Mamisafari que os parece esta chica ?

Yo también dejé de seguirla cuando empezó a subirle la “fama”.
El nombre se lo vio al hijo de Lorena Castell, que también se llama Rio (sin tilde igual) y como le gustó se lo puso ella también. Esta historia la explicaba mucho al principio, pero ya en los últimos q&a dice que buscaban un nombre sencillo y ese les gustó.
Me quedé a cuadros cuando dijo que había prohibido esos colores a los invitados ? A mi me dicen eso y paso de la boda ? ni que fuera de la realeza
Ha subido un post hablando de este tema . La cansina jajajajaj y etiquetando a Lorena hjajajaja se cree que le va a aplaudir o algo
 
Cada vez sube fotos de peor calidad y el niño va más desaliñado. Cada uno que lleve a su hijo como quiera, pero al menos que la ropa sea de su talla. Por Dios
 
Yo al marido ni le conozco pero en fin... se le ve un muñeco de Paj*. Es la típica que más te vale tenerla como amiga... qué pena de Rio, que por ver La Casa de Papel ese niño se llame así.... la niña Lisboa PLEASE
 
Yo al marido ni le conozco pero en fin... se le ve un muñeco de Paj*. Es la típica que más te vale tenerla como amiga... qué pena de Rio, que por ver La Casa de Papel ese niño se llame así.... la niña Lisboa PLEASE
Noooo. Dice que le puso el nombre por el hijo de Lorena Castell.

no sé qué es peor...

a mi ya me digo que el niño me da muchísima pena. Un nombre te acompaña toda tu vida.
 
Back