Manu Carreño y su nueva pareja

Yo es que tampoco veo nada escándaloso que no se informe de sus relaciones. Ambos han llegado ahí por su valía profesional, gusten o no. No considero que estén protegidos simplemente que a su público no nos importa su vida privada. Un ejemplo de todo lo contrario es Gustavo de Sálvame, él vive de un programa donde destripan a famosillos, pues lógicamente le aplican su propia medicina (todo bajo pago por supuesto).
En el caso de Manu y Cristina, repito no creo que se trate de protección simplemente de que no interesan. Es mi humilde opinión.
 
Y no, no es Cristina Saavedra, que se acaba de enterar q mañana él q creía su pareja se marcha mañana con su nueva pareja de vacaciones, así sin anestesia. La prensa sigue protegiendo a este periodista, no sé porqué, sabiendo que él está con otra persona. El poder de las estrellas de la tele y radio es infinito.
Ah, Saavedra seguirá con su informativo de la sexta, veremos cómo lo lleva.
Y quien es la nueva pareja? por cierto tu como lo has sabido?
 
Por supuesto que interesa poco.
Sólo quería poner sobre la mesa las mentiras y la protección de la mayoría de medios de comunicación hacia ciertas personas.
En un período digital se decía que habían hablado con su ex cuándo tuvo el atropello, y sin ningún rubor decían que mantenía una vida familiar plena con el comunicador de cuatro y la ser. Pues bien, el director de ese periódico es intimo amigo de él y mejor que nadie sabe que falta a la verdad con esas palabras.
Por eso hablaba de la postverdad, entre ellos se protegen por mantener una imagen pulcra e incluso simpática de sus amigos, porque en este mundillo siempre hay algo más; la moraleja, Pozuelo, Majadahonda.... Todos son vecinos y amigos por interés.....

El poder de él en los medios nada tiene que ver con el de ella, ni mucho menos.
Respecto a lo que comentas que salió en algunos medios que él la cuidaba mucho tras el accidente, yo no lo comenté, es más, no he visto nada de eso.

La madre parece que es top secret..... Cómo casi todo a su alrededor dicen....
Yo, por lo que estás comentando, es que me está dando la impresión que tú eres Cristina Saavedra , o eres pariente de ella, un familiar cercano, porque no dices nada pero parece que lo sabes todo, lo del accidente, si están juntos, si no, lo del crío.
Vamos, que a mí, que estén o no, a mí plim, manolin, no sería la primera pareja que rompe, y además: el periodista que dices SUPERPROTEGIDO, a ver, que a este tío, lo conocen, pero tampoco es Matías Prats, o el Piqueras.
Que no hablan de la vida privada de él, como tampoco de Monica Carrillo, o de Vicente Vallés, o del que da el tiempo, es gente que va a trabajar y no sale en el faranduleo.
 
Yo, por lo que estás comentando, es que me está dando la impresión que tú eres Cristina Saavedra , o eres pariente de ella, un familiar cercano, porque no dices nada pero parece que lo sabes todo, lo del accidente, si están juntos, si no, lo del crío.
Vamos, que a mí, que estén o no, a mí plim, manolin, no sería la primera pareja que rompe, y además: el periodista que dices SUPERPROTEGIDO, a ver, que a este tío, lo conocen, pero tampoco es Matías Prats, o el Piqueras.
Que no hablan de la vida privada de él, como tampoco de Monica Carrillo, o de Vicente Vallés, o del que da el tiempo, es gente que va a trabajar y no sale en el faranduleo.
Simplemente comento lo que indirectamente se decía y rumoreaba con ciertas redacciones televisivas y radiofónicas, y él revuelo que se formó tras el accidente de ella por la poca empatia por parte el, pero no quería santificar ni crucificar a nadie, sólo trasladaba el runrun de ciertos medios.
Lo siento si me expliqué mal pero sólo intenté, oaunque ceeo que no lo conseguí, trasladar unos de los cotilleos más comentados en ciertos ambientes.
Un saludo para tod@s,que paséis un buen día.
 
Al final del reportaje sale lo de "En estos duros momentos, cuenta con el apoyo de su pareja":


https://www.hola.com/actualidad/20171129102669/cristina-saavedra-fotos-atropello/


En ¡HOLA!: Cristina Saavedra, primeras imágenes tras ser atropellada
La periodista de La Sexta acudió a una revisión
29 DE NOVIEMBRE DE 2017 - 11:20 CET BY HOLA.COM

La revista ¡HOLA! de esta semana publica las primeras imágenes de Cristina Saavedra tras ser atropellada. La periodista, que se encuentra recuperándose de las lesiones, era fotografiada con un collarín hace uno días, cuando llegaba al hospital para hacerse una revisión. Afortunadamente, pronto estará bien y tiene muchas ganas de volver al trabajo. "La caída de Mugabe y la condena a Mladic, dos noticias que me habría gustado contar. Ya se me hace larga la baja. Unos días de calma y regreso. Gracias a todos por el cariño", publicaba en sus redes sociales.


VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

El atropello ocurrió el pasado 18 de noviembre en Sada (La Coruña), su tierra natal, cuando cruzaba un paso de peatones acompañada de su sobrino, como ella misma comunicaba en Twitter. "A quienes me socorrieron el sábado, en la calle, en Sada. No pude darles las gracias como merecían. No los conozco, así que ojalá vean esto: GRACIAS infinitas. Un coche me atropelló cuando cruzaba un paso de peatones con mi sobrino. Él está bien.Yo lo estaré pronto ;)) PuraVida", escribía.

https://twitter.com/csaavedra_/status/932328561284911104
Cristina Saavedra@csaavedra_

A quienes me socorrieron el sábado, en la calle, en Sada. No pude darles las gracias como merecían. No los conozco, así que ojalá vean esto: GRACIAS infinitas. Un coche me atropelló cuando cruzaba un paso de peatones con mi sobrino. Él está bien.Yo lo estaré pronto ;)) #PuraVida

20:23 - 19 nov. 2017
Información y privacidad de Twitter Ads


Hasta que no se recupere, no podrá incorporarse a los informativos de las 20:00 horas de La Sexta. Además de su trabajo en esta cadena, es responsable de proyectos de la ONG Global Humanitaria en Costa de Marfil. En una entrevista concedida a ¡HOLA!, Cristina dijo que fue una gran oportunidad cambiar la crónica social del programa que presentó durante varios años en Antena 3 por los informativos.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

En estos duros momentos, cuenta con el apoyo de su pareja, el también periodista Manu Carreño, con quien mantiene una discreta relación desde hace más de una década. "Tener una pareja que se dedica a lo mismo que tú a veces es una ventaja y otras un inconveniente", declaró.
 
madre, qué pareja, pero ¿son pareja o no? porque en los medios afirman que sí, o ¿sólo son a ratos? ¿por días?
Aún no me he enterado.:confused::confused::confused::confused:
 
Al final del reportaje sale lo de "En estos duros momentos, cuenta con el apoyo de su pareja":


https://www.hola.com/actualidad/20171129102669/cristina-saavedra-fotos-atropello/


En ¡HOLA!: Cristina Saavedra, primeras imágenes tras ser atropellada
La periodista de La Sexta acudió a una revisión
29 DE NOVIEMBRE DE 2017 - 11:20 CET BY HOLA.COM

La revista ¡HOLA! de esta semana publica las primeras imágenes de Cristina Saavedra tras ser atropellada. La periodista, que se encuentra recuperándose de las lesiones, era fotografiada con un collarín hace uno días, cuando llegaba al hospital para hacerse una revisión. Afortunadamente, pronto estará bien y tiene muchas ganas de volver al trabajo. "La caída de Mugabe y la condena a Mladic, dos noticias que me habría gustado contar. Ya se me hace larga la baja. Unos días de calma y regreso. Gracias a todos por el cariño", publicaba en sus redes sociales.


VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

El atropello ocurrió el pasado 18 de noviembre en Sada (La Coruña), su tierra natal, cuando cruzaba un paso de peatones acompañada de su sobrino, como ella misma comunicaba en Twitter. "A quienes me socorrieron el sábado, en la calle, en Sada. No pude darles las gracias como merecían. No los conozco, así que ojalá vean esto: GRACIAS infinitas. Un coche me atropelló cuando cruzaba un paso de peatones con mi sobrino. Él está bien.Yo lo estaré pronto ;)) PuraVida", escribía.

Cristina Saavedra@csaavedra_

A quienes me socorrieron el sábado, en la calle, en Sada. No pude darles las gracias como merecían. No los conozco, así que ojalá vean esto: GRACIAS infinitas. Un coche me atropelló cuando cruzaba un paso de peatones con mi sobrino. Él está bien.Yo lo estaré pronto ;)) #PuraVida

20:23 - 19 nov. 2017
Información y privacidad de Twitter Ads


Hasta que no se recupere, no podrá incorporarse a los informativos de las 20:00 horas de La Sexta. Además de su trabajo en esta cadena, es responsable de proyectos de la ONG Global Humanitaria en Costa de Marfil. En una entrevista concedida a ¡HOLA!, Cristina dijo que fue una gran oportunidad cambiar la crónica social del programa que presentó durante varios años en Antena 3 por los informativos.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

En estos duros momentos, cuenta con el apoyo de su pareja, el también periodista Manu Carreño, con quien mantiene una discreta relación desde hace más de una década. "Tener una pareja que se dedica a lo mismo que tú a veces es una ventaja y otras un inconveniente", declaró.


Vaya pintas.
 
Por cierto, ¿qué tal sigue Cristina tras el accidente?.
 
A mi no me transmiten nada ,televisivamente hablando,ni él ni ella.Él con cara de no haber roto un plato y de creerse alguien y ella con esa voz pedante a mas no poder y ese morenazo renegrio que luce los 365 días del año.
Y pareja consolidada?Que los dos tienen ya una edad y llevan 13 años juntos y cada uno en su casa? Qué relaciones tan modernas.Se supone que desgaste hay poco porque eso lo produce la convivencia.Y aún así: él se va de vacacioned con otra?Vaya mier.....da de relación.
 
Pues me acabo de enterar ¿se sabe algo más? Ella me parece guapísima y él me parece un tío oscuro, me da mal rollo tanta opacidad.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
556
Back