Mamisafari que os parece esta chica ?

A mí me da pena el niño... entre el nombre ridículo que le han puesto y que siempre va de blanco y negro... parecen fotos antiguas o las típicas señoras de pueblo que se quedaban viudas y los primeros meses se vestían de negro y luego ya de blanco y negro para darle un poco de color.

Una boda en invierno... vaya tela.
??? es que no se puede ser más ridicula Y absurda con tal de ser original
 
A mi que celebre la boda en invierno me da lo mismo, al final cada pareja “decide” (en este caso el futuro marido pinta bien poco en las decisiones del día B), es la turra que va a dar hasta entonces ?
Lo que me molesta muchas veces es leer según que respuestas da a los comentarios de gente que le aconseja de buena fe. Está claro que cada madre hace lo mejor que puede, pero lleva unos humos a veces....
 
A mi que celebre la boda en invierno me da lo mismo, al final cada pareja “decide” (en este caso el futuro marido pinta bien poco en las decisiones del día B), es la turra que va a dar hasta entonces ?
Lo que me molesta muchas veces es leer según que respuestas da a los comentarios de gente que le aconseja de buena fe. Está claro que cada madre hace lo mejor que puede, pero lleva unos humos a veces....
A mi me parece de muy mal gusto ... la verdad . Igual que el nombre del niño.
 
Y respecto al marido ese ni pincha ni corta . Es todo lo que ella diga y como ella diga . Yo cuando la veo me echo las manos a la cabeza , con el diente ese medio roto, anda que va bonita ... con el mickey todo el día a cuestas que cansina es la pobre
 
Si si , ademas esq encima yo la conozco . Vivimos en la misma barriada y da pena como lo trata . Y encima eso , influencer de poca monda porque sus seguidores son de cuentas espejo . Metete en sus seguidores y compruébalo tu misma
Jo, vecinas y todo, dale recuerdos de nuestra parte jajajaja

Una duda, si no quieres contestarme lo entiendo.

Es Rivas o Arganda? Yo he ido mucho por esa zona.
 
Back