Manga/Anime

Ohhh chicho terremoto que recuerdos, cuando de repente se hacía como grande guapo e interesante cuando se ponía intensito jajajja
Recuerdo los buenos tiempos del anime en TV alguien más veía la familia crece a.k.a. Marmalade boy en la dos y cowboy bebop que me lo ponían por la tarde en canal dos Andalucía y me daba la vida.
Alguna prima por aquí ha visto elfen lied?
Si tenéis animes de terror que recomendar os lo agradezco, son los que más me flipa he visto shiki, another, erased, corpse party... No se me ocurren ahora mismo más de ese rollo, de infancia dragon ball, chicho, sailor moon, caballeros del zodiaco, ya cuando era un pelin más mayor marmalade boy, cardcaptor sakura, do re mi, cowboy bebop, bobobo. Y ahora ya de adulta Tokyo ghoul, snk, death note, y ahora mismo ando viendo one punch man, full metal alchemist brotherhood y assassination classroom. Y la lista se ha acrecentado después de ponerme al día con el hilo RIP vida social xD
Edito para preguntar: qué páginas usais para ver los animes??
Yo también he visto Elfen Lied y no me gustó, sólo me gusta el opening.
Uso animeflv.
 
buenas noches, refloto este hilo ya que hace poco para cambiar un poco el chip y relajarme, me he empezado a ver este tipo de pelis, llevo dos y entre ellas la que más me ha gustado ha sido la de me quiero comer tu pancreas, para mí es un homenaje a la vida y la del castillo ambulante también me pareció bonita
 
Hola a todas, les recomiendo chobbits, es hermoso si pueden recomendarme animes románticos, seria muy feliz!

ps: existe algún hilo de doramas??
 
Sabéis dónde puedo ver “El tiempo contigo” online en castellano? He intentado buscarla y nada..
 
Hola a todas primas!!!
Me he alegrado mucho de ver que hay un hilo de manga/anime, ninguna de mis amigas/os, ni a mí pareja les gusta, así q es un alivio poder comentarlo con vosotras!!

Me descargue la serie completa de Ranma en catalán, pero me encuentro que los capítulos son casi todos recatados del k3, así que la calidad es bastante mala, a parte de que son casi todos con censura.
Alguna de vosotras sabe alguna página para verla o descargarla con más calidad y sin censura ya que estamos? Jajaja
 
Hola, yo también soy fánatica de anime y el manga, me he visto un montón de series y peliculas, mis favoritas son las del género shonen.
Y tengo también anime descargado de los que más me gustan.

Pensaba que no había un hilo aquí para comentar sobre este tema, así que estoy buscando un sitio donde descargar anime y películas pero ya apenas quedan sitios donde descargar...
 

Temas Similares

K
Respuestas
0
Visitas
356
Kiu Pendragon
K
Back