Mamisafari que os parece esta chica ?

Cada vez sube fotos de peor calidad y el niño va más desaliñado. Cada uno que lleve a su hijo como quiera, pero al menos que la ropa sea de su talla. Por Dios
Bueno lo primero es que lleva al niño que parece que al pobre no lo bañase ... y de verdad que lo digo porque sólo hay que verle el pelo súper graso . Luego ella con esas pintas .... y el niño con esa ropa 3 tallas más grandes . Y luego lo de ponerle ropa de niña ... que te parece ? Que yo no tengo nada en contra . Pero hija .... es que eres MUY CATETA
 
Sus seguidoras son iguales que ella y se inventan los nombres según les sale del mismísimo
 

Adjuntos

  • 5F6EBEA2-AC64-4C56-8D3E-84E74090A9BB.jpeg
    5F6EBEA2-AC64-4C56-8D3E-84E74090A9BB.jpeg
    60,9 KB · Visitas: 23
Yo al marido ni le conozco pero en fin... se le ve un muñeco de Paj*. Es la típica que más te vale tenerla como amiga... qué pena de Rio, que por ver La Casa de Papel ese niño se llame así.... la niña Lisboa PLEASE
Jajajajajajajaajajaja está con lo original que es .... capaz de ponerle WHITE jajajajajaja o yo que sé .... y el marinovio por dios ... anda que tiene unos dientes que parece una ardilla jajajajaa
 
Sus seguidoras son iguales que ella y se inventan los nombres según les sale del mismísimo
Otra seguidora loca de las suyas . Menos mal que Esta es real y no de aliexpress ... que vergüenza en serio . Encima lo iba contando , que ella se metió en cuentas espejo pero que luego se saldría jajajaja muy muy penosa
 
Prima me pierdo... qué es eso de cuentas espejos y loop de no sé qué. Primera noticia.

A mi que el nene vaya con ropa de niña ni me va ni me viene, pero si fuera bien vestido, aseado, pulcro... las sudaderas esas negras con el nombre, que ni las lavan... jajajajaja.
¿Y el pelo del chiquillo? Que se le deja largo, dice... con ese tipo de pelo, creo que no es lo más adecuado
 
Prima me pierdo... qué es eso de cuentas espejos y loop de no sé qué. Primera noticia.

A mi que el nene vaya con ropa de niña ni me va ni me viene, pero si fuera bien vestido, aseado, pulcro... las sudaderas esas negras con el nombre, que ni las lavan... jajajajaja.
¿Y el pelo del chiquillo? Que se le deja largo, dice... con ese tipo de pelo, creo que no es lo más adecuado
Eso son grupos con cuentas falsas ... todas las INSTAMAMIS están ahí metidas. Y lo del pelo puf ... yo creo que tampoco debería de dejárselo así . Pero bueno que cada una haga con su vida lo que le de la gana .... y lo de las sudaderas , espero que al menos lave la del niño porque la suya ... hace todos los istories en blanco y negro de la mierda que no tendrá en casa jajajaj y lo digo desde el conocimiento
 
Me da una pena tanta sobrexposición de los críos.......
Pues si ... sobre todo porque ese bebé no puede decidir . Y es impresionante la cuenta debería llamarse RÍO y no mamisafari porque el que trabaja es él y no ella . Que ella tampoco ... ella es una vaga que ni limpia en casa . Solo sabe dar la teta y bailar .. sinceramente
 
Back