Mantenimiento programado

Según explicó Super, inicialmente se iba a hacer un mini mantenimiento para implantar algunas mejoras pero al final decidieron aprovechar el mismo cierre para, además, cambiar a un servidor más grande y mejor, para que el foro fuera más fluido.
La cosa es que la base de datos era mucho más grande de lo esperado, y se tardó más.
Después, ya en el server nuevo, el foro iba a pedales, supongo que (esto ya es teoría mía) algo no se trasladó bien, o había algún dato corrupto, a saber, pueden ser mil historias... Y hasta hoy, que tras varios ajustes, va como un tiro! Se nota el server.

 
Y un tío echando pestes y a la vez pidiéndome explicaciones, como si tuviésemos que dárselas. Verán el servidor en Timbuktu a partir de ahora por lo que a mi respecta. Gente tan atrevida.
Super, gracias lo primero por las mejoras del foro, lo segundo, yo creo que todo, es triste, lo han hecho por dinero. Como no pueden generar contenidos de calidad y tener visitas, se valen de cualquier circunstancia para montar una película y que la gente les visualice sus "videos" (ejem...). Es muy triste, pero es gente que vive de viralizar mierdas, porque no tienen nada ni intelectualmente ni por recorrido en la vida, que aportar. Y este tipo de circunstancias en las que a lo mejor (yo misma) hay gente que no se enteró del mantenimiento del foro, pues les sirve para liarla y tener likes. Básicamente, que con este foro les das de comer. Si no, a la mitad de esa gente no la conocía ni su padre (que por las vidas que tienen a saber si ellos saben quienes son sus padres, que hay cada caso que es de Servicios Sociales)
 
Aquí en espoilar, os dejó una secuencia de lo que está por venir.

putin-ordenador-fot_1521125559712.png

Nótese el gesto de susto y de no dar creditito del Zar, Nuestro Señor

37196776_303.jpg

Con mirada de: Perro me cago en la piuta de qué granja de pollos salen estos?

images

Mirra, tú le das al botón así y cada ves que le das, borras a un influenserrrr.... Es muy diverrtido, prueba mujerrr, no seas tímida, verrás...

111212044711-putin-computer-story-top.jpg

Eso es Anatoli, borraslos a todos que no quede ninguiuno, que dan mucho rrepelús.

1089700382_0:2:3076:1741_600x0_80_0_0_3adefa4964ad1371c84da71e2c6b6855.jpg

La forera @Byb creando contenido en un nuevo RusoVlog, que a partir de ahora será el único permitido en todo Yutuf.
 
Última edición:
Es verdad, lo tuyo es el vodka .., de ahí el famoso Vodka con Naranja , es como preguntar de que color era el caballo blanco de Santiago
Pues en una encuesta hecha a yutubers los resultados a esa pregunta fueron:

43% de votos: NEGRO
27% de votos: AZUL COBALTO
10% de votos: BLANCO
8% de votos: ROJO
12% de votos: ERA UN UNICORNIO, NO UN CABALLO
 
Acabo de leer en twitter a muchos/as rabiando porque no pueden leer/entrar al foro porque no están registrados, los mismos que quieren hacer una hoguera y echarnos dentro. Hipocritas. Luego somos nosotras las que no tenemos vida pero ellxs bien que nos dedican su valioso tiempo.
Ojalá se quede así el foro por un tiempo, primero sin que puedan entrar a husmear los que no tienen cuenta y segundo los que quieren registrarse solo para venir a insultarnos que también hay unos cuantos ya organizandose.

PD: os eché mucho de menos primas :cry:
 
Back