Mar Flores

¡Que simplón me parece! Solo valorar a una pareja por el dinero y el físico. Pero entiende que quien solo pide eso en una pareja, llegue a esas conclusiones. Yo a Sacal en cambio desde fuera lo veo como un tío de mundo y potente como empresario; no dudo que además pueda tener valores que a Mar le puedan gustar.

Bueno! A estas alturas, como si no conociéramos de qué pie calza Mar Flores.

Ahora resulta que es una persona profunda que mira más cosas de un hombre que su bolsillo. Anda ya! Se han creído que cuela a estas alturas.

A contarle cuentos a otra
 
Los zapatos se matan con el vestido y la pose natural, natural...

Yo la veo que no debe tener todo el dinero que quisiera para comprar modelitos, como pobretona y pasada de fecha, apañándose con cosas buenas que tenía de antes.
Elías muy bonita la fiesta pero el anillo que quería ella para el dedo me parece que no se lo ha dado. A la cárcel va a ir ella a robar, a estas alturas de la película, menuda lagarta.
Se ha puesto t*tas, hay que renovar el armamento, y se le empieza a notar mucho el botox. Como no enganche a este se arranca los cuatro pelos que le quedan.
 
Mar está estupenda para sus años y embarazos. Y sus retoques bien naturales. Pero me da que llama a la prensa cada vez que tiene la visita de este hombre que sabe que es una mujer que luce pero no da la nota. Ella es inteligente. Cuando se divorció de Merino fue justo cuando él tenía problemas con Hacienda si mal no recuerdo.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
8K
Back