MARCHANDO UNA DE RECETAS (con abundancia de pre-coque-cinados y coque-grasas)

  • AutorDeleted member 55028
  • Fecha de inicio
FaNtAsÍa.
Ma´quedao MueRta, pris.
Tortilla con espaguetis del día anterior.
Mátame camión.
Killing me softly with tortilla de espaguetis.
¿Esto es real?
A ver. Voy a respirar (antes de estallar en carcajadas). Ommmmm...
Repito: Tor-ti-lla-de-es-pa-gue-tis.
Omaigad!
Todo el tiempo que se han tomado libre y vuelven al canal con esta receta. Han dicho: Ups, septiembre y tenemos que grabar! OuNu! Qué mierdas hacemos? Un batido para el entretiempito? Ah, eso ya no cuela. Pues a ver qué tengo por ahí... Hagamos un mejunge neverseenbefore. Hala.
Se creerán que son InNovAdoRaS, arRieSgADas y juVeniLeS. Intrépidas cocineras del siglo XXI.
No sé. No sé, llamadme "especialita", pero la pasta hecha de un día para otro es un poco asquete.
Sacan una fuente con espeguetis apegotonados de la nevera (estarían guardados en frío, espero), cinco kilos de sal, los revuelven con CINCO huevos (qué fatigueiChOn) y un buen puñao de queso (o vaya usted a saber si es sucedáneo de queso) y a la sarten con dos gotas de aceite que humea (se está quemando).
Ver esa mezcla, me ha recordado a comida para perros. Arg...

giphy.gif


Deberían recomendar acompañarlo con un cabernet sauvignon (para camuflar el sabor de ese experimento y darle un toque gourmet a la mesa) y un Almax Forte previamente.
Me quedo con este comentario:

Ver el archivo adjunto 1159765
no puedo.
no puedo.....
esto debería estar penado con cárcel!!!!!!
sacrilegio
rip espaguetis
rip tortilla
 
Primas, no puedo dejar de reírme cada vez que entro al vídeo de la pipirrana y escucho a Pepi decir "Pepino" muy seria. He vuelto a mis 5 años:sorry:
 
Es penosa como la hija. En lugar de hacer algo de calidad aprovechando el tirón de su hija va a lo cutre , al mínimo esfuerzo, al dinero gratis. Son igualitas.
 
Bueno, primas. Abro este hilo sobre el canal Marchando Una de Recetas, de la mamá y la tía de JustCocoVlogs.

No tengo nada en contra de ellas, pero ninguna de las tres ha podido disimular que querían subirse al carro a costa de sus coque-flanes.

La verdad es que yo no sé mucho de cocina, pero en los vídeos que he visto cometen unos fallos... Garrafales. Como en este, que para hacer una SOPA DE VERDURAS uno de los ingredientes principales es un brick de caldo de verduras de Mercadona. MMMMMMMMMMMM <3



Por no hablar de las ingentes cantidades de sal que le echan a las comidas y del misterio de por qué todo lo que cocinan tiene que llevar pimienta.

O de cuando hacen espaguetis y dicen que están muy sabrosos y jugosos pero lo cierto es que los espaguetis se quedarían pegados al plato...

O también de que hacen un puré de coliflor (que lo lógico es que sea rico en verduras y bajo en grasas) y le echa nata montada... Además que la textura... Un masacote con grumos. Asqueroso!

En fin, a ver qué comentáis por aquí. Os leo:sneaky::whistle:


Me estoy partiendo con este hilo, acabo de descubrir este canal! Decís que son familia de quién?
"Hoy vamos a hacer pollo a l'ast"
Pollastre_a_l'ast.jpg
 
FaNtAsÍa.
Ma´quedao MueRta, pris.
Tortilla con espaguetis del día anterior.
Mátame camión.
Killing me softly with tortilla de espaguetis.
¿Esto es real?
A ver. Voy a respirar (antes de estallar en carcajadas). Ommmmm...
Repito: Tor-ti-lla-de-es-pa-gue-tis.
Omaigad!
Todo el tiempo que se han tomado libre y vuelven al canal con esta receta. Han dicho: Ups, septiembre y tenemos que grabar! OuNu! Qué mierdas hacemos? Un batido para el entretiempito? Ah, eso ya no cuela. Pues a ver qué tengo por ahí... Hagamos un mejunge neverseenbefore. Hala.
Se creerán que son InNovAdoRaS, arRieSgADas y juVeniLeS. Intrépidas cocineras del siglo XXI.
No sé. No sé, llamadme "especialita", pero la pasta hecha de un día para otro es un poco asquete.
Sacan una fuente con espeguetis apegotonados de la nevera (estarían guardados en frío, espero), cinco kilos de sal, los revuelven con CINCO huevos (qué fatigueiChOn) y un buen puñao de queso (o vaya usted a saber si es sucedáneo de queso) y a la sarten con dos gotas de aceite que humea (se está quemando).
Ver esa mezcla, me ha recordado a comida para perros. Arg...

giphy.gif


Deberían recomendar acompañarlo con un cabernet sauvignon (para camuflar el sabor de ese experimento y darle un toque gourmet a la mesa) y un Almax Forte previamente.
Me quedo con este comentario:

Ver el archivo adjunto 1159765
Yo me he quedado flash porque no esperaba los espaguetti con tomate y todo, esto es una cámara oculta?
 
Yo me he quedado flash porque no esperaba los espaguetti con tomate y todo, esto es una cámara oculta?

No, hija, no... Es así, desgraciadamente. Espaguetis que parecen un mazacote y ellas dicen que quedan muy jugosos, caldo hecho con un tetra brik de caldo de pollo precocinado, roscos de azúcar requemados... Bueno bueno, qué te voy a contar. Entra a su canal y verás:wtf::wtf:
 
Back