Mantenimiento programado

Vaya la que se ha formado, vi el vídeo de Javi y yo sinceramente llegue a creérmelo xD ya me iba a dar algo pensando que nos quedábamos sin foro... menos mal que no ha sido así :D
 
Prima @SuperCotilla aun me sigue saliendo el aviso ese, aún tiene que terminar algunas cosas del mantenimiento del foro o es un error que me siga saliendo ese mensaje?DC93C9D3-67A4-4D8D-999C-9E41198D2ACB.jpeg
Como sugerencia me hubiera gustado que añadieras un botoncito de me muero de asco/cringe/ vergüenza ajena, en muchos comentarios es muy necesario jajajja
 
Han hecho algunos hilos privados. Específicamente los de las que han "denunciado" tampoco se puede entrar al de familia Tuti. Y no estoy entrando como invitada, tampoco me deja entrar con mi perfil.
 
He
Prima @SuperCotilla aun me sigue saliendo el aviso ese, aún tiene que terminar algunas cosas del mantenimiento del foro o es un error que me siga saliendo ese mensaje?Ver el archivo adjunto 1854102
Como sugerencia me hubiera gustado que añadieras un botoncito de me muero de asco/cringe/ vergüenza ajena, en muchos comentarios es muy necesario jajajja

He desactivado la nota, ni cuenta me había dado que seguía activa. Gracias. 🧡
 
Pues os podeis creer que desde que he puesto el mensaje no me dejaba entrar me decía que estaba en mantenimiento... Que cosas más raras he tenido que borrar historial para que ya me fuera bien 🤪
 
Back