Mantenimiento programado

Pues a mi por chrome o explorer no me va, me da error de servidor, asi que algo no va bien
 
@SuperCotilla El hilo de las instamamis está borrado, me parece raro que nadie pregunte por el
A mi me sale, prima
Ahora mismo solo se puede acceder a el si estás registrada, igual no te salía por entrar como invitada.
 
A mi me sale, prima
Ahora mismo solo se puede acceder a el si estás registrada, igual no te salía por entrar como invitada.
Muchas gracias Chitan, estoy registrada pero no me sale y le doy a tu link y tampoco...
 
Acabo de leer en twitter a muchos/as rabiando porque no pueden leer/entrar al foro porque no están registrados, los mismos que quieren hacer una hoguera y echarnos dentro. Hipocritas. Luego somos nosotras las que no tenemos vida pero ellxs bien que nos dedican su valioso tiempo.
Ojalá se quede así el foro por un tiempo, primero sin que puedan entrar a husmear los que no tienen cuenta y segundo los que quieren registrarse solo para venir a insultarnos que también hay unos cuantos ya organizandose.

PD: os eché mucho de menos primas :cry:
Jajajaj lo peor es que estaban todos deseando que le siguieramos el jueguito en Twitter y se quedaron solos con las ganas, yo tambien espero que el foro filtre una a una los nuevos registros y evitar que se cuelen
 
Buenas! No sé si al resto os pasa pero para volver atrás en páginas o foros en la zona de arriba me funciona pero los que están abajo en la página no. Por saber si es mi móvil o algo general 💐💐 las fotos ya me deja verlas 👏🏻👏🏻👏🏻
 
¡Buenas primas! Me he estado leyendo todo lo que se decía del foro estos días y viendo todo y hasta hoy no he tenido problema para entrar al foro. Me he metido con 4 navegadores distintos y en todos va perfectamente.
 
Hola! Sólo para comentar que a mí me va bastante lento sobre todo al pasar las páginas de los hilos, me tarda la vida en cargar.
 
@SuperCotilla : por si te puede ayudar, te comento que a mí me va muy lento, la página tarda mucho en cargarse, y no puedo calificar a las primas porque tarda muchísimo. Muchas gracias.
 
@SuperCotilla : ya puedo calificar y también me va bastante rápido. Muchas gracias.

Para otra vez, por favor, pon el anuncio de mantenimiento programado en el foro general, pues en este de influencers no entro nunca, suelo estar en Familia Windsor, y no había visto el anuncio de mantenimiento. Gracias.
 
Buenas! No sé si al resto os pasa pero para volver atrás en páginas o foros en la zona de arriba me funciona pero los que están abajo en la página no. Por saber si es mi móvil o algo general 💐💐 las fotos ya me deja verlas 👏🏻👏🏻👏🏻
A mi me funciona tanto el pasa páginas de arriba como el de abajo.
 
Back