Mamide_6

Esta tal gema tenía a su padre enfermo y murió ( y dijo q no le pregunto ni cómo estaba y de ahí viene su inquina con la Queen ) aparte también es de las q algo de pasta soltó…. Pues esta mujer me parecía educada y muy amiga de las exflana…. Todo es raro y complicado de entender…. Quien es mala L o Gema ?? No entiendo nada la verdad
 
Yo empiezo a pensar que L, no es muy buena persona, me da que compra la amistad como hizo con la Queen, prepara viajes para las demás no se me parece muy turbio.
 
Primis chisme, que la que cuenta cosas no es la señora mayor, que es otra del grupo, amiga de una prima, no se si mintiendo con el nombre, debe estar sacando cosas e historias para llamar la atención de la queen, se viene un mes de abril de chismecitos y movidas en villa exflanas.
 
Aclaro y paso de este tema que no es de nuestra Queen, las 2 primas que estáis en el grupo de amigas preguntándome por privado, quien es la que informa por que os contáis cosas de vuestra vida, fotos y esas cositas de amigas que luego van al foro a pedir que a otra amiga le quiten un hijo, que es una guarra, que los gatos deberías ser un poco más sinceras y no que ahora os entre el pánico.
 
Aclaro y paso de este tema que no es de nuestra Queen, las 2 primas que estáis en el grupo de amigas preguntándome por privado, quien es la que informa por que os contáis cosas de vuestra vida, fotos y esas cositas de amigas que luego van al foro a pedir que a otra amiga le quiten un hijo, que es una guarra, que los gatos deberías ser un poco más sinceras y no que ahora os entre el pánico.
Cada vez que hay feria nos vienen a nosotras a que le demos pregón. Ponéis verde a todas, a la Juana con tema personitas, gatos, ventas, ahora a la señora esa que la hechais del grupo, ponéis hasta a vuestro cajero automático que si es mal hablada que si os trata mal. A mí solo me interesa que vengáis a hacernos una visita a mi urba que por lo visto está programada.
 
Back