Manu Carreño y su nueva pareja

Registrado
20 Jun 2017
Mensajes
66
Calificaciones
459
Y no, no es Cristina Saavedra, que se acaba de enterar q mañana él q creía su pareja se marcha mañana con su nueva pareja de vacaciones, así sin anestesia. La prensa sigue protegiendo a este periodista, no sé porqué, sabiendo que él está con otra persona. El poder de las estrellas de la tele y radio es infinito.
Ah, Saavedra seguirá con su informativo de la sexta, veremos cómo lo lleva.
 
Sus compañeros no sueltan prenda y la mayoría de la prensa también lo sabía hace tiempo pero tienen sus labios sellados.
 
Y no, no es Cristina Saavedra, que se acaba de enterar q mañana él q creía su pareja se marcha mañana con su nueva pareja de vacaciones, así sin anestesia. La prensa sigue protegiendo a este periodista, no sé porqué, sabiendo que él está con otra persona. El poder de las estrellas de la tele y radio es infinito.
Ah, Saavedra seguirá con su informativo de la sexta, veremos cómo lo lleva.

¿Pero qué ha pasado?
 
Pero ¿este hombre no estaba casado y tenía un hijo antes de empezar con Cristina Saavedra?.
 
Yo no creo q este protegido, el es periodista no david bustamente. De el no tiene q salir nada, es discreto. Se supone q no es un personaje, no se, es como si decir q la prensa protege a hilario pinos.. y cuando ha hablado hilario pinos??
 
No sé, son rumores de redacción. La realidad es que por sus horarios de trabajo era imposible q se vieran, y si ya ni coinciden en vacaciones pues más claro agua.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
482
Back