Mamide_6

Primas me podéis contar que les paso a Maca y a Gio ?
Prima, al parecer todo vino en la quedada que Macarena organizó en Valencia el verano pasado (ella estaba de vacaciones en Benidorm).

Por lo que parece Juanita se arregló y maquilló para ir a la quedada, cosa normal imagino, pero cuando Mak hizo los videos de la quedada y tal dijo en varias ocasiones algo como: 'mira la cabr0na de la Gio que guapa se ha puesto la jodía' en ese tono medio broma pero que se nota que por dentro le toca más narices.

Realmente ahí Juanita no mostró ni dijo que pasara nada, es más le dijeron en un Live mira lo que ha dicho Macarena y ella le quitó hierro al asunto diciendo que eso era broma.

Pero ahí ya se notó la brecha. Ella no solía hacer Lives los viernes por la tarde porque los hacía Mac, y desde ahí empezó a hacerlos.

Ya cuando explotó todo (imagino que sabes el rollo de las ex flanas, en Galicia y tal) Gio se fue al bando que más le interesaba y la excusa que puso es la de que le había molestado todo aquello del maquillaje y blablabla.

Verdad o no, no lo sé. Nunca dijo nada hasta que todas las del grupo se pusieron en contra de Macarena.

Si se me olvida (o no vi) algún detalle seguro que alguna prima te puede contar más.
 
Que les ha pasado que sale llorando de emoción????
Llora porque por fin el padre, ha logrado su sueño. Ver a su hijo dándose de h*st**s en un combate de boxeo. Que alegría, que alboroto....

Ma-k, unos padres lloran de emoción cuando ven que sus hijos , gracias a sus esfuerzos en los estudios o trabajo, consiguen ser alguien en la vida y forman por sí solos sus familias y hogares.
 
Llora porque por fin el padre, ha logrado su sueño. Ver a su hijo dándose de h*st**s en un combate de boxeo. Que alegría, que alboroto....

Ma-k, unos padres lloran de emoción cuando ven que sus hijos , gracias a sus esfuerzos en los estudios o trabajo, consiguen ser alguien en la vida y forman por sí solos sus familias y hogares.
El boxeo es un deporte, como madre que soy sería feliz si mi hijo cumple su meta. En este caso es boxear. Ya lo del marido no se si lo ha dicho porque cuando habla mucho tiempo me estresó 🫣🤣🤣
 
Igual me llueven aspas, pero yo lo tengo claro. Yo como madre no consentiria que mi hijo de 15 años, que está en pleno desarrollo se dedicara al boxeo. Como mucho, si me insistía mucho, podría permitir que fuera a un gimnasio y lo practicara sin oponentes, o con oponentes controlados, pero animarle a que entrene para ponerle en un ring y con 15 años, que no controlan, le den un golpe que tenga consecuencias para toda su vida, de ninguna manera
 
Igual me llueven aspas, pero yo lo tengo claro. Yo como madre no consentiria que mi hijo de 15 años, que está en pleno desarrollo se dedicara al boxeo. Como mucho, si me insistía mucho, podría permitir que fuera a un gimnasio y lo practicara sin oponentes, o con oponentes controlados, pero animarle a que entrene para ponerle en un ring y con 15 años, que no controlan, le den un golpe que tenga consecuencias para toda su vida, de ninguna manera
Imagino que en esa casa apoyan al chico, que esta muy bien, pero igual también ven que si es muy bueno entrará dinerito en casa y ya ella menos tiene que mover el culo.
 
Imagino que en esa casa apoyan al chico, que esta muy bien, pero igual también ven que si es muy bueno entrará dinerito en casa y ya ella menos tiene que mover el culo.
Eso también cuadra. Pero de lo que no me cabe duda es de que el padre ha sido el que lo ha metido en ese deporte.
Lo primero que dice es que "POR FIN SE HA CUMPLIDO EL SUEÑO DE SU PADRE" y continúa diciendo que el de toda la familia....

Lo mismo Honey🐝🍯ha visto cumplido en su hijo su deseo frustrado de juventud...
 
Igual me llueven aspas, pero yo lo tengo claro. Yo como madre no consentiria que mi hijo de 15 años, que está en pleno desarrollo se dedicara al boxeo. Como mucho, si me insistía mucho, podría permitir que fuera a un gimnasio y lo practicara sin oponentes, o con oponentes controlados, pero animarle a que entrene para ponerle en un ring y con 15 años, que no controlan, le den un golpe que tenga consecuencias para toda su vida, de ninguna manera
Te equivocas, imagino que no conoces el deporte. Está mucho más controlado de lo que parece y no es solo subir a sin ring y ya
 
Te equivocas, imagino que no conoces el deporte. Está mucho más controlado de lo que parece y no es solo subir a sin ring y ya
Lo digo precisamente porque conozco un caso de un chaval algo mayor,:tenia 18.... En un combate le dieron un mal golpe en la cabeza, a pesar del casco. No le dieron la importancia debida a tiempo y degeneró en un problema de por vida.
 
Dos días desaparecida nuestra Queen,estará malita otra vez?? O estará agotada del combate?? Creo q peligra el live cagalero de mañana
 
Lo digo precisamente porque conozco un caso de un chaval algo mayor,:tenia 18.... En un combate le dieron un mal golpe en la cabeza, a pesar del casco. No le dieron la importancia debida a tiempo y degeneró en un problema de por vida.
Accidentes ocurren en cualquier deporte, si miras eso no harías ninguno. Pero tachar de peligroso un deporte como el boxeo no es justo, es peligroso tanto como montar en bicicleta o jugar al fútbol
 
Back