Manga/Anime

Me tengo que poner con la tercera temporada de Tokyo Ghoul
 
En mi caso teniendo en cuenta que la cabra tira al monte y que la cabra soy yo y el monte es el BL... ahi tienes mi respuesta xDDD

Qué alegría ver que no soy la única aquí que le gusta el BL JAJAJA, de hecho a Kaneki lo shipeo con Shuu, pero aún así, a lo que canon se refiere, Kaneki me parece asexual total, por eso me quedé muy WTF con lo del episodio reciente.
 
Qué alegría ver que no soy la única aquí que le gusta el BL JAJAJA, de hecho a Kaneki lo shipeo con Shuu, pero aún así, a lo que canon se refiere, Kaneki me parece asexual total, por eso me quedé muy WTF con lo del episodio reciente.
Tan asexual no es si se metio en este lio por ir detras de unas faldas ^^u XD
 
Primas pillo sitio por aquí, que voy con un atraso brutal con el hilo del infraser pero acabo de dar con los posts del anime. Un beso, sigo poniendome al día con lo otro xD
 
Yo estoy sin tiempo estas semanas para ver nada...lo bueno que aprovecho los trayectos en metro para leer algún tomo que tenía muchos pendientes. Ahora estoy con Bajo un cielo como unos pantis de Shun Umezawa. Muy recomendable! (me hice con la segunda parte ya):

"Violencia, s*x*, filosofía, política, todo tiene cabida en este duro retrato de ciertos sectores de la sociedad japonesa actual. Este es el primer volumen de una obra impactante que contiene todos los cuentos escritos por Shun Umezawa desde 2001 hasta 2015."

Qué pintaza, me lo apunto.

Yo ahora estoy esperando al tercer tomo de Sombras sobre Shimanami, ¿alguien más lo está leyendo?
 
Primas pillo sitio yo tambien! He leído vuestras recomendaciones y quería preguntar una cosa sobre Boku no Hero Academia. Veréis, yo no soy muy fan de las pelis y cómics de superhéroes (lo siento primas, seguro que hay alguna que es fan:cry:) y tengo entendido que BNHA es de ese estilo, en plan que parece cómic americano. ¿Me lo recomendais de todas maneras?
Por otro lado, hay muchos animes que me encantan pero mis favoritos de momento son sin duda Code Geass y JoJo's Bizarre Adventure:X3:. Con este último tengo una obsesión, de verdad, cualquiera que me conozca lo sabe porque soy muy pesada y siempre hablo de él todo el rato:ROFLMAO: Muchas gracias por todas las recomendaciones que habéis puesto! :love:
 
Primas pillo sitio yo tambien! He leído vuestras recomendaciones y quería preguntar una cosa sobre Boku no Hero Academia. Veréis, yo no soy muy fan de las pelis y cómics de superhéroes (lo siento primas, seguro que hay alguna que es fan:cry:) y tengo entendido que BNHA es de ese estilo, en plan que parece cómic americano. ¿Me lo recomendais de todas maneras?
Por otro lado, hay muchos animes que me encantan pero mis favoritos de momento son sin duda Code Geass y JoJo's Bizarre Adventure:X3:. Con este último tengo una obsesión, de verdad, cualquiera que me conozca lo sabe porque soy muy pesada y siempre hablo de él todo el rato:ROFLMAO: Muchas gracias por todas las recomendaciones que habéis puesto! :love:
Si te sirve yo odio marvel y DC y me encantan tanto boku no hero academia como tiger&bunny XD
 
Que pinche ME GUSTA todo aquel que adora Dragon Ball! :)

Dragon Ball es la caña, yo me crie viendolo que lastima me dan los niños de hoy en día criándose con Dora la exploradora y Pepa Pig... yo veia Ramma, Dragon Ball, Slayers, Gargolas, Chicho Terremoto, Dragon Quest...
 
Ay que no sabia yo que había hilo! Me he enterado por el hilo del infraser, que le llevo muy atrasado. Yo mas que anime he leído manga, me gusta mas leer y ademas el manga suele tener menos censura. Mangas me he leído muchos, así de los mas famosos Naruto, Bleach, fairy tail, Full metal alchemist, hellsing, inuyasha, yu yu hakusho, death note, rozen maiden,... no me acuerdo ahora mismo de mas, pero haberlos haylos. Ahora solo llevo al día One piece, tengo pendientes muchos pero no me da el tiempo para todos mis hobbies :cry:

Primas pillo sitio yo tambien! He leído vuestras recomendaciones y quería preguntar una cosa sobre Boku no Hero Academia. Veréis, yo no soy muy fan de las pelis y cómics de superhéroes (lo siento primas, seguro que hay alguna que es fan:cry:) y tengo entendido que BNHA es de ese estilo, en plan que parece cómic americano. ¿Me lo recomendais de todas maneras?

Yo soy fan de los superheroes y a ver, Boku no hero no es exactamente superheroes como tal. Es el típico shonen de debilucho que quiere ser mas fuerte y se deja ahí la crisma por conseguirlo. A mi se me parece mucho a naruto, la estamos viendo mi chico y yo y el dice que bakugo es como sasuke XD Pero nos gusta mucho a los dos, dale una oportunidad.
 
Ohhh chicho terremoto que recuerdos, cuando de repente se hacía como grande guapo e interesante cuando se ponía intensito jajajja
Recuerdo los buenos tiempos del anime en TV alguien más veía la familia crece a.k.a. Marmalade boy en la dos y cowboy bebop que me lo ponían por la tarde en canal dos Andalucía y me daba la vida.
Alguna prima por aquí ha visto elfen lied?
Si tenéis animes de terror que recomendar os lo agradezco, son los que más me flipa he visto shiki, another, erased, corpse party... No se me ocurren ahora mismo más de ese rollo, de infancia dragon ball, chicho, sailor moon, caballeros del zodiaco, ya cuando era un pelin más mayor marmalade boy, cardcaptor sakura, do re mi, cowboy bebop, bobobo. Y ahora ya de adulta Tokyo ghoul, snk, death note, y ahora mismo ando viendo one punch man, full metal alchemist brotherhood y assassination classroom. Y la lista se ha acrecentado después de ponerme al día con el hilo RIP vida social xD
Edito para preguntar: qué páginas usais para ver los animes??
 

Temas Similares

K
Respuestas
0
Visitas
353
Kiu Pendragon
K
Back