Mamisafari que os parece esta chica ?

Bueno... pues nos quedan unos meses de preparación de la boda porque lo aplazan a Febrero 2022.
 
Este es mi hilo!!!!! Es una engreida, chula, prepotente y encima tiene muy mal gusto. Maleducada y como todas, espera comer de su hijo solo por violar su privacidad... la conozco y es horrible, tanto en persona como en RRSS.
Otra que se cree la próxima Verdeliss
 
Este es mi hilo!!!!! Es una engreida, chula, prepotente y encima tiene muy mal gusto. Maleducada y como todas, espera comer de su hijo solo por violar su privacidad... la conozco y es horrible, tanto en persona como en RRSS.
Otra que se cree la próxima Verdeliss
Yo la verdad que la seguía, aún no se le había subido la “fama”, pero dejé de hacerlo porque no me gusta nada los humos que se trae. Se cree de la élite.
Nos queda “día B” para rato...
 
Yo la verdad que la seguía, aún no se le había subido la “fama”, pero dejé de hacerlo porque no me gusta nada los humos que se trae. Se cree de la élite.
Nos queda “día B” para rato...
Yo la conozco porque reside en la misma ciudad. Pero es de lo más hortera y friki que hay, sin lugar a dudas. Se cree excepcional y quiere ganarse la vida del cuento, porque de su profesión ya....
 
Back