Manga/Anime

Sabéis dónde puedo ver “El tiempo contigo” online en castellano? He intentado buscarla y nada..
La vi en castellano en el cine y luego estuve esperando 1 año que saliera online para poder verla en japonés, PRE-CI-O-SA. Una bso espectacular, el dibujo y los detalles todo todo! En su día la vi en megadede, pero en hdfull.la podría estar. O igual en la web de selecta visión.
 
Hola, estaba buscando un hilo sobre anime/manga.
No sé si os habéis visto Shingeki no Kyojin o ataque a los titanes, ahora esta en emisión la última temporada.
En relación a éste, no sé si seré la única que odie a Gabi Braun, de verdad solo ve su punto de vista sin tener en cuenta diferentes opiniones, aunque le desmonten sus argumentos.
 
Hola, estaba buscando un hilo sobre anime/manga.
No sé si os habéis visto Shingeki no Kyojin o ataque a los titanes, ahora esta en emisión la última temporada.
En relación a éste, no sé si seré la única que odie a Gabi Braun, de verdad solo ve su punto de vista sin tener en cuenta diferentes opiniones, aunque le desmonten sus argumentos.
La odio también prima, y más después de ver el último cap XDDD

Ayer me empecé Haikyuu y estoy enamorada del anime. Lo recomiendo!!!
 
:) Justo venía a ver si alguien comentaba si estaba viendo el final del anime SNK.

*Primero doy mi sinopsis del anime para quien no lo ha visto:

Cuando comienzas a ver este anime crees que la historia va sobre un mundo postapocalíptico donde la humanidad ha sido casi exterminada por titanes por lo que los sobrevivientes han tenido que encerrarse tras murallas que les protegen y les permite llevar una vida normal, pero que todo se complica cuando después de 100 años de paz, los titanes rompen las murallas y entonces habrá que luchar con ellos, con otros seres humanos, explorar territorios, reconstruir las murallas, hasta aquí suena muy parecida a la trama de Wayward pines o incluso The Walking Dead, sustituyendo a los titanes por humanos mutantes en el caso de la primera o por zombies para la segunda, pero no, eso que he descrito como trama de este anime si bien es parcialmente cierto, solo es la punta del iceberg, la historia es mucho más compleja, con giros de trama impactantes y donde la línea que divide héroes de villanos no es tan clara. El anime impresiona de entrada con un opening épico, y aunque tanto los openings como los endings cambian en cada temporada todos son muy, pero muy buenos, la música incidental también está espectacular. Si hablamos de género podríamos decir que es una mezcla de acción y drama, por la naturaleza del anime los toques de humor muy característicos en muchos animes, aquí son contados y el romance también es bastante escaso, como hablamos de monstruos, en este caso titanes come gente, pues gore habrá, sí o sí, aunque a mí me parece el justo y necesario. Muy recomendada para público que se yo a partir de los 16 años quizás.

*Hasta ahora le doy una calificación de 9/10, el final dependerá si sube a 10 jejeje.

Ahora hablando de la temporada final he de decir que mostrarnos el otro lado de la moneda fue genial por parte de Isayama, y como siempre no nos falla y nos sigue dando revelaciones, giros de trama y sufrimiento, y demostrando lo bien construida que está esta historia, que el autor no se inventa en el camino cosas que no encajan con lo ya mostrado, sino que están plasmadas desde el principio y que incluso a veces es necesario ver de nuevo los episodios porque se nos fueron cuando lo vimos la primera vez, solo hubo un patinon con lo del emblema de los azumabito ,pero eso fue error de quien adaptó el anime no del autor que en su manga si lo colocó bien.


Hola, estaba buscando un hilo sobre anime/manga.
No sé si os habéis visto Shingeki no Kyojin o ataque a los titanes, ahora esta en emisión la última temporada.
En relación a éste, no sé si seré la única que odie a Gabi Braun, de verdad solo ve su punto de vista sin tener en cuenta diferentes opiniones, aunque le desmonten sus argumentos.

Coloco botón de "Spoiler" para quien no ve el anime, porque no hay nada peor que te arruinen la experiencia, si lo sabré yo, que me he tenido que tragar varios de los lectores inmaduros del manga que les fascina "spoilear" :banghead: a los que solo vemos el anime


yo no la odio, no porque no den ganas de darle de patadas, sino, porque digamos que la "entiendo", es que así actúa un adoctrinado, esta viendo las cosas, pero ese lavado de cerebro no es fácil de erradicar, esto podemos verlo con Reiner, Berthold y Annie, ambos recibieron la misma instrucción que Gabi, y en el caso de estos, me parece peor, no solo porque Gabi si que vio sufrir a sus amigos en manos de los de Paradis y los otros tres no, sino que a pesar de haber convivido por años con los de Paradise y comprobado que hay buenos y malos como en todos lados, siguieron con la misión y se llevaron entre las patas a cientos de inocentes, incluidos personas que fueron buenos con ellos, sin embargo veo que el público no les tira tanto odio a estos como a Gabi :unsure:, si es verdad que Gabi mató a Sasha, pero los otros tres mataron ya sea directamente o indirectamente a la mamá de Eren, Hannes, escuadrón de levi, a gran parte de los reclutas de la 104, incluido al pobre de Marco, a casi toda la legión de reconocimiento, en fin. Creo que es cuestión de "Carisma", la niña que se cree la divina garza cae mal desde ahí jeje, algo así como me pasa con the walking dead, no entiendo porque algunos quieren a Negan, si le hizo mucho daño a nuestros "héroes", mató a uno muy valioso, sin embargo la gente lo adora y quieren que lo perdonen, pero otros villanos como Alpha la odian a gusto jejeje.
.
 
Saludos, como ya había comentado aquí, me gusta mucho SNK, obviamente he visto todos los capítulos y las OVAS, lo único que no había querido ver es la parodia escrita por el mismo Hajime Isayama con el nombre "Shingeki! Kyojin Chūgakkō", conocida en inglés como "Attack on Titan: Junior High", porque me decía que seguro era una historia X, solo que con los personajes en pequeño, muy bonitos, pero mehhh :cautious: no creía que valía la pena, y pues me animé y que sorpresa me he llevado :love: , además de que me muero de la ternura con lo preciosos que se ven los personajes pequeñitos 🥰 , también me he partido de la risa 😂, es que parodian los eventos ocurridos en el anime, incluso con los mismos diálogos (los actores de voz son los mismos) y hasta la música incidental épica, pero en situaciones inocentes, aquí no se muere nadie, ni hay gore. Eren odia a los titanes pero no por las razones de la serie original, ha sido una gozada ver estos 12 episodios.

Así que si han visto el anime original a detalle para entender las referencias a este :D, no son unos amargados/as :mad: sino que gustan del humor sencillo :ROFLMAO:, les recomiendo ampliamente ver esto, pueden encontrar los 12 episodios aquí: https://www3.animeflv.net/anime/shingeki-kyojin-chuugakkou

¿No están preciosos todos :love: ?
snkChuugakkou.png
 
¡Hola primas! Esta tarde emiten DOS capítulos seguidos de Shingeki no Kyojin. Yo me muero de los nervios, estoy deseando ver qué pasa :giggle:
 
Primas me uno al hilo. Esta noche dos capítulos nuevos de SNK, estáis igual de nerviosas que yo? 😂😂
 
Y esto de que hagan dos?
Otra cosa, sabéis si harán película o segunda parte? Mi novio me comentó que solamente harían 16 capítulos, pero aún queda mucha historia; espero que no lo dejen así.
Primas me uno al hilo. Esta noche dos capítulos nuevos de SNK, estáis igual de nerviosas que yo? 😂😂
 
Yo me rendí :cry:, me fue imposible no tragarme spoiler tras spoiler que los lectores del manga de SNK me hacían, así que, como dicen, sino puedes con ellos úneteles y mejor me fui a leer el manga desde donde me había quedado en el anime.

El capítulo 15 de la temporada 4 del anime (74 de toda la serie) que se estrenó este domingo 21 de marzo equivale al manga 114 y son en total 139, es decir que faltan 25 mangas que adaptar, aunque no es que cada episodio del anime tenga que ser un solo manga, aún así es bastante material, no creo que se pueda condensar en solo 10 episodios para tener una temporada de 25 episodios :unsure: y tampoco creo que la temporada llegue a constar de más de 25 (n), por lo que yo creo que si harán alguna película (y), esperaremos confirmación, por el momento el domingo 28 de marzo continúa el capítulo 16 de esta temporada 4 con el título preliminar de "Arriba y abajo", y es el último antes de hacer una pausa que aún no se sabe si es para dividir la temporada en 2 o hacer una película, esperaremos confirmación ;).

Para los que leen el manga, el #139 ya con el final de esta increíble historia sale el 9 de abril de 2021. :D:cry:
 
Hola primas!
Alguna podría explicarme de anime SNK, lo de la eutanasia? No lo he entendido muy bien, gracias primas.🥰
 

Temas Similares

K
Respuestas
0
Visitas
356
Kiu Pendragon
K
Back