Mamide_6

Si como dice ella es degenerativa y para ella es “ muy importante “ coge y se espera y le compra al crío 1 bocadillo que por 1 más , total, no le iba a importar , pero no, ella siempre echa balones fuera, y todos tienen la culpa menos ella 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Y se ve que al final se fue sin cita, porque no eran las 5 cuando subió esas historias… la madraza prefiere dejar a su hijo sin que lo
Vea el médico a esperar 3 horas
 
Si como dice ella es degenerativa y para ella es “ muy importante “ coge y se espera y le compra al crío 1 bocadillo que por 1 más , total, no le iba a importar , pero no, ella siempre echa balones fuera, y todos tienen la culpa menos ella 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Y se ve que al final se fue sin cita, porque no eran las 5 cuando grabó las historias
 
Si hace Live el viernes ya tiene tema para despotricar sentada 4 horas poniendo verde a la SS
Es que si no, no tiene tema, espérate que lo que nos contó ayer, no sea 1 milonga 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️, porque yo como madre, me quedo sin comer, pero desde luego que me espero las horas necesarias, para que lleven ese control a mi hijo y más siendo tan importantes, porque ella tiene la ayuda de abuela, que no ponga excusas….
 
Es que si no, no tiene tema, espérate que lo que nos contó ayer, no sea 1 milonga 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️, porque yo como madre, me quedo sin comer, pero desde luego que me espero las horas necesarias, para que lleven ese control a mi hijo y más siendo tan importantes, porque ella tiene la ayuda de abuela, que no ponga excusas….
Para hacer live si esta 5 horas sentada pero para esperar 4 horas por su hijo no , ay ay ay madre mia… 😵‍💫
 
Que van a ganar ellos porque te esperes a pedazo de …. 🤡, ganará TU HIJO que al fin y al cabo es al que le hace falta , dice que al final salió mal la prueba, suponiendo que saliera mal la prueba , chica ya que estabas allí estoy segura que se lo hubieran vuelto hacer y si no , pues es lo que hay …. Es que me pone negra de verdad 🤬🤬🤬 a esta la pinchan y no sale sangre
 
Mi niña SORPRENDIDA por la reacción de sus seguidoresssss: “Pero vosotros, habríais esperado!!!?????” Momento de máxima revelación de lo VAGA y FLOJA que es… esta en SHOCK!!!!! El muchacho tiene 13 añitos como 13 soles, se va de viaje de estudios, sale con sus colegas por Madrid… no se Queen, si TAN importante es, si TANTO cambia la foto de aquí a mayo… le atornillo a la silla y ahí espero corazooooooon!!!!! Que con la bazofia que coméis habitualmente, un bocata de hospital NO os va a matar carrrrriiiiiiiii!!!!!! El problema es que te da MUCHIIIIIIISIMA mas pereza esperar a ti que a él, y ESE y no otro es tu gran problema, que tu vas por delante de cualquier miembro y cuestión familiar. Pero NOS CHIFLAS!!!!!! Besotes de sala de espera!!!!!!!!
 
Hola primas, q de tiempo he tenido mucho lío, ya me puse al día, de verdad tenemos ante nosotros una luchadora por la seguridad social y no lo veis os niebla la envidia q le tenéis primas,” que si se queda, ganan ellos “, si te quedas, tú hijo se va con sus cosas médicas en condiciones, ( porque si estaba mal la prueba se la repiten, pero como te fuiste) pero no te quedas por que 3 horas sentada en las sillas de la consulta, no es tu sofá verdad, que ahí te hemos visto sentada 5horas de live y tan a gusto q estabas,
Nuestra payasa está acostumbrada a que todo sea como ella quiere y cuando no lo es, se rinde, porque no es para ella…..
Describe el hospital como si estuviera en medio del desierto,
Y que como va a comer en la cafetería del hospital…… tú haces comidas que harían vomitar a una cabra 🤡.
Y te sorprende que la gente espere, pues claro que esperas, es lo que hay como está el sistema, cuando haya manifestaciones, ojalá te vea dándole visibilidad y cogiendo un metro para manifestarte.
Ahora te pregunto yo a ti …

Entonces cuando vas de urgencia y te puedes tirar 5 horas perfectamente por pruebas y resultados que haces ¿te vas?

Pusiste algún tipo de reclamación o denuncia ? O solo saliste muy enfadada 😡

Otra cosa con los años que la señora mayor se llevó trabajando….. nadie os echa una mano? Eso me parece rarísimo, a poco que conozcas a alguien …
En fin otra venturita de Makita la vaguita
 
Back