MARCHANDO UNA DE RECETAS (con abundancia de pre-coque-cinados y coque-grasas)

  • AutorDeleted member 55028
  • Fecha de inicio
Me estoy descojonando con tus comentarios.
Prima, te amo
Jajajaja... ese peaSso cuchillo no tiene nombre. Vamos, vamos... ni en la carniceria en navidad para sacar las chuletas de cordero se lo he visto yo al carnicero de mi barrio :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Qué barbaridad. Es un arma letal. Todo para cortar en rodajas una berenjena. Que se han pasado el resto de vídeos cortando tooooodo con un minicuchillito de sierra que daba penita. Ahora, a lo graaaaande. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
FANTASÍA!
 
Jajajaja... ese peaSso cuchillo no tiene nombre. Vamos, vamos... ni en la carniceria en navidad para sacar las chuletas de cordero se lo he visto yo al carnicero de mi barrio :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Qué barbaridad. Es un arma letal. Todo para cortar en rodajas una berenjena. Que se han pasado el resto de vídeos cortando tooooodo con un minicuchillito de sierra que daba penita. Ahora, a lo graaaaande. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
FANTASÍA!
Prima, ahora le dices que el cuchillo es grande. Las vas a liar. Pobrecitas. Apiádate de ellas. Fíjate que en la receta de ayer ya tenían la cebolla cortada para que no dijeramos nada del cuchillo. JA JA JA JA JA. Para que luego digan que no hay feedback.
 
A mí me ha hecho mucha gracia la receta de ensalada de espinaca y peras que consiste en: Espinacas en un bol + cebolla cortada + pera cortada.

Y su aliño estrella en el bote de alcachofas reciclado. No vayas a poner un bol, que quede más elegante, hija.
 
La receta con PINTAZA-yAmiIIiii no sé ni si se puede catalogar como receta, como ensalada, o como "pongo tres cosas juntas reliadas con aceite"... Ojito que tiene tres ingredientes y en el vídeo se las olvida grabar el momento de poner la cebolla.
Resumen:
1 - Comprad una bolsa de espinacas en mercadona. Por hacer algo, por darle un toque-especial como que estáis cocinando, dadle pellizcos antes de echarla en un bol.
2 - Ponedle trozos de pera, así con piel. Ni hace falta que le quitéis la piel. La piel le da toque crujiente-exótico.
3 - Si acaso, para atrevidos, añadid cebolla.
4 - Aliñar.
FIN.
EN seriO? A esto se le llama "receta". Están de una flojera que cada vez hacen cosas más sinsentido.
A la próxima: Patatas a la campesina.
Receta: Compra una bolsa de patatas a la campesina en mercadona. Abre la bolsa, viértela en un plato. FIN.
 
Se puede tener menos constancia en un canal de YT? ImPreSionAnte y BruTaL lo de las sister.
Atención, que como estarán reventeichon y pechá de cansadas de hacer largos en la piscinita de villa Pepino, ir al centro comercial, y esas cositas, habrán dicho que algo tenían que hacer. Se han esforzado pechá en esta nueva entrega. Una recetita fresquita, apetecible para el veranito... ¿Por qué hablan en diminutivo all the time?
En fin, a lo que iba, que ayer subieron un vídeo con "receta" de dos batidos. La flojera absoluta.
En serio? Batidos? Receta? Lo cualo?
giphy.gif

Ni lo he visto. Es ridículo. Un batido es poner en la batidora algo de fruta, agua o zumo o yogur y darle al botón. ¿Dónde está la magia? Cosa más sosa e insulsa para un canal de cocina. Y se creerán innovadoras porque a uno le ponen avena. GUaLaAAAaaa...
Pereza dan.
 
NotiSsiÓn!
Nuevita recetita, fresquita, apeteciblita, resultoncita para el veranito
WeweWewEWewEWewewe
PintaCa, YamI, RiCou... Mmmm...
Wewewewe wewe weWeWEweEWeweWe

Como siempre, algo hiper fácil que lleva cuatro cosas cortadas y aliñadas. Pero, se les olvida poner en la lista de ingredientes el caca-surimi que le meten en el vídeo.
Surimi = CACA.

Por favor, no consumáis semejante porquería.
Que nos dicen las sister que se le puede poner en vez de surimi, unas gambitas, pulpo, atún... pero no, ellas tiran de lo barato y asco-surimi al canto. No les llega ni para una latita de atún.
Pocas cosas me dan tantísima grima.
No iban a comprar pulpo fresco en la pescadería, nooooo... que el surimi te sale baratito :hungover:

Detalle: Me encanta cuando dice los ingredientes y Pepino muy seria y pausada dice: "PEPINO" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
JajJAjajajAJAja... que las hermanas ChefS dijeron en su IG hace 5 días que necesitaban jolideis, que hace muchA calor y para eso que bebamos batidos fresquitos apetecibles de sus recetitas :wacky::wacky:
Pobres, estarán reVenteiChon con lA-caLó. No les bastará con darse unos bañitos en la piscinaca de doña Pepino. Necesitan desconectar, primas, que la vida de la alta cocina no veas si cansa :hilarious:
Nos van a tener hasta septiembre "castigadas" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Alta cocina lo de hoy prima @Omaigad. De verdad que estas dos se quedan con el personal. Han hecho una tortilla con sobras de espaguetis y se han quedado tan panchas. De verdad que más vagas y no nacen. No tienen que hacer alta cocina, pero eso es ya de traca
 
FaNtAsÍa.
Ma´quedao MueRta, pris.
Tortilla con espaguetis del día anterior.
Mátame camión.
Killing me softly with tortilla de espaguetis.
¿Esto es real?
A ver. Voy a respirar (antes de estallar en carcajadas). Ommmmm...
Repito: Tor-ti-lla-de-es-pa-gue-tis.
Omaigad!
Todo el tiempo que se han tomado libre y vuelven al canal con esta receta. Han dicho: Ups, septiembre y tenemos que grabar! OuNu! Qué mierdas hacemos? Un batido para el entretiempito? Ah, eso ya no cuela. Pues a ver qué tengo por ahí... Hagamos un mejunge neverseenbefore. Hala.
Se creerán que son InNovAdoRaS, arRieSgADas y juVeniLeS. Intrépidas cocineras del siglo XXI.
No sé. No sé, llamadme "especialita", pero la pasta hecha de un día para otro es un poco asquete.
Sacan una fuente con espeguetis apegotonados de la nevera (estarían guardados en frío, espero), cinco kilos de sal, los revuelven con CINCO huevos (qué fatigueiChOn) y un buen puñao de queso (o vaya usted a saber si es sucedáneo de queso) y a la sarten con dos gotas de aceite que humea (se está quemando).
Ver esa mezcla, me ha recordado a comida para perros. Arg...

giphy.gif


Deberían recomendar acompañarlo con un cabernet sauvignon (para camuflar el sabor de ese experimento y darle un toque gourmet a la mesa) y un Almax Forte previamente.
Me quedo con este comentario:

Captura de pantalla 2019-09-07 a la(s) 10.45.45.png
 
Recuerdo una vez que ninguno de mis compañeros (ni yo xd) hicimos la compra y tuvimos que hacer la mítica comida de piso de estudiantes porque literalmente no había nada en la nevera. Adivinad que hicimos... SÍ una tortilla con ESPAGUETIS porque únicamente teníamos eso en casa. JAJAJAJAJAJAJAJA :hilarious:

Se creerán innovadoras o algo estas dos, pero vamos, que menuda :poop: de receta. Y todavía estarán orgullosas de su hazaña.


Edito para decir que, sin ser nosotras grandes chefs e improvisando sobre la marcha, nuestra tortilla quedó 300 veces mejor que la que muestran ellas en el vídeo. xddd
 
Back