qué pesadez! Me resulta comida sin gracia, sin misterio, grumosa, pastosa, aceitosa, grasosa, nada original y para los platos "tradicionales" que hacen, la verdad, que siendo malagueña, son cosas que así no he visto hacer así en mi familia -por lo menos-.

La última receta es un factor de riesgo para la salud, del tirón.
Espaguetis con surimi :wtf:
La receta lleva casi la misma cantidad de espaguetis que de nata y de surimi.
Los ingredientes son el MAL.
SURIMI -basura infinita (conservantes, aditivos, colorantes, emulgentes, cantidades estratosféricas de sal...)
NATA - Más grasa, por favor.

Los champiñones podrían salvarse, pero se ve que vienen ya cortados. Por lo que los habrán comprado ya envansados (my respetuoso todo contribuyendo al uso de bandejas y plásticos).
Y ¿por qué tienen que cortar siempre todo con ese mini cuchillo ridículo? o_O
Al Ajo, ¿por qué no le quitan lo del centro que es lo que repite? :cautious:
El perejil ¿tiene que ser congelado? En serio? Al menos, disimula, o ni comentes que es congelado, mujer. :facepalm:

Vamos, que comerse un plato de esos delicious espaguetis tiene que ser una patada en el estómago. Ligerito, ligeriiiiito :dead:
 
Pris, ha llegado la ola de calor y Pepino & Sister nos ofrecen una ORIGINAL (nótese la ironía) ensalada de PATATAS Y JUDÍAS muy APETECIBLE en estos días de calor.

Los ingredientes:
PATATAS
JUDÍAS
Y luego ya huevo duro y una latita de atún.
Para las arriesgados/as añaden cebolla. UaLaAAAaa. LoCUrÓn :hilarious:

Como colofón el aliño que es AMeiSIn la técnica con que hacen la mezcla.

Procedimiento de elaboración:
Hervir en agua con quinientos kilos de sal, primero las judías.
Tiempo de cocción: UNOS MINUTOS. Ajá (¿dos, quince, veintiocho?) (y)
Añadir a la cocción las patatas cortadas.
Tiempo de cocción: UNOS CUANTOS MINUTOS MÁS. Tó-perfe. (y)

Así que para esas almas cándidas que desconozcan el tiempo de cocción de estos alimentos, a tirar de google.
Recordemos que el público de este canal no deja de ser croque-flanes que comentan siempre con palabras como: "PINTAZA", "YAMI", "ME-APE"... :facepalm: (recordemos: 18 a 40 años -que no sabrán ni cocer un huevo-)

Seguimos:
Mezclar todo eso con el huevo cocido cortado. Para cocer el huevo, como no han dado indicaciones, imagino que serán UNOS MINUTITOS, más o menos. (y)

Para arriesgados: Añadir cebolla, según dice “cortada fina” (pero echa unos trozacos considerables) :hungover:

¿Por qué usan ese cuchillo enano para cortar todo? ¿Por qué cortan MAL –la posición de los dedos de la mano-?.

Captura de pantalla 2019-06-28 a la(s) 15.30.35.png

Lata de atún por encima.

Para el aliño, hacen la mezcla en un bote con tapa donde remueven para mezclar los ingredientes (entre ellos quinientos kilos de pimienta). Por mucho que lo agite, me da a mí que no puede generar una fuerza centrífuga tan fuerte como para que la mostaza se mezcle bien. De hecho, cuando vierte el contenido en la ensalada, se ven los grumazos saliendo. Tó-perfe.

Captura de pantalla 2019-06-28 a la(s) 15.34.59.png

Por cierto, tenemos de fondo algún gritito de bebé. Resulta que Bruno (intuyo que será él) estaría por allí en pleno rodaje. AmeiSIn.

FIN.

(Nota: Un aplauso porque las judías no son congeladas. Plas plas plas… :smuggrin:)
 
Pris, ha llegado la ola de calor y Pepino & Sister nos ofrecen una ORIGINAL (nótese la ironía) ensalada de PATATAS Y JUDÍAS muy APETECIBLE en estos días de calor.

Los ingredientes:
PATATAS
JUDÍAS
Y luego ya huevo duro y una latita de atún.
Para las arriesgados/as añaden cebolla. UaLaAAAaa. LoCUrÓn :hilarious:

Como colofón el aliño que es AMeiSIn la técnica con que hacen la mezcla.

Procedimiento de elaboración:
Hervir en agua con quinientos kilos de sal, primero las judías.
Tiempo de cocción: UNOS MINUTOS. Ajá (¿dos, quince, veintiocho?) (y)
Añadir a la cocción las patatas cortadas.
Tiempo de cocción: UNOS CUANTOS MINUTOS MÁS. Tó-perfe. (y)

Así que para esas almas cándidas que desconozcan el tiempo de cocción de estos alimentos, a tirar de google.
Recordemos que el público de este canal no deja de ser croque-flanes que comentan siempre con palabras como: "PINTAZA", "YAMI", "ME-APE"... :facepalm: (recordemos: 18 a 40 años -que no sabrán ni cocer un huevo-)

Seguimos:
Mezclar todo eso con el huevo cocido cortado. Para cocer el huevo, como no han dado indicaciones, imagino que serán UNOS MINUTITOS, más o menos. (y)

Para arriesgados: Añadir cebolla, según dice “cortada fina” (pero echa unos trozacos considerables) :hungover:

¿Por qué usan ese cuchillo enano para cortar todo? ¿Por qué cortan MAL –la posición de los dedos de la mano-?.

Ver el archivo adjunto 1085793

Lata de atún por encima.

Para el aliño, hacen la mezcla en un bote con tapa donde remueven para mezclar los ingredientes (entre ellos quinientos kilos de pimienta). Por mucho que lo agite, me da a mí que no puede generar una fuerza centrífuga tan fuerte como para que la mostaza se mezcle bien. De hecho, cuando vierte el contenido en la ensalada, se ven los grumazos saliendo. Tó-perfe.

Ver el archivo adjunto 1085794

Por cierto, tenemos de fondo algún gritito de bebé. Resulta que Bruno (intuyo que será él) estaría por allí en pleno rodaje. AmeiSIn.

FIN.

(Nota: Un aplauso porque las judías no son congeladas. Plas plas plas… :smuggrin:)

Prima, yo no entiendo. Hacen platos que son básicos y les añaden toques especiales con millones de calorías, como en este caso. Vamos a ver, de toda la vida, la ensaladilla de naranja, la de judías o la que sea, se ha aliñado con aceite, vinagre sal y, si acaso, limón. Pero si le echas mostaza... Le añades calorías que no te aportan nada. Por Dios.


Y LA PIMIENTA.

Me pregunto si en el papino se echa también pimienta:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
 
Hola primas. Este canal es una estafa. Yo soy una superaficionada a la cocina. En mi instagram pongo mis platos del día a día y me cunden los demonios cuando a este par de... "hermanas" llenas de seguidores y cocinando así. En fin, el aura de Velcro & Sky....
Una cosita que indica que nos leen:en la última receta han empezado a usar un cuchillo grande.
 
Mother of the beauty love!
Pedazo de cuchillaco que se han apañao las sisters.
JAjajajAJAJA si no cabe en la pantalla entero. Ni Jack el Destripador llevaba semejante arma.
Para la próxima receta, que se pillen una katana :ROFLMAO:
Podrían aprender técnicas correctas para cortar, porque es un sufrimiento verlas cortar a pique de llevarse un dedo para adelante. Fijáos que espctáculo pre-gore:

Captura de pantalla 2019-07-09 a la(s) 12.40.39.png
 
Hola primas. Este canal es una estafa. Yo soy una superaficionada a la cocina. En mi instagram pongo mis platos del día a día y me cunden los demonios cuando a este par de... "hermanas" llenas de seguidores y cocinando así. En fin, el aura de Velcro & Sky....
Una cosita que indica que nos leen:en la última receta han empezado a usar un cuchillo grande.
Pues sí, además, qué recetas tan poco elaboradas, tan simplonas, normales y corrientes, NADA originales... Esta última, si quitas partes obvias del vídeo, podría haber durado menos de un minuto. No tiene ni chicha ni limoná.
Corta berenjena en rodajas.
Disponlas en una bandeja de horno.
Ponle encima tomate rallado con aceite y especias.
Calienta.
FIN.
Y la peñita, comentando UaUUUu, UaLaaa, PinTaZA :meh:
Ay, señor... las taliflanes lo dan todo.
 
Mother of the beauty love!
Pedazo de cuchillaco que se han apañao las sisters.
JAjajajAJAJA si no cabe en la pantalla entero. Ni Jack el Destripador llevaba semejante arma.
Para la próxima receta, que se pillen una katana :ROFLMAO:
Podrían aprender técnicas correctas para cortar, porque es un sufrimiento verlas cortar a pique de llevarse un dedo para adelante. Fijáos que espctáculo pre-gore:

Ver el archivo adjunto 1095786
Me estoy descojonando con tus comentarios.
Prima, te amo
 
Bueno, primas. Abro este hilo sobre el canal Marchando Una de Recetas, de la mamá y la tía de JustCocoVlogs.

No tengo nada en contra de ellas, pero ninguna de las tres ha podido disimular que querían subirse al carro a costa de sus coque-flanes.

La verdad es que yo no sé mucho de cocina, pero en los vídeos que he visto cometen unos fallos... Garrafales. Como en este, que para hacer una SOPA DE VERDURAS uno de los ingredientes principales es un brick de caldo de verduras de Mercadona. MMMMMMMMMMMM <3



Por no hablar de las ingentes cantidades de sal que le echan a las comidas y del misterio de por qué todo lo que cocinan tiene que llevar pimienta.

O de cuando hacen espaguetis y dicen que están muy sabrosos y jugosos pero lo cierto es que los espaguetis se quedarían pegados al plato...

O también de que hacen un puré de coliflor (que lo lógico es que sea rico en verduras y bajo en grasas) y le echa nata montada... Además que la textura... Un masacote con grumos. Asqueroso!

En fin, a ver qué comentáis por aquí. Os leo:sneaky::whistle:

Pues yo como.cocinera te digo que si me quedo en este hilo lo pasaré muy mal porque son un desastre estas dos, pero te felicito por abrir el hilo, FANTASIA CHACHI MOLONGUI MONGUER
 
Back