MARCHANDO UNA DE RECETAS (con abundancia de pre-coque-cinados y coque-grasas)

  • AutorDeleted member 55028
  • Fecha de inicio
Pellizcarme, pris.
Esto no puede ser real!
Tras los deliSsiosoS panes de espelta... ha llegado el turno de....

TACHÁN!

Captura de pantalla 2019-11-04 a la(s) 12.28.36.png

Fácil BIZCOCHO de ESPELTA con MANZANAS y "SIN AZÚCAR"
:wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky:

Estamos en pelno BoOm de la harina de ESPELTA.
¿Qué está pasando? ¿Acaso la tienen en oferta en el Mercadona o qué?
Menuda vergüenza ajena con estas recetas cutres.
Es el típico bizcocho de yogur pero adaptando los ingredientes. O sea, cutre, cutre, cutreeee...
CERO ORIGINAL.
La edición del vídeo es MALA. ¿Cómo pueden poner 40 segundos seguidos con el mismo plano secuencia en quietud, pelando tres manzanas :sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
DA SUEÑO.
Es como una peli dogma MALA. El sonido... bRuTaL... rozando el ASMR :ROFLMAO:

El resultado poco vistoso, y de sabor a saber. La presentación es una FAnTaSíA: bizcocho rodeado de guirnalda luminosa (pero apagada).
Personalmente los postres con manzana no me gustan (no puedo con el strudel :dead:).
Pero DA IGUAL, todAs las fLanes coinciden en que es ApeteSsiBLe, Yami, tiene PInTaSsA y "lo voy a hacer esta tarde" (y)
JaiFai todo.
 
Pues yo sin ser coquete ya que tampoco sigo a los coquetea oficiales me lanzo a poneros una recetitas ya que he visto que de cocina andáis bien☺️.
La verdad es que me ha quedado muy rica . Veo que es una receta fácil y accesible a los bolsillos.
¿A quién le apetece unas ALUBIAS/JUDIAS BLANCAS buenísimas?
 
Pellizcarme, pris.
Esto no puede ser real!
Tras los deliSsiosoS panes de espelta... ha llegado el turno de....

TACHÁN!

Ver el archivo adjunto 1212786

Fácil BIZCOCHO de ESPELTA con MANZANAS y "SIN AZÚCAR"
:wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky:

Estamos en pelno BoOm de la harina de ESPELTA.
¿Qué está pasando? ¿Acaso la tienen en oferta en el Mercadona o qué?
Menuda vergüenza ajena con estas recetas cutres.
Es el típico bizcocho de yogur pero adaptando los ingredientes. O sea, cutre, cutre, cutreeee...
CERO ORIGINAL.
La edición del vídeo es MALA. ¿Cómo pueden poner 40 segundos seguidos con el mismo plano secuencia en quietud, pelando tres manzanas :sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
DA SUEÑO.
Es como una peli dogma MALA. El sonido... bRuTaL... rozando el ASMR :ROFLMAO:

El resultado poco vistoso, y de sabor a saber. La presentación es una FAnTaSíA: bizcocho rodeado de guirnalda luminosa (pero apagada).
Personalmente los postres con manzana no me gustan (no puedo con el strudel :dead:).
Pero DA IGUAL, todAs las fLanes coinciden en que es ApeteSsiBLe, Yami, tiene PInTaSsA y "lo voy a hacer esta tarde" (y)
JaiFai todo.
Eso lo ha hecho con el culillo que le sobró de harina de los panes :giggle:
 
No comentamos el paté de champiñones?
Lo tiene todo!!!
Tiene escenas gore (el paté en sí parece vómito de unicornio)
Tiene emoción (esa adrenalina que se pasa porque en cualquier momento crees que se va a cortar un dedo con el microcuchillo)
Y tiene innovación (ellas han plagiado toda la receta pero como le echan un poquito de cayena, pues ya está, receta propia y videaco paco para yutuf).

Si es que nos quejamos de vicio!!! Ya tenemos cuajada de paté para untar tanto pan!!!!
 
No comentamos el paté de champiñones?
Lo tiene todo!!!
Tiene escenas gore (el paté en sí parece vómito de unicornio)
Tiene emoción (esa adrenalina que se pasa porque en cualquier momento crees que se va a cortar un dedo con el microcuchillo)
Y tiene innovación (ellas han plagiado toda la receta pero como le echan un poquito de cayena, pues ya está, receta propia y videaco paco para yutuf).

Si es que nos quejamos de vicio!!! Ya tenemos cuajada de paté para untar tanto pan!!!!
Son tan ABURRIDAS las sisters, las recetas, los vídeos... que se me olvida pasar por aquí. Sus vídeos me dan SUEÑO.
Sus recetas son COPIADAS con un toque espeSsiaL y ApeteSsibLe... Ufffff.
Lo del paté NO tiene nombre. Es un puré y listo. Cuánta tontería encima.

Menuda basureiCHon. Me da SueÑo.
 
Back