Manga/Anime

Hola primas!
Alguna podría explicarme de anime SNK, lo de la eutanasia? No lo he entendido muy bien, gracias primas.🥰

Lo escribo dentro de spoiler por si alguien no ha visto el capitulo 15 y 16 de la temporada 4 del anime que fueron emitidos el domingo 21 y 28 respectivamente donde se habla de esto, si van al día no hay problema :).

Según se vio en el capitulo 15 Tom Ksaver le cuenta a Zeke que con el poder del titán fundador es posible alterar el cuerpo de todos los eldianos, como cuando hubo una epidemia y el rey utilizó el poder para que todos los eldianos fueran resistentes a la enfermedad, entonces Zeke se da cuenta que sería posible utilizar el poder del fundador para esterilizar a todos los eldianos, en su mente, con esto no solo ganan los eldianos, pues ya no habrán nuevos eldianos que sufran el desprecio de todo el mundo y el tener que vivir encerrados, y el mundo también gana porque ya no va a existir gente que se pueda convertir en titán.

Con el tiempo los eldianos actuales morirán y al no nacer más niños, Eldia morirá sin sufrimiento, por ello le llama plan de eutanasia, Yelena estuvo de acuerdo con él y también Eren, en este capítulo 16 Yelena se los explica a los amigos de Eren, Armín parece conmovido, Connie y Mikasa no dijeron nada, pero Jean tiene sus reservas porque nada garantiza que el mundo no ataque en lo que se da la extinción, entonces Yelena le explica que por eso deben darle un "susto" al mundo activando el retumbar en una pequeña escala, así los disuaden de atacar la isla, ese es el siguiente paso y por ello Zeke y Eren quieren encontrarse, pero ha llegado Marley a atacar y Zeke no está cerca.

La segunda parte de esta temporada 4 según indicaron en el capitulo 16 estará lista para el invierno en Japón, que como sabrán algunos es a finales de 2021 y principios de 2022. Creo que por las fiestas lo más seguro que sea hasta 2022 donde veamos que pasa, no sabemos que ha pasado con Levi, por qué ese titán puro ha hecho eso tan raro que ninguno había hecho antes y lo que pasará entre Marley y Paradise.
 
¡Hola, primiiiiiiis!

Acabo de ver que hay un hilo sobre manga/animes y me animé a participar :giggle:

He visto muchos animes y, sin duda, a día de hoy One Piece sigue siendo mi favoritísimo y eso que soy fan acérrima de Dragon Ball (sí, GT incluido😂) pero es que la evolución de los personajes de One Piece es espectacular. Después de tantos años, Oda sigue superándose con cada episodio de One Piece arco a arco y sigue manteniendo y sorprendiendo a los espectadores. Me parece que este anime transmite mucho y de forma muy paulatina, algo que me encanta ❤️ Bueno, como podéis notas...tengo un gran amor por One Piece jaja (al igual que con Dragon Ball).

Ahora se está hablando mucho de SNK y hace un tiempo empecé a verlo pero al 3 o 4 capítulo me cansé, noté que era un anime que me iba hacer sufrir pero lo tengo pendiente xD

¿Me recomendáis alguno que sea emocionante y con el que no vaya a sufrir mucho? 😅
 
¡Hola, primiiiiiiis!

Acabo de ver que hay un hilo sobre manga/animes y me animé a participar :giggle:

He visto muchos animes y, sin duda, a día de hoy One Piece sigue siendo mi favoritísimo y eso que soy fan acérrima de Dragon Ball (sí, GT incluido😂) pero es que la evolución de los personajes de One Piece es espectacular. Después de tantos años, Oda sigue superándose con cada episodio de One Piece arco a arco y sigue manteniendo y sorprendiendo a los espectadores. Me parece que este anime transmite mucho y de forma muy paulatina, algo que me encanta ❤️ Bueno, como podéis notas...tengo un gran amor por One Piece jaja (al igual que con Dragon Ball).

Ahora se está hablando mucho de SNK y hace un tiempo empecé a verlo pero al 3 o 4 capítulo me cansé, noté que era un anime que me iba hacer sufrir pero lo tengo pendiente xD

¿Me recomendáis alguno que sea emocionante y con el que no vaya a sufrir mucho? 😅
Hace nada me terminé uno de comedia romántica y fantasía que se llama Kamisama hajimemashita, es de una estudiante que se acaba convirtiendo en deidad de un templo, soy muy sensible con las series y la verdad que no sufrí nada con esta, es agradable de ver y te emociona.
Ahora, si no te gusta el romance, Full metal alchemist brotherhood está genial, trata de alquimistas, tiene personajes buenísimos, tramas y subtramas curradas y te llevas muchas lecciones 💕
 
Hace nada me terminé uno de comedia romántica y fantasía que se llama Kamisama hajimemashita, es de una estudiante que se acaba convirtiendo en deidad de un templo, soy muy sensible con las series y la verdad que no sufrí nada con esta, es agradable de ver y te emociona.
Ahora, si no te gusta el romance, Full metal alchemist brotherhood está genial, trata de alquimistas, tiene personajes buenísimos, tramas y subtramas curradas y te llevas muchas lecciones 💕
¡Gracias primi! La primera que me dijiste de comedia romántica tiene muy buena pinta, creo que le voy a dar una oportunidad 😍 y me apunto las otras porque no soy muy de series románticas pero me encanta lo de que se convierta en deidad jaja
 
¡Hola, primiiiiiiis!

Acabo de ver que hay un hilo sobre manga/animes y me animé a participar :giggle:

He visto muchos animes y, sin duda, a día de hoy One Piece sigue siendo mi favoritísimo y eso que soy fan acérrima de Dragon Ball (sí, GT incluido😂) pero es que la evolución de los personajes de One Piece es espectacular. Después de tantos años, Oda sigue superándose con cada episodio de One Piece arco a arco y sigue manteniendo y sorprendiendo a los espectadores. Me parece que este anime transmite mucho y de forma muy paulatina, algo que me encanta ❤️ Bueno, como podéis notas...tengo un gran amor por One Piece jaja (al igual que con Dragon Ball).

Ahora se está hablando mucho de SNK y hace un tiempo empecé a verlo pero al 3 o 4 capítulo me cansé, noté que era un anime que me iba hacer sufrir pero lo tengo pendiente xD

¿Me recomendáis alguno que sea emocionante y con el que no vaya a sufrir mucho? 😅
Yo soy muy fan de Bleach, que por cierto subieron un live action en Netflix, no es la gran maravilla pero ver a Miyavi como Byakuya valió la pena :love:

De los antiguos creo que Rouronin Kenshin es un clásico, igual que Naruto. Todos son diferentes entre sí pero a mí me gustaron mucho. También subió Netflix Samurai 7 que es una versión nueva y moderna basada en los Siete Samurais de Akira Kurosawa, una película de culto en Japón.
 
Weeei! ¡Qué bueno que haya un foro de anime! Yo soy fan, fan, fan de Dragon Ball. Hace poco me he puesto con más cosillas, ya que me recomendaron SNK y me enganchó desde el minuto 1.
Los que más me han gustado son Shingeki no Bahamut, Banana Fish, Tokyo Ghoul, 18if (con esta lloré lo que no está en los escritos), Pet, Death Note (una obra de arte) y Killing bites.
Ahora me enganchado a Junjou Romantica y Sekaiichi hatsukoi, no sé si a alguna prima más le gusta el yaoi. Me parece muy tierno y muy romántico... Es my guilty pleasure jajaja.
Bueno, espero poder compartir con vosotras cositas de anime, porque en mi entorno nadie los suele ver.
 

Temas Similares

K
Respuestas
0
Visitas
357
Kiu Pendragon
K
Back