Manu Carreño y su nueva pareja

Y no, no es Cristina Saavedra, que se acaba de enterar q mañana él q creía su pareja se marcha mañana con su nueva pareja de vacaciones, así sin anestesia. La prensa sigue protegiendo a este periodista, no sé porqué, sabiendo que él está con otra persona. El poder de las estrellas de la tele y radio es infinito.
Ah, Saavedra seguirá con su informativo de la sexta, veremos cómo lo lleva.

Pero no entiendo qué ha pasado. ¿Se ha enterado ella en directo? No sabía que eran pareja. Ella me parece guapísima.
 
Y no, no es Cristina Saavedra, que se acaba de enterar q mañana él q creía su pareja se marcha mañana con su nueva pareja de vacaciones, así sin anestesia. La prensa sigue protegiendo a este periodista, no sé porqué, sabiendo que él está con otra persona. El poder de las estrellas de la tele y radio es infinito.
Ah, Saavedra seguirá con su informativo de la sexta, veremos cómo lo lleva.
En serio????? Estaba con las dos a la vez? Pues no me pegaba de él. Vamos, no le sigo mucho pero tiene cara como muy de bueno (que no quiere decir que sea malo!) Ella es guapísima, a mí me encanta.
 
Y no, no es Cristina Saavedra, que se acaba de enterar q mañana él q creía su pareja se marcha mañana con su nueva pareja de vacaciones, así sin anestesia. La prensa sigue protegiendo a este periodista, no sé porqué, sabiendo que él está con otra persona. El poder de las estrellas de la tele y radio es infinito.
Ah, Saavedra seguirá con su informativo de la sexta, veremos cómo lo lleva.

Lo siento, no he entendido nada
 
Hola!!! A ver si me podéis ayudar, que creo que he entendido mal. ¿El hijo de este señor tiene 10 u 11 años y él llevaba 13 con Cristina Saavedra?
Yo tampoco me aclaro. Por lo que pone en la wiki el hijo nació en 2001 y estos llevan juntos desde 2003. En la wiki le ponen como segundo apellido el de Cristina, pero no sé si ella es la madre biológica :cautious:
 
Yo tampoco me aclaro. Por lo que pone en la wiki el hijo nació en 2001 y estos llevan juntos desde 2003. En la wiki le ponen como segundo apellido el de Cristina, pero no sé si ella es la madre biológica :cautious:
Ese dato es falso, Cristina no tiene hijos.
Y no es la madre biológica, el chaval tiene su madre aunque vive con su padre, casa que nunca han compartido con Cristina porque ella vive sola en su propia casa.....
 
Yo no me he enterado muy bien, vamos que no me he entarado de nada pero bueno.
El otro día salió que a Cristina la había atropellado un coche y se dio a la fuga, y su pareja la había ayudado mucho. PREGUNTO:
La pareja ¿es Manu Carreño?
¿Lo de la nueva novia es verdad o mentira?
¿El hijo es sólo de él?
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
635
Back