Mantenimiento programado

@SuperCotilla : ya puedo calificar y también me va bastante rápido. Muchas gracias.

Para otra vez, por favor, pon el anuncio de mantenimiento programado en el foro general, pues en este de influencers no entro nunca, suelo estar en Familia Windsor, y no había visto el anuncio de mantenimiento. Gracias.
Salía en la página de inicio el aviso.
 
A mi me sale, prima
Ahora mismo solo se puede acceder a el si estás registrada, igual no te salía por entrar como invitada.

Muchas gracias Chitan, estoy registrada pero no me sale y le doy a tu link y tampoco...
Me pasaba lo mismo que a @Crigrana y ya esta tarde he podido meterme y me funciona bien.
 
Gracias por el curro que os pegasteis estos dias @SuperCotilla y todo equipo tecnico🤗🤗

Al final fue solo mantenimiento o hubo algo mas? Somos varias primas que nos gustaria conocer un resumen de todo lo que pasó 😅

Esto lo resume todo:

Ha sido como caer dentro de un experimento social... de libro oyes.

Me he visto metida en una distopia akelarre like... En plan

-"Mantenimiento, que me ha dicho el webmaster que ya mejor aprovechamos y nos pasamos a un server mejor"

- OS HEMOS CERRADO EL FORO

- CERDAS

- Directo en 5, 20, no 65 minutos. "OS LO ADVERTI #%%=÷#$%^&&&* Beep been #$/=3÷%^&::// CEERDAS"

- Stories sin historia

- Grupies rezando al oráculo de IG, el del video cutre.

- NotOK Diario más perdido que una fiesta post Covid.

- Unga Bungas con antorchas

- Una empresa fantasma en IG con video de OS HEMOS CERRADO GUAJAJAAAA

Y yo like ... WTF?

tenor (1) (2).gif
 
Esto lo resume todo:

Ha sido como caer dentro de un experimento social... de libro oyes.

Me he visto metida en una distopia akelarre like... En plan

-"Mantenimiento, que me ha dicho el webmaster que ya mejor aprovechamos y nos pasamos a un server mejor"

- OS HEMOS CERRADO EL FORO

- CERDAS

- Directo en 5, 20, no 65 minutos. "OS LO ADVERTI #%%=÷#$%^&&&* Beep been #$/=3÷%^&::// CEERDAS"

- Stories sin historia

- Grupies rezando al oráculo de IG, el del video cutre.

- NotOK Diario más perdido que una fiesta post Covid.

- Unga Bungas con antorchas

- Una empresa fantasma en IG con video de OS HEMOS CERRADO GUAJAJAAAA

Y yo like ... WTF?

Ver el archivo adjunto 1855930
No te olvides del san manueh del pelopollo jajajajajaja
 
Esto lo resume todo:

Ha sido como caer dentro de un experimento social... de libro oyes.

Me he visto metida en una distopia akelarre like... En plan

-"Mantenimiento, que me ha dicho el webmaster que ya mejor aprovechamos y nos pasamos a un server mejor"

- OS HEMOS CERRADO EL FORO

- CERDAS

- Directo en 5, 20, no 65 minutos. "OS LO ADVERTI #%%=÷#$%^&&&* Beep been #$/=3÷%^&::// CEERDAS"

- Stories sin historia

- Grupies rezando al oráculo de IG, el del video cutre.

- NotOK Diario más perdido que una fiesta post Covid.

- Unga Bungas con antorchas

- Una empresa fantasma en IG con video de OS HEMOS CERRADO GUAJAJAAAA

Y yo like ... WTF?

😂 :ROFLMAO:Ver el archivo adjunto 1855930


A mí lo que más me gustó es la explicación "científica" que están dando ahora los periodicuchos, ante lo irrebatible del funcionamiento del foro.

Supuestamente, como lograron cerrarte Cotilleando, ahora tuviste que mudarlo fuera de España🤣😂:ROFLMAO:
 
A mí lo que más me gustó es la explicación "científica" que están dando ahora los periodicuchos, ante lo irrebatible del funcionamiento del foro.

Supuestamente, como lograron cerrarte Cotilleando, ahora tuviste que mudarlo fuera de España🤣😂:ROFLMAO:

Ahora lo tenemos en el Kremlin, en los servidores privados de nuestro amado líder y protector del foro, cinta negra en Judo y preñador a distancia, Lord Putin de Todos los Santos.

giphy (1).gif
 
Ahora lo tenemos en el Kremlin, en los servidores privados de nuestro amado líder y protector del foro, cinta negra en Judo y preñador a distancia, Lord Putin de Todos los Santos.

Ver el archivo adjunto 1856089
Si se llega a alargar un poco más la migración los veo capaces de inventarse que fuiste la culpable del incendio en la sede de OVH de Estrasburgo para quemar las pruebas de los 25000 delitos aunque no sepan ni si el foro está alojado con esa empresa 😂 pero con tal de generar clics... Supercotilla evoluciona a superespía
tumblr_nh2ibbBNdd1qm8bo4o3_r1_250.gifv
 
Back