Mantenimiento programado

A

A mi me pasa parecido.., desconocía que se hablaba de esos que viven de hablar por la red.., con la de temas y gente que tenemos aquí dentro ... y tampoco conocerás a las primas recurrentes de mi novio no me co
Que vaaa! Estoy descubriendo cosas que ignoraba existían aquí, la lupa del buscador es lo que me falla para seguir descubriendo foros :(
 
Me ha encantado ver cuánto "ingeniero informático" hay en twitter y lo que saben sobre mantenimiento y alojamiento de foros. No sé cómo los contrata el FBI.

Por mi parte prometo escribir más en otros temas, que hay algunos que leo de vez en cuando pero no he escrito casi nunca porque me da la vida leer las respuestas nada más.
 
Yo es que aunque era de las invitadas durante años y años en el confinamiento me disteis mucho ánimo porque lo pase fatal. Así que me registré y hablo pero estos días hablo más solo porque como mujer llevo fatal que se me intente silenciar. Si no cometo un delito no me da la gana callarme por mucho que youtubers y hordas de flanes me digan que me calle. Fíjate soy mujer y no me callo según sus estándares seré una bruja o peor. Si esto funciona pedirá disculpas o dirá me he equivocado? Todas sabemos que no.
acabo mi rant para decirle a súper cotilla que necesitamos un botón de vergüenza ajena. Porque es lo que dan vergüenza ajena.
 
Back