Mamisafari que os parece esta chica ?

El sitio donde da clases de baile, que yo sepa, sigue funcionando. Quizá va más enfocado a la maternidad y al auge que tiene como influencer ahora.
Sinceramente me pone de una mala leche brutal que usen dos argumentos:
-Somos mujeres y es muy triste que no se respete.
-Solo enseño un 10% de mi vida.
Soy feminista, pero antes soy defensora de los menores. Es vergonzoso que ahora esté de moda enseñar hasta cuando tu hijo tiene problemas de salud, y que encima tengan la cara de decir que es solo un 10%. Es un consuelo estúpido que se dice últimamente para excusarse de que sus hijos les hacen ganar dinero a costa de la violación de sus derechos fundamentales.
Y además, quien se gana el sustento enseñando su vida se expone a que haya críticas, y muchas. Puede seguir su vida de forma elegante sin molestar a nadie y no recibirá más críticas que las de su familia.
 
El sitio donde da clases de baile, que yo sepa, sigue funcionando. Quizá va más enfocado a la maternidad y al auge que tiene como influencer ahora.
Sinceramente me pone de una mala leche brutal que usen dos argumentos:
-Somos mujeres y es muy triste que no se respete.
-Solo enseño un 10% de mi vida.
Soy feminista, pero antes soy defensora de los menores. Es vergonzoso que ahora esté de moda enseñar hasta cuando tu hijo tiene problemas de salud, y que encima tengan la cara de decir que es solo un 10%. Es un consuelo estúpido que se dice últimamente para excusarse de que sus hijos les hacen ganar dinero a costa de la violación de sus derechos fundamentales.
Y además, quien se gana el sustento enseñando su vida se expone a que haya críticas, y muchas. Puede seguir su vida de forma elegante sin molestar a nadie y no recibirá más críticas que las de su familia.
Desde luego que la que se expone tiene mucho que aguantar . Hay críticas constructivas y no constructivas, a mí lo que no me parece bien es que enseñe a su hijo desnudo ... que pensara ese niño el día de mañana? Esta violando su intimidad ... yo alguna vez lo he hecho y me arrepiento y mucho . Pero esta chica es que lo enseña 24h al día ...
 
Pero ahora con el covid... parece que no trabaja. Lo mismo han cerrado la escuela de baile, o donde fuera que las diera.
Por cierto... parece que nos va a empezar a leer ???‍♀️ Un saludito!
No trabaja ahora , te lo digo con conocimiento. Esta vive de las colaboraciones que se cree que es verdeliss .. y sinceramente no entiendo como pueden pagarle a alguien con seguidores falsos
 
Yo la conozco porque reside en la misma ciudad. Pero es de lo más hortera y friki que hay, sin lugar a dudas. Se cree excepcional y quiere ganarse la vida del cuento, porque de su profesión ya....
A mi tampoco me gusta su estilo . Es bastante raruno. Además viendo su taza del vater y eso cuando a veces lo saca , yo me parto porque se ve que no limpian mucho
 
Buenoooooo

Yo la seguía y la dejé de seguir.

Varias cosas:

- está obsesionada con el blanco y negro. Todo es blanco y negro, hasta la habitación del niño. De hecho se va a casar y ha prohibido que los invitados lleven colores llamativos...

- justamente su novio le pidió matrimonio unos días después de que se lo pidieran a Thedreamslu (otra instamami del mismo palo). Casualmente se siguen y se comentan... no descarto que la haya copiado.

- la dejé de seguir porque el otro día dijo que su hijo estaba enfermo, que le habían salido unos granitos y que lo había solucionado consultando a una pediatra online. Me pareció publi...

- me pone mala que su hijo se llama Rio y que lo pronuncie igual que el río Ebro, el Tajo, el Guadiana, etc. Lo cojonudo es que dice que el nombre de su hijo no lleva tilde... Vamos a ver, si no lleva tilde será como el pasado del verbo "reír". En plan: fulanito se rio. O sea, se pronunciaría así, no como río Ebro. No sé, no lo entiendo. Es como si digo que mi hija se va llamar Maria sin tilde. Pues muy bien, pero no se pronunciará igual que María con tilde.
Jajajaja me meo . Pero es que que tonterías por dios . Río o río o acueducto o lago ... ya pronto le pondrán a los niños : zapato , alpargata ...
 
Por cierto habéis visto que ahora sube cosas de maquillaje ? Está en pocos días estará haciendo colaboración con alguna marca . Pero en serio no se dan cuenta de que son cuentas espejo ? Que ha estado en mil
 
Por cierto habéis visto que ahora sube cosas de maquillaje ? Está en pocos días estará haciendo colaboración con alguna marca . Pero en serio no se dan cuenta de que son cuentas espejo ? Que ha estado en mil
Se le ha subido mucho el ego.

Ahora quiere ser influencer de nivel.

Me recuerda mucho a otras mamis que también colaboran con marcas: matmami, sweetrendy... son cuentas "pequeñas", menos de 50.000 seguidores pero que tienen su público y anuncian cosas (no muchísimas, eso también es verdad).

Esta chica quiere ser una influencer improtante.
 
Se le ha subido mucho el ego.

Ahora quiere ser influencer de nivel.

Me recuerda mucho a otras mamis que también colaboran con marcas: matmami, sweetrendy... son cuentas "pequeñas", menos de 50.000 seguidores pero que tienen su público y anuncian cosas (no muchísimas, eso también es verdad).

Esta chica quiere ser una influencer improtante.
Si pues no sé a donde se piensa que va a llegar .. luego se ofenden porque se habla de la ella y empieza a querer dar clases de moral por Ig. A mi me da sensación de dejada con esas canas siempre saliendo x IG, no se ... ademas hija que triste siempre de negro . Y luego el tema boda que dice que ella quiere ser original y casarse en diciembre , enero ... pero a donde vas ???? Los invitados con abrigos jajajjaajjajaja
 
Si pues no sé a donde se piensa que va a llegar .. luego se ofenden porque se habla de la ella y empieza a querer dar clases de moral por Ig. A mi me da sensación de dejada con esas canas siempre saliendo x IG, no se ... ademas hija que triste siempre de negro . Y luego el tema boda que dice que ella quiere ser original y casarse en diciembre , enero ... pero a donde vas ???? Los invitados con abrigos jajajjaajjajaja
A mí me da pena el niño... entre el nombre ridículo que le han puesto y que siempre va de blanco y negro... parecen fotos antiguas o las típicas señoras de pueblo que se quedaban viudas y los primeros meses se vestían de negro y luego ya de blanco y negro para darle un poco de color.

Una boda en invierno... vaya tela.
 
Back